post aborto:

Responder
mana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mana » Mar 06 Mar 2007 22:45

purinchy escribió:HOLA MANA YO MI ULTIMO ABORTO FUE EL DOMINGO, ASIQUE TODAVIA ESTOY MUY TRISTE PERO POCO A POCO LO VOY SUPERANDO, ESTE ES EL 2 ABORTO Y PENSE LO QUE TU, MI GINECOLOGA ME DIJO QUE MAS O MENOS 40 DIAS Y YO PO MI DESEO DE QUEDARME PRONTO NO LOS CUMPLI Y AHORA ME HA PASADO OTRA VEZ, NO QUIERO DECIR QUE TE PASE A TI (NO PORFAVOR NO SE LO DESEO A NADIE PASAR OTRA VE POR ESTO) PERO QUE ALOMEJOR POR LAS PRISAS TODAVIA ESO NO ESTA CON FUERZAS Y ME PASO LO MISMO, POR ESO TE DIGO QUE ALOMEJOR ESPERAR UN POCO NO ES MALO Y ESTA BIEN PORQUE TODO VUELVE A SU SITIO Y CON MAS FUERZA, PERO ANIMO.
AMI NO ME HAN ECHO NINGUNA PRUEBA SOLO ME HAN MIRADO VARIAS VECES CON UNA ECO PARA VER QUE TODO POR AHI DENTRO ESTABA BIEN, PERO NADA MAS. COMO FUE TU ABORTO, SI O QUIERES CONTAR?? :nodigona: Hola purinchy gracias por tus consejos ,si quieres saber como fue mi aborto lo tienes en la pagina 9, muchos besos y animo :beso:
UN BESO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maykasan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maykasan » Mié 07 Mar 2007 11:31

mana, a mí me dijeron 3 reglas. ya las tuve y empecé a buscarlo ya, pero he tenido ya 2 más y nada :cry: .
sé cómo te sientes.
lo mío fue un aborto de 10 semanas, con legrado.
besitos

cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cobaida » Jue 08 Mar 2007 10:15

Buenos dias niñas:
FELIZ DIA DE LA MUJER TRABAJADORA PARA TODAS !!!!!!!!!!!!
Ultimamente tengo muchisimo trabajo y apenas puedo entrar pero siempre que tengo un huequito entro para leeros.
Purinchy cielo como estas?
lourdes seguimos sin fumar? poquito a poco.
mayka y a todas las demas animo que pronto lo acabaremos consiguiendo. :beso: :beso: :beso:

cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cobaida » Vie 09 Mar 2007 10:21

Buenos dias !!!
ES VIERNES, ARRIBA ESOS ANIMOS QUE TENEMOS POR DELANTE TODO UN FIN DE SEMANA PARA DISFRUTAR Y DEJAR DE LADO LA RUTINA DIARIA.
:D :lol: :D

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 09 Mar 2007 11:45

que tal estais chicas??? espero que animadas

:beso: :beso: :beso: :beso:

cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cobaida » Lun 12 Mar 2007 10:19

Buenos dias mis niñas
¿que tal ha ido el fin de semana?
Yo estoy en mi dia 15 del ciclo asi que en plena ovulacion, ya veremos que pasa este mes. Me noto mucho mas tranquila ultimamente, menos obsesionada, mas relajada, nose me noto mejor con todo esto. Talvez tenga algo que ver que desde hace semana, semana y media me tomo todas las mañanas junto al desayuno una pastilla de valeriana para llevar el dia mas relajada, sera esto lo que hace que me encuentre mejor. Es que entre lo del aborto, la busqueda y que estoy intentando fumar mucho menos, me notaba nerviosa. ¿las valerianas no seran malas para los embarazos no? ni tampoco para la busqueda verdad? siempre he oido que son totalmente naturales.

flamensun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por flamensun » Lun 12 Mar 2007 21:34

lo mio paso ya hace tiempo yo tenia 23 años ahora voy para los 30 años ya ha pasado tiempo pero me obsesiona el no poder tener cuando me case es que me da miedo que se me pase el arroz lo que mas deseo en esta vida es ser madre.un :beso: a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cobaida » Mar 13 Mar 2007 11:07

flamensun no digas tonterias mujer, que con 30 años aun eres muy joven para poder quedarte embarazada, no pienses en que se te pasa el arroz ni en nada de eso que son solo frases tontas. Ahora la media de edad en mujeres que tienen su primer hijo ronda los 30-33 años, es cierto lo que te digo asi que tranquila.
¿para cuando la boda?

flamensun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por flamensun » Mar 13 Mar 2007 14:10

a mi me gustaria no tardar en casarme pero resulta que mi novio tiene 22 años y aun no se a decidido es que es normal el se siente aun joven pero nada mas tenga fecha os cuento.gracias por animarme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cobaida » Mar 13 Mar 2007 18:11

flamensun yo me case hace año y medio y tanto mi marido como yo teniamos solo 23 años, demasiado jovenes si pero la edad no importa asi que cuando menos te lo esperes tu novio te dara la sorpresa ya veras y no te preocupes porque tu tengas 30 años que aun eres joven para ser madre, tienes tiempo.
eyyyy y las demas, ¿dondes os habeis metido? estais muy calladitas, espero que esteis bien, aqui me teneis para lo que querais. :beso: :beso: que os echo de menos.

Responder