POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por mcor » Vie 03 Abr 2009 15:37

:( a mi tb se me ha pasado el mensaje de Flamenca, niña m uno a las chicas monty para enviarte mucha energia veras como tu padre lo supera, si es tan fuerte como tu, con esa alegria dentro de poco todo habra acabado bien :up: :up: :up: :up:
Crus :lol: q ha jubilao a su bascula y tiene una toda fashion q lo chiva to pero da buenas noticias :wink:
Pitu abrigate q mira lo q pasa te acuestas con el culo desarropao y ya estas moqueando, dejate mimar por tus peques y tu calvito :guapa:
Crisis pero q te ha pasao q no pudistes entrar a ver a Serrat?? :duda: , joe q mala suerte como tu envenao siga haciendote esas jugadas al final lo envenenas de verdad :nodigona:
Miarroba :plas: por ese pantalon a este paso no vas a tener ropa y tendras q ir d compras q gusto quemar la visa :lol:
A las q ya tienen vacaciones disfrutarlas, descansar, no seas monty pecadoras y mucho cuidao en la carretera q el lunes 13 hay q fichar :meapunto: , yo solo descanso jueves y viernes :)

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Vie 03 Abr 2009 15:59

Hola que yo :meapunto: estoy aquí que no me voy :wink:

Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Xelena » Vie 03 Abr 2009 16:07

Yo también tengo vacaciones, pero me quedo por aquí para cuidar del foro con Isabel

:lol: :lol: :lol:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Vie 03 Abr 2009 16:33

Xelena escribió:Yo también tengo vacaciones, pero me quedo por aquí para cuidar del foro con Isabel

:lol: :lol: :lol:
:D :D :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 03 Abr 2009 20:42

A ver, tengo una historia que contaros, que no es la de mi día... juer, ¡vaya día!... lo pasaré por alto a ver si se me olvida... tengo que contaros la historia de mi piscina... que yo vivo en una urbanización de chalets adosados con su piscina comunitaria, que, casualmente, queda justo enfrente de la ventana de mi cocina :)... y en mi piscina no suele haber mucha gente (así que si quereis venir... :dientes: ) y en invierno menos (que no es cubierta)... el caso es que los últimos años siempre había algún pato despistado que venía a pasar el final del invierno con nosotros (mola) normalmente un trío (dos patos y una pata)... este año vino una pareja, y desde hace unos días sólo se veía al pato en la piscina... parece ser que la pata estaba escondida cuidando de esto:

Imagen

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

and I think to myshelf what a wonderful worlddddd

http://www.youtube.com/watch?v=rXhxiC35I9k[/video]

Un vecino ha ido a llevarles pienso y la pata y sus patitos (14 y eran 15) han saltado a la piscina... pero los patitos pequeñitos no podían saltar para salir y, a media tarde, otro vecino (que antes era mi alumno, dios mío cómo pasa el tiempo) ha ido a poner un ladrillo en la escalera de la depuradora y ya saben salir :)... está tierno el vecindario :)

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 03 Abr 2009 20:45

mcor escribió: Crisis pero q te ha pasao q no pudistes entrar a ver a Serrat?? :duda: , joe q mala suerte como tu envenao siga haciendote esas jugadas al final lo envenenas de verdad :nodigona:
Oh, había contestado antes a esto y no está la respuesta... la culpa no fue de mi envenenado, pobre, que es un bendito... fue la vida que me ve tan guapa y tan wenorra que se pone celosa y me hace la zancadilla :) :wink:

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Vie 03 Abr 2009 21:18

Bueno bonit@s!
Me voy a descansar dentro de 4 horillass me levanto para ir hacia el aeropuerto. El avión sale a las 6 con destino a Paris. Disfrutad mucho estos dias...que yo lo hare todavia acordándome de todos voostros pero en compañia de quien amo. Nos vemos pronto.
Os enviare un beso a través de la luna en Paris.
Cuidaros mucho nos vemos a la vuelta.
:beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Vie 03 Abr 2009 21:58

Que te diviertas muchisimo guapisima, :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 03 Abr 2009 22:45

pero cris, quien fue el que no te dejo entrar a ver a Serrat? a que segurata atascapuertas hay que morderle la nuez? que voy ahora mismo pa alla y me pongo a ello....(espera que me afilo los caninos :evil: )....pero sabes? aunque al final no quisiera Serrat que le pasaras al tfn conmigo, yo te lo agradezco igual....de vez en cuando la vida me regala cosas bonitas, y hace tiempo que tengo a mi chica galleguiña (lo siento por los de Burgos, pero para mi eres gallega) de regalo.... :beso:

por cierto.....como me ha gustado mama pataaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Vie 03 Abr 2009 23:14

Rent escribió:La verdad es que la quedada me dejó varios kilos de menos... un abrazo amigooo!!!
ainsss, la kedada

sigo soñando.....

Responder