Hola amores:
Ainsssss, que se nos acaba la semana y yo todavía sin enterarme de qué día es hoy!!!
Veo que Moni y Lisy han asomado el hociquito....niñasssss, qué alegría. Moni, cielo....dinos cositas

Bueno, pues yo hoy con el ego por las nubes. Debo estar hoy especialmente guapa, o es que el morado me sienta bien....pero estoy que me salgo....

ya en el curro unas clientas, desde el acompañamiento que he tenido tras el curro, la maravillosa compañía del té, el acupuntor

(joer, me he vuelto a quedar dormida!!!), en la cola del burger king (pa mis niños, eh??) con un señor italiano que me ha dicho literalmente: Señorita, es usted una joven realmente encantadora!!!

Me parto....si es que hay que tener un cuidado....con que joven, no de jod*!!! estos italianos!!!
Además me he comprado un vestidoooooo

ains, qué mono es!!! Qué bien me queda!!! Crusiiii, que este si me marca, eh??? Cuándo habéis dicho que hay kedada pa que me lo ponga?????

Cómo me cunden las tardes de los jueves!!!
Ay, qué día, qué día!!!
Deciros que ya he aterrizado de una vez por todas, y que estoy contenta y feliz de estar aquí y de llevaros en el alma.
Que si hay que quedar este finde, que quedamos, eh??? no tengo compromisos serios de ninguna índole.