Y para Noviembre?:

Responder
vero25
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Y para Noviembre?

Mensaje por vero25 » Jue 18 Jun 2009 19:14

akayna :fiesta: :fiesta:
muchas felicidades si`por lo visto todo niños menos yo :lol: :lol: que es niña :beso: :beso:

tiitanita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tiitanita » Jue 18 Jun 2009 21:24

¿habeis pensado ya en el nombre? yo voy a tener una niña y me gustaban Lucía, Paula y Laura, pero ahora todos los nombres que escucho son esos tres, por lo visto son los más puestos y no sé cual ponerle.

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Vie 19 Jun 2009 07:47

Buenos días chicas!!!!! :)
Que bien, ya es viernes, como me gusta :up:

Vero: Pues si que madrugo y me cuesta horrores porque soy muy dormilona, pero bueno plego a las 3 y me pego unas siestas que no veas :lol: :lol: :lol:
Hoy estoy un poco zombie porque no he dormido muy bien...que ganas de que lleguen las 3 y anda que no me queda!!!!

Guachilu: Si puedes vete a la piscina es lo mejor para esta epoca, y las piernas en el agua descansan un monton.

Akayna: Otro nene!!!!!! :o Enhorabuena!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: Espero que el resto de meses nazcan mas niñas porque les van a faltar novias :lol: :lol: :lol:

Tiitanita: Pues yo los tengo pensados hace miles de años, sobretodo el de niña. Si es niña se va a llamar Abril y si es niño Pau...A mi me gustaria que fuese niño.

Un besazo a todas y que paseis un muy buen día y mejor fin de semana :wink:

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Vie 19 Jun 2009 09:29

hola chicas: :)
Titania: yo si que tengo el nombre le voy a poner Yomara,es uno de los que me gustaba y a el por que me gustaban muchos:Naiara,Tatiana,Daniela,y Yomara y de todos estos a mi marido solo le agustado Yomara el le queria poner Alejandra pero yo no quiero por que el se llama Alejandro, :pelea: :pelea: a si que l epondremos Yomara.
mi marido me suena raro por que hace dos añitos que me case y no se,pero claro que pongo¿ mi novio?Todavia no me acostumbro ha decir mi marido :lol: :lol:
Eroan:pues yo m elevanto alas ocho y media pasadas y no puedo me cuestaaa que no veas :lol: y eso que yo no soy muy drmilona me estoy volviendo ahora,

Saveis yo no se pero esta noche e tenido otro sueño con la comida¿ pero que me pasa? me estoy asustando ya,hoy era con pasteles panacotas no se no comia pero compraba :cry: :cry: :cry:

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Vie 19 Jun 2009 09:41

Eroan:que facil lo tienes tienes el nombre de chico y de chica son bonitos :up: :up:
yo iva a andar por las noches pero avandone a segunda semana; :lol: :lol:
da igual que la semana que viene me voy ala playa yaaaaaaaaaaaaa por que ya cierro por las tardes menos el viernes aysss que ganas tenia,jiji luego ya veras igual me quedo en casa con las ganas que tengo yo de ir ala playa,
Lo que tengo ganas es de que sea sabado por la tarde ya,¿no trabajais los sabados verdad?lo mejor que haceis,

albahaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por albahaca » Vie 19 Jun 2009 10:01

Yo voy a tener un niño que se va a llamar Manuel. Es mi tercer hijo. Tengo dos niñas, María e Irene y para cuando nazca el peque se van a llevar 6 y 4 años respectivamente.

Rosori
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rosori » Vie 19 Jun 2009 11:43

:plas: :plas: Felicidades por vuestro retoños, a las q aun no sabemos nada, tengamos la esperanza de traer almenos lo que deseamos.
Haber, yo tengo medio pensado el normbre, otra cosa es q a mi marido les guste, si es niña me gusta TRIANA, me encanta, y si es niño me gusta JACOBO, pero aun no sabemos nada.
Yo chicas si tengo muchoooo sueño todo el dia, y muy cansada, tengo la tension super bajita y ando a rastras todo el dia, e pedido a la Empresa ( q es de mi maridin) q si a partir del 1 de Julio aqui en cordoba ufff es insoportable, q si me podia dar las tardes libres y asi tengo tiempo de descansar, y de ir a la piscina pero :duda: aun no me a dicho nada, jajajjajaj.
Bueno ya e encargado el carrito al final me compro el Silver Cross Kesintong creo q se escribe asi, jajaja, en azul marino, se sale del presupuesto, pero haber si entre toda la famili colaboramos.
Se q hay un post de familias politicas, las vuestras como lo llevan, la mia fatal como sea niña. Y ya da por sentado q lo q venga ella se encargara de el, amoossssss me rio
Un besito

nuca111
Novata/o

Mensaje por nuca111 » Vie 19 Jun 2009 12:15

Por fin, os cuento con detalle:
La tipa ha sido muy asquerosa. Mi chico ha preguntado al principio si estaba todo bien y muy cortante nos ha contestado que primero tendria que mirarlo. Ya le ha dejado tan cortado (y a mi) que no hemos abierto la boca hasta que ella nos ha preguntado si queriamos saber lo que era y ha nos dicho; aparentemente niño.
Me ha puesto el monitor un minuto corto y retaila aquí las manos, los pies, cabeza y tronco y alá a vuestra casa, ha soltado el informe y ni “foto” (ni eco) ni leches, para casa.
Nos hemos quedado un poco flipaos, menudo trato, es normal que no este tan emocionada como los pacientes pero podia ser un poco mas agradable, yo casi no lo he visto.
El mismo dia nos llevaron la habitación, una infantil no de bebe y ahora a llenarla que mi hermana no para de traerme mantas, pijamas :lol: :lol:

nuca111
Novata/o

Mensaje por nuca111 » Vie 19 Jun 2009 12:22

Como es niño Lionel, a mi no me gustaba mucho pero ya me he acostumbrado.
Ñina sería Debora, para la proxima :lol:

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Vie 19 Jun 2009 12:27

hola nuca :
pues vaya si es que son amargadas algunas;yo la tocologa que me atendio la primera vez me dejo,le dije cuanto pesa y me dice no t epienso contestar a eso,pero mi madre la puso en su sitio y la tia en la proxima visita no veas lo amable que estuvo no te cortes y con educacion le contestas,que son la leche parece que estan hay por estar,la verdad que todas no son iguals pero que si que hay cada una que no veas, :beso:
Rosori:
yo estoy lejos de la mia asi que no dice nada, :lol: :lol:

Responder