Usia que bien! has visto a tu lentejita! es muy emocionante verdad??? y ya verás cuando le oigas latir su corazoncito, es algo indescriptible,...
Cuidate esa gastroenteritis o virus estomacal,... yo cuando estoy asi tomo aquarius a sorbitos muy, muy pequeños, para evitar el reflejo de vomito ... e introduzco los alimentos muy poquito a poco,... pero me alegro que ya estes mejor.
Pelusa he leido en otro post que fuiste a la SS y no saliste muy convencida ya que no te hicieron la prueba del embarazo ni nada. A mi tampoco me la hicieron, pero ya tengo hora para la matrona,... respecto a lo que preguntas en el otro post no te puedo ayudar porque yo soy de otra CCAA pero yo por ejemplo combino mutua y SS. Como no me convence ninguna de las clinicas que hay en mi ciudad daré a luz por la pública, y el ginecologo de la mutua lo sabe, pero cada mes, mes y medio el tambienb me hace una eco, porque la SS solo hace 3( a las 12 semanas, a las 20 y la otra no la sé). Yo por ejemplo ya me he hecho 2 en el de la mutua, me haré la de las 12 por la SS, pero a las 16 semanas me haré otra en la mutua...
Y las demás: Athina, Yoli, Daniela, Cat, Monic, Alma, Super, Ronilo, Sandy,.... que os contáis? cómo estáis?
A mi me ha ido muy bien hoy en la visita con el gine. Me ha hecho la ecografia, y madre mia, solo estoy de 9 semanas y 3 dias y ya se veia el embrioncillo moviendose y con bracitos y piernitas (bueno, el esbozo) y el cordon umbilical, pero es que se distingue perfectamente en la ecografia!!!! Yo que iba tan nerviosa por no tener casi sintomas, y me he pasado toda la ecografia sin poder borrar la sonrisa de mi cara, al igual que mi pareja, además que el ginecologo nos lo ha enseñado un buen rato, nos lo ha explicado todo,... enfin, hemos salido en una nube!!!

Buenas noches a todas! y un besito para vosotras y vuestras lentejitas.

Y animaros a escribir y a compartir esta epoca tan preciosa que estamos viviendo