QUIENES ESTAN PARA ABRIL??:

Responder
patriledes
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: QUIENES ESTAN PARA ABRIL??

Mensaje por patriledes » Vie 27 Mar 2009 18:18

Pues yo fui el dia 24 a correas y gine y me dijo que ya estoy un poco dilatada (no dijo de cuanto) y que en el tacto le habia tocado la cabecita :nodigona: . Me ha prohibido que esta semana vaya a caminar por que tenia un congreso y no quiere que me ponga de parto y que ella no esté y que seguramente la niña vendrá para el 1 o el 2 de abril (no creo). Por lo demás, igual. Sin ecografia ni na de na pero la ginecologa me dice que no me preocupe, que todo esta bien...Y si me falta liquido? Y si es muy grande o muy pequeña? No se, estoy intranquila y encima no estoy segura de si voy a reconocer las contracciones. Bueno, que rollo :lol: :lol: Ya veremos.

raimbowbrite
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raimbowbrite » Vie 27 Mar 2009 22:19

:o Hola... bueno como te veo un poco preocupada te voy a dar un consejillo. Yo soy ya lider en liquido amniotico bajo y tamaño de bebe grande y demas. Si ya estas algo dilatada pues te recomiendo reposo de cama. Te puedes levantar por casa pero nada de calle ni escaleras y tal... Ni esfuerzos. Soy primeriza y no soy medico ni na pero es lo que tengo que hacer yo para no perder liquido ni que me baje mas y eso ayudandolo tomando muchos zumos (poco azucarados, mejor nectar) y muchos liquidos, los que tu veas que no te hagan daño. :enfermo:
Al fin y al cabo es cuestion de 2, 3 semanas o tal vez dias.... ya cuando quieran. Yo ahora ya hago lo que sea que para eso queda ya poquito... no lo fastidiemos ahora. asi que suerte y a cuidarse todas. :up: :beso:

Marina77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marina77 » Lun 30 Mar 2009 15:13

hola chicas,como estáis?

alguna novedad??? yo voy el día 1 a monitores y me harán una eco, a ver como está el bebé. Se sigue moviendo muchísimo y me mata cada vez que lo hace, como puede moverse con tanta energía teniendo tan poco espacio!!!!

PAtri, como sigues? como puede ser que a estas alturas no te hayan hecho una eco??? no lo entiendo. Has preguntado porque no te la hacen??? sobre las contracciones, tranquila, eso pensaba yo que no las iba a reconocer pero duelen mucho, asi es que te enterarás sin duda cuando aparezcan.

Raimbo, como sigues??? no sabía lo del líquido amniótico bajo, eso es grave??? tienes que hacer reposo?

marga, como estás??? y tu bebé? como va todo? a ver si tienes un rato y nos cuentas como estáis.

trufi, se sabe algo??? has tenido ya el bebé? cuentanos algo!!!!

bueno yo ya ultimando preparativos en la habitación y con la canastilla para el hospital que por fin lo tengo preparado. el carrito, capazo, etc....que con la niña dando guerra y revoloteando todo el día a mi alrededor voy a paso de tortuga con los preparativos.

Luna llena para el día 9 de abril....espero que no se adelante el parto por eso. aunque estoy desesperada ya por dar a luz.

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Lun 30 Mar 2009 17:17

Hola chicas!! ya estoy de vuelta, bueno... al final ingresé el martes pasado para hacerme la cesárea el miércoles, me levanté a las 6 de la mañana, me duché, me prepararon para llevarme al quirófano y cuando llego el ginecólogo, me toca la barriga y me dice, tu nena, creo, que está de cabeza. Para asegurarse me hicieron una eco antes de entrar al quirófano y efectivamente, estaba de cabeza.
Así que, como el médico me dijo que tenía una pedazo de piscina por útero y que la nena no cogía ninguna posición estable, me provocaban el parto en ese mismo momento, avisaron a mi familia, pasó mi mami y mi marido a verme y después me rompieron la bolsa para "empujar" a la nena a seguir de cabeza. Después de varias horas de dilatación y 2 refuerzos de epidural porque no me hacía efecto, nació Ángela a las 18.45 de la tarde, en solo 2 contracciones ya estaba fuera, el momento del parto fué lo más fácil, la verdad. La nena es preciosa, pesó 2.960 kg y es super buena, no llora nada de nada y se agarró y se agarra genial al pecho. En cuanto pueda os pongo una foto para que la veáis :)

Espero que vosotras tengáis una horita corta y que vuestros bebés nazcan sanos y grandotes :beso:

patriledes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patriledes » Lun 30 Mar 2009 17:37

Enhorabuena trufita!!! :plas: :plas: Que suerte tenerla ya contigo y que todo saliera bien!!! Q envidia más sana :pelea: Yo voy mañana a monitores y a ver si me quedo ya allí :dientes: :dientes: Por mi parte, QUIERO ECO YA!!
Bueno trufita, cuando puedas fotos, fotos. :beso: :beso:

raimbowbrite
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raimbowbrite » Lun 30 Mar 2009 20:34

:fiesta: enhorabuena por angela. Ya nos iras contando cosillas a las novatas como yo. Yo he ido hoy a mi ultima visita hoy a la matrona y ya no me queda nada solo los monitores la proxima semana. Me han dicho que la niña saldra probablemente antes y eso que solo me quedan 17 dias asi que yo pienso que....

LA LUNA NOS HARA UN FAVOR......... ojala porque hace daño al moverse y uff...
en fin. con todo lo pasado ya unos dolores y unas vacaciones de semana santa en el hospital no podran con nosotras.

Respondiendo a tu pregunta pues si lo del liquido es grave porque se puede ahogar la niña pero llevo mucho reposo asi estoy yo pasada en kilazos ya. Menos mal que estaba fina si no ahora ni con una grua jejejjjee.... pero el liquido va dentro del limite y me dicen que no tengo de que preocuparme.
Creeis en lo de la luna??? hay un cambio el 2 ( aunque igual es pronto), el 9 y el 17. Yo estoy con que el 9 caigo y eso que salgo de cuentas el 16. :D :porfavor:

Marina77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marina77 » Mar 31 Mar 2009 08:27

enhorabuena trufita,que alegria al leerte.ahora a cuidarse y descansar.
mañana voy a monitores estoy nerviosa y con un poquito de miedo ... ya os contaré.

patriledes que tal en monitores????? que te han dicho¿

raimbo, la luna del día 9 es la que temo yo. y eso que salgo de cuentas el 17

raimbowbrite
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raimbowbrite » Mar 31 Mar 2009 14:08

pues eso me pasa a mi que salgo de cuentas el 16 pero en mi familia se cree mucho en el poder de la luna y me dicen que el 9 puede ser fundamental. La siguiente es el 17 pero aun asi no se... bueno tiene que ser un dia u otro y pasarlo lo vamos a pasar igual asi que si es antes mejor que despues al menos la espera no sera tan larga. Ya no les pasa nada porque nazcan antes. haber que ocurre. :o

patriledes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patriledes » Mar 31 Mar 2009 19:44

Pues hoy he ido a monitores y ni una contracción, eso si, se mueve la muchacha... Después he ido a la gine y me ha dicho que ya estoy dilatada de 2 centimetros y que todo va bien, que parece que no llego a dia 10. Le he preguntado lo de la eco y me ha dicho que no, que hasta el dia del parto o si se retrasa no me la hacen :nodigona: Ahora mismo he ido al baño y CREO que he expulsado el tapón mucoso porque llevaba un poquito de sangre. En fin, aquí me quedo esperando, a ver si a mi me hace efecto la luna del dia 2. :porfavor:
P.D: a partir de mañana a caminar tocan. :beso: :beso: :beso:

raimbowbrite
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raimbowbrite » Mié 01 Abr 2009 13:16

:o Y aun estas en casa????. a mi me dijo la matrona que en cuanto habria una gota de sangre que arrancaria al hospital. Yo no tengo sintomas de nada. Al fin me quedo para la ultima. Lo que noto que la tripa me ha bajado bastante. 2 cm de dilatacion vaya bien porque creo que a los 3 ya te ponen la epidural pero vamos que no me hagas mucho caso que no lo se de fijo. Yo tengo el hospital a 15-20 min de mi casa y me da miedo quedarme sola y no tener a nadie que me lleve si rompo aguas o lo que sea. Asi que tengo media familia revuelta por lo que pueda suceder. Suerte chicas y contadnos como va todo y a los bebes recien llegados como estan???.. :up:

Responder