POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por miarroba » Jue 02 Abr 2009 16:01

hola, wap@s 8) 8)

rent, no hagas esas preguntas que tal y como está el ambiente tiramos tod@s para canarias :lol: :lol: :lol:

isabel, pedazo de vestido y pedazo de suegra :plas: :plas: :plas:

vespita, qué juego das!! ya hay quien quiere ir de paquete tuyo y quien se apunta "en cueros" :meapunto:

bueno, niñ@s, yo también estoy con las bayas, y parece que voy remontando la terrible astenia primaveral, que me tenía plof :down: Esta noche voy a un cumple de una amiga. Lo celebra en su casa, en plan tapitas y cañas y me temo que será todo montyprohibidísimo, pero intentaré portarme bien dentro de lo posible.

os dejo por ahora, que tengo la tarde liadilla. Mi pollo quiere que vayamos a ver puertas (este hombre no descansa, diosmío :lol: ). Luego voy a ir a mi futuro hogar con dos amigas, para que me aconsejen sobre los colores que vamos a dar a las paredes y después tengo que comprar un regalillo para la del cumple :duda:

ale, ta luego :wink:

un montón de :beso: para todo el montyforo

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 02 Abr 2009 16:52

crisis escribió:
vespa79 escribió:acepto tu invitacion y subo la apuesta a que el año que viene vamos todas al jerte!!! :lol: :lol:
quien vendria en moto?? bbbrrruummmm bbrrrruuuuummmmm
Crus escribió: moto?

he oido moto?

:D

me apunto!!!
Crusss, yo no tengo moto, ¿me llevas de paquete? :coqueta: :coqueta:

[/color]
Jurrrr!!! Ya estamos con el acaparamiento de Crus, no? No te ha bastado con todo lo que lo has tenido en la kedada? Juerr... la Cris :burla:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 02 Abr 2009 16:53

Cris, me encantan las cerezas. Guardame unos cuantos kilos. si???

:beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Jue 02 Abr 2009 17:57

Yo tambien quiero de esas pedazo cerezas Cris, tienen una pinta increible.
Yaris se me habia pasado tu añito por aqui, felicidades guapa.
Ya casi llega la semana santa y creo que no voy a parar, lo cual me va a alegrar un monton. A l@s que teneis tantas fiestas como los niños que estudian pues a disfrutar mucho y a l@s que solo cogeis los dias festivos pues aprovecharlos y acordaros de l@s que trabajamos. Jiji. :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: a tod@s.

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Jue 02 Abr 2009 19:42

Hola,
Estoy aquí, os leo, os veo, os siento.
Un beso a todos y todas.
Con muchas cosas en la cabeza y en el corazón

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 02 Abr 2009 21:12

Hola amores:
Ainsssss, que se nos acaba la semana y yo todavía sin enterarme de qué día es hoy!!! :lol:
Veo que Moni y Lisy han asomado el hociquito....niñasssss, qué alegría. Moni, cielo....dinos cositas :)
Bueno, pues yo hoy con el ego por las nubes. Debo estar hoy especialmente guapa, o es que el morado me sienta bien....pero estoy que me salgo.... :lol: :lol: ya en el curro unas clientas, desde el acompañamiento que he tenido tras el curro, la maravillosa compañía del té, el acupuntor :lol: :lol: (joer, me he vuelto a quedar dormida!!!), en la cola del burger king (pa mis niños, eh??) con un señor italiano que me ha dicho literalmente: Señorita, es usted una joven realmente encantadora!!! :lol: :lol: :lol: Me parto....si es que hay que tener un cuidado....con que joven, no de jod*!!! estos italianos!!!
Además me he comprado un vestidoooooo :lol: :lol: ains, qué mono es!!! Qué bien me queda!!! Crusiiii, que este si me marca, eh??? Cuándo habéis dicho que hay kedada pa que me lo ponga????? :coqueta: Cómo me cunden las tardes de los jueves!!!
Ay, qué día, qué día!!!
Deciros que ya he aterrizado de una vez por todas, y que estoy contenta y feliz de estar aquí y de llevaros en el alma. :dientes:
Que si hay que quedar este finde, que quedamos, eh??? no tengo compromisos serios de ninguna índole.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Jue 02 Abr 2009 21:50

holaaa a tod@s, uff porfin en casita y ya no quea na mañana viernes y ya toco el finde con la punta de los dedos, el sabado antes de las 9 a Zgz, que tengo que comprar la pani, mi mami me ha dicho que sale a 47 euros, asi que na mas abran a por ella :sinunduro: . Luego desayuno con mis papis, a ver que me cuentan que ayer empezaron a darle a mi padre la radioterapia :porfavor: todo le va a salir bien, todo le va a salir bien.
Y por la tarde a pagar el vestido de flamenca :sinunduro: , asi que tengo unas ganas de que pase mañana.
ale a ver que hago de cena, luego entro

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 02 Abr 2009 21:55

Flamenquita, espero que tu padre se ponga bien enseguidita, guapa! :beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Jue 02 Abr 2009 23:03

Flamenquita :beso: :beso: :beso: para tu papi que se ponga pronto bueno

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 02 Abr 2009 23:12

:beso: besote curativo para el padre de nuestra flamenca, que las cosas de la salud son las mas delicadas....pero fijo que con vuestro apoyo se repone en un plis... :beso:

yo hoy he tenido un dia rarillo, de mucho lio....y lo he terminado fatal, que me he ido a cenar al macdonald´s con mis hijas....yo que me habia hecho un pulpo a la vinagreta que estaba de escandalo, y he terminado con una hamburguesa en la boca....no he ganada nada con el cambio, arrgggggg.....pero que se le va a hacer, me encanta cenar por ahi con mis niñas, y cotillear con ellas de sus cosas.....en fin, todo sea por la felicidad domestica.....

venga, voy a terminar de subir unas fotillos y me voy a la cama, que estoy cansada....dulces sueños :beso:

Responder