Masquemala escribió:Pero q rockeraaa estas hecha! sabes q t falta en el video? llevar al cuello un pañuelito d calaveras jajaja ya sabes, como el mio

II looovee rockandroll!!! ...ya sabes si quieres donarme uno ..sera bien recibido!!

)))
marybel5 escribió:me encanta la melena rockera!!!
(y tu plancha tambien, es como la mia jejeje)
lo tengo que intentar un dia, aunque tengo mucho pelo y bastante largo, pero bueno,... valdrá la pena el resultado (espero) jeje
gracias ice por los videos!!!

OOUU YEAHHH! jijijijij gracias!!! si ...intentalo..nada mas no te desesperes que es mas difícil!! aynss pero luego queda chulo!!!!!
ydiaz30 escribió:Bueno, lo he intentado pero entre que no me queda como a ti y que mi pelo vuelve a su estado natural tras haber dormido, tiempo perdido con la plancha. Es que tengo un pelo lacio, lacio,lacio que lo mejor que le queda es estar liso.
OHHHH

((((( seguro qe si no haces el movimiento super curvado..uuff se caera enseguida...

((( ..aynss!!
sabrina escribió:Fantastico!!!!!!!!!!!!!!! Te ha quedado muy chulo!!!! Yo si que tengo demasiado pelo para este peinado y podría tardar una eternidad!!!!! Pero el resultado es chulísimo!!!!!
SIII!!! yo casi me desespero ..estuve a punto de abandonarlo pero luego le cogi el tranquillo y me fui mas rápido!!

)) ayns pero el reusltado me encanto!! se veia muy bonito y juvenil!! que amos...ya uno tiene una edad que....jijiji
Galleta Maria. escribió:Muy bonito Ice, una melena mas femenina!!
Gracias por tu tiempo.
Saludos.
SIII GRACIAS GALLETA

))))) todo por ustedes niñas que son las que dedican el tiempo viendo los videos jijij