Que fotos mas chulas poco a poco lo aras todo de carrerilla jajaja.
Y rufito que mejorcito no?
. yo esperando el dia 9 que no se si cambiarlo porque no se si me tocara el periodo, ya vere. besotes para todasssssssssssssssssssssss
¡Buenas madrugadas chicas!
Pero que rico está Pau, para comérselo.Y ese babero tan grande?????
Inma ¿mañana vas al vete. con Rufo no?.
Ya nos dirás que tal.....
Chicas ayer vino mi sobrino con su pareja y me dijo que quieren un perro, le dije que miraran aqui en el foro las fotos y me dijeron que el proximo dia que venga les tenga prepatadas las fotos haber si hay suerte y se quedan con uno, ya tienen gato asique esperoque todo vaya bien.
Inma que tal rufo?
Besitos para todas y doble para Pau.
hoy se opera mi padre de cataratas , haber si todo va perfecto. chaito.
kay espero q la operacion de tu padre vaya muy bien, cuentanos en cuanto sepas vale??
q bien q kieran un perrito cuando necesites me avisas q siempre hay casos por desgracia
a ruffo yo lo veo mas o menos igual la verdad aunk no se a ver esta tarde que me dice, ire sobre las 7
bienvenida yango, q depre entra el primer dia de vuelta al curro verdad? q horror
rufo esta... yo ya no se ni como esta la verdad tiene el ojo mejor q el primer dia pero tampoko veo q temrine de ponerse normal, no se a ver q nos dice esta tarde el vete
pero tienes familia aki?? valdelagrana esta bien, bueno es el sitio tipiko de los turistas jajajaja pero yo te llevare a un sitio donde ponene mejor pescaito jajajajaja