DIETA FÁCIL K7:
- Inluma
- Pinche de cocina
pues será santihacendado porque filla meua.. ya es todo hacendado o deliplus. jeje
-
- Novata/o
Re: DIETA FÁCIL K7
yo compro las tostadas destrinadas de ssantieri y me cueestas unos os euros y traen unas 20. lo compro en una parafarmacia.
el libro de las recetas lo compre hace 3 años en la misma parafarmacia y me costo unos 7 euros.
algunas de vosotras toma chitosan o algo asi o lo a tomado alguna vez?
el libro de las recetas lo compre hace 3 años en la misma parafarmacia y me costo unos 7 euros.
algunas de vosotras toma chitosan o algo asi o lo a tomado alguna vez?
- airam24
- Novata/o
he empezado antes de ayer la dieta del k7 ya la hice hace cuatro añods y he vuelto ha empezar esta semana
me gustaria que alguien me dijera que habia que ir haciendo cada semana
un saludo
me gustaria que alguien me dijera que habia que ir haciendo cada semana
un saludo
-
- Novata/o
wenas tardes chicas¡¡¡¡¡¡
veo q las fiestas nos tienen un poquito paraditas, aqui con tanta procesion y tantas salidas es asi imposible acer dieta.
Yo voy a intentar acerlo lo mejor posible
Desayuno:zumito naranja y dos kiwis(lo siento pero toi fatal de lo mio)
MM:nada, xq me e levantao ace un ratin
Almuerzo: ensalda lehuga y pinchito pollo
MT: cafe y bizcochito
Cena:no tengo ni idea pero intentare acerlo bien
animo chicas¡¡¡¡
veo q las fiestas nos tienen un poquito paraditas, aqui con tanta procesion y tantas salidas es asi imposible acer dieta.
Yo voy a intentar acerlo lo mejor posible
Desayuno:zumito naranja y dos kiwis(lo siento pero toi fatal de lo mio)
MM:nada, xq me e levantao ace un ratin
Almuerzo: ensalda lehuga y pinchito pollo
MT: cafe y bizcochito
Cena:no tengo ni idea pero intentare acerlo bien
animo chicas¡¡¡¡
- Inluma
- Pinche de cocina
Mari, te dejan tomar fruta?
en qué semana estas?
hoy yo, vuelvo a pesarme, creo que no he perdido ni un kilo, ya veremos... pero sigo sin ir al baño.. no sé que voy a hacer, estoy desesperá!
en qué semana estas?
hoy yo, vuelvo a pesarme, creo que no he perdido ni un kilo, ya veremos... pero sigo sin ir al baño.. no sé que voy a hacer, estoy desesperá!
- Inluma
- Pinche de cocina
Hola a todas
Como os dije ayer, fuí a la dietista,sabeis lo que perdí ?¿ 200 gr, no sé que hacer, estoy desesperada, hago la dieta bien y no me la salto y no adelgazo, se habrá acostumbrado mi cuerpo?
estoy muy deprimida no sé si seguiré haciéndola o buscar otra dieta.
La verdad es que con lo mal que lo paso en la semana luego ir a pesarse y ver que no he perdido nada, es frustrante.
en fin.
Como os dije ayer, fuí a la dietista,sabeis lo que perdí ?¿ 200 gr, no sé que hacer, estoy desesperada, hago la dieta bien y no me la salto y no adelgazo, se habrá acostumbrado mi cuerpo?
estoy muy deprimida no sé si seguiré haciéndola o buscar otra dieta.
La verdad es que con lo mal que lo paso en la semana luego ir a pesarse y ver que no he perdido nada, es frustrante.
en fin.
- Inluma
- Pinche de cocina
Alguna conoce de otra dieta que me pueda ir bien?
Soy de Valencia, por si alguna conoce algún sitio donde pueda ir..
- Seta
- Cafetera/o
Inluma no te deprimas, yo la segunda semana no perdí tampoco y la tercera un kilo. Las mujeres entre la ovulación la regla y todo eso es un rollo. TEn panciencia yo tampoco voy muy rápido pero ayer fui a comprarme ropa y me compré 5 camisetas ajustaditas y se notaba un montón aunque no pierdas peso ya verás como pierdes volumen.Inluma escribió:Alguna conoce de otra dieta que me pueda ir bien?
Venga ánimo un beso, yo voy esta tarde a pesarme y creo que esta semana tampoco he perdido nada.
- Inluma
- Pinche de cocina
Bueno, no pierdo nada intetándolo (nunca mejor dicho), no adelgazaré pero no engordaré no?
Espero Seta que te vaya mejor que a mí, y esta tarde hayas perdido bastante!
Estas dos semanas me ha mandado fruta (se la pedí a ver si me ayudaba ir al baño) así que por las noches me voy a hinchar a comer piña, aunque no me gusta, sé que es lo que más adelgaza, a ver si pierdo algo más.
Por cierto, me compré el sábado el pan integral de hacendado porque comparé etiquetas con el que me compro yo en la herboristería y casi no se va, esta tarde desde casa os pongo la diferencia para que lo veais.
Seta mucha suerte y esperamos que nos digas algo!
Espero Seta que te vaya mejor que a mí, y esta tarde hayas perdido bastante!
Estas dos semanas me ha mandado fruta (se la pedí a ver si me ayudaba ir al baño) así que por las noches me voy a hinchar a comer piña, aunque no me gusta, sé que es lo que más adelgaza, a ver si pierdo algo más.
Por cierto, me compré el sábado el pan integral de hacendado porque comparé etiquetas con el que me compro yo en la herboristería y casi no se va, esta tarde desde casa os pongo la diferencia para que lo veais.
Seta mucha suerte y esperamos que nos digas algo!
- Kiaratt
- Novata/o
Hola a todas, pongo mi menu de hoy porque no hay abierto post de hoy, o al menos no lo he visto:
D: Hierbas k7 + Ampolla (ya se que debería tomar algo más, pero no me entra a la 7)
MM: Tostada integral con jamon + Te rojo
Alm.: Coliflor con ajitos + Huevos rellenos de atun
MT: Cafe + Bizcocho
Cena: Pues no lo sé. Lo que enganche por ahí.
Por cierto Seta, he leido por ahí que tomabas un día lentejas, ¿te lo han puesto en la dieta?, a mí sólo me pusieron legumbres en el mantenimiento, durante la dieta, nada de nada, ni cebolla, ni tomate, pimiento,etc..
Bsitos,
Kiaratt.
D: Hierbas k7 + Ampolla (ya se que debería tomar algo más, pero no me entra a la 7)
MM: Tostada integral con jamon + Te rojo
Alm.: Coliflor con ajitos + Huevos rellenos de atun
MT: Cafe + Bizcocho
Cena: Pues no lo sé. Lo que enganche por ahí.
Por cierto Seta, he leido por ahí que tomabas un día lentejas, ¿te lo han puesto en la dieta?, a mí sólo me pusieron legumbres en el mantenimiento, durante la dieta, nada de nada, ni cebolla, ni tomate, pimiento,etc..
Bsitos,
Kiaratt.