¡Buenas noches wapas!
Estamos con las pruebas preoperatorias.Ahora ya empieza a estar preocupado, pobrecito.Thosa mi peludín está monísimo para comerselo, es muy cariñoso, pero está medio desdentado y me lo muerde todo, espero que se le pase pronto y le crezcan rápido ya todos los dientes.Pero cualquier día hago como tú ¡lo regalo!, porque anda que no da trabajo en bebé.
Arlequín volviendo a lo del arbolito, los compró la escuela en el mercado de la flor y los maceteros rojos a un mayorista que nos sirve muchas bases.Y se regaló a cada alumno uno.Este año creo que regalaremos pointsenthias minis.El lazo lo pusimos nosotras.
Aquí en estas fechas en todas las floristerías venden arbolitos Toy de romero, de tuya, poinsenthias etc.Yo creo que ahí será lo mismo, solo que tendrás que buscarle un macetero gracioso, porque en las floristerías van envueltos en papel celofán rojo casi siempre.
Bueno, os dejo más trabajos y todavía tengo en la máquina de fotos todos los trabajos de esta semana y el de hoy que es un tapíz que mañana lo fotografiaré ya colgado.
Para unas navidades glamurosas:

. Una Navidad sexy.

.El pelo artificial está de moda en las composiciones, así como las lanas de colores.
Ya os puse algún trabajo de navidad hecho con lanas.creo que eran tres centros que les faltaba poner o una vela o bien una flor.

Para que tengáis unas noche sexy.