No lo sabes bien!!Anadelik escribió:Tu ers muy peligrosa Bimba, te estas llevando la mitad de la producción del foro!!!bimbaylola escribió:pero es que todos son preciosos!!![]()

Este es Nars ...

No lo sabes bien!!Anadelik escribió:Tu ers muy peligrosa Bimba, te estas llevando la mitad de la producción del foro!!!bimbaylola escribió:pero es que todos son preciosos!!![]()
Ya la puse yo ...Anadelik escribió:Bimba, eres una NARSADICTA en toda regla....![]()
![]()
Pero te voy a decir una cosita que no te va a gustar de tu ídolo......ese ERA NARS!!!! No quiero ponerte una foto del NARS de ahora porque no quiero que se te caiga un ídolo, jajaajja, prefiero que sigas pensando y soñando que ese buen mozo, tipo Joaquin Corte, sigue diseñando nuestros maquillajes favoritos...![]()
![]()
HALA, hala.....aqui dandonos en todo le morrillé con su cole de MUltiplessssssssss, como eres COCO!coco72 escribió:Yo los colecciono! tengo
South Beach
Maldives
Maui
Cannes
Copacabana en miniwini
y pans llenos hasta arriba de Riviera y Portofino
Estoy en la busqueda del Antibes -que lo descontinuaron y tengo que encomendarme a San Ebay- y me estais tentando con el Tuomota
Anadelik escribió: HALA, hala.....aqui dandonos en todo le morrillé con su cole de MUltiplessssssssss, como eres COCO!![]()
Me pone mogollon tener ( bueno,cuando me legue, jeje) un multiple que tu no tengassss, ya veras como te lotendré que mandar de Erasmusss :burla
Voy a ver que color tiene ese ANTIBES.... perocuantos multiples son en total???????Con los nuevos y los viejos , lo menos son 12????
No sé Ydiaz, Flopsy me lo desaconsejó por mi tipo moreno... además, aplicado hace el mismo efecto del High Beam que ya tengoydiaz30 escribió:Pedazo colección
y que pasa con el luxor.... nadie lo quiere adoptar!!!! yo si lo quiero en mi casita, juntito a los demás, jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher