A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- moradita
- Subjefa/e de cocina
preciosa la paleta!
aqui no hay de esa tienda, creo
-
- Repostera-pastelera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
Gracias Moraditamoradita escribió:preciosa la paleta!

De donde eres?
En la web pone que solo hay tiendas en Madrid y Barcelona, pero lo mismo hay en mas sitios.

- coco72
- Subjefa/e de cocina
MSF Smooth Merge de MAC, EL de la colección Colour Craft -sombras, coloretes y MSF minerales-

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Coco es precioso a ver si pones una foto de como queda!
- alesgope
- Cocinera/o
uo ha llegado mi mini pedido de shopcraze jajjaja, 2 cosas es muy triste pero la crisis es la crisisi, jajajaj
corrector nyx color fair, no sabia si acertaria con el tono , pero como soy blanca polar pues me viene perfecto.
pintamorros color narcissus me encanta, no para poner los morracos fuxias de la muerte pero exando un pokito y luego brillito encima que mono queda. fotos fotos fotos y con chuachesssssssssssssss:

con flash:

sin flash:

corrector nyx color fair, no sabia si acertaria con el tono , pero como soy blanca polar pues me viene perfecto.
pintamorros color narcissus me encanta, no para poner los morracos fuxias de la muerte pero exando un pokito y luego brillito encima que mono queda. fotos fotos fotos y con chuachesssssssssssssss:

con flash:

sin flash:

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
No ha sido compra sino un intercambio con una chica de Vogue.
Sombra heather mauve de Bobbi Brown, y dos barras de labios también de Bobbi Brown, todo muy nude y muy bonito. Encontre una foto de la sombra si encuentro de las barras os la pongo que no tengo cámara ahora.

Sombra heather mauve de Bobbi Brown, y dos barras de labios también de Bobbi Brown, todo muy nude y muy bonito. Encontre una foto de la sombra si encuentro de las barras os la pongo que no tengo cámara ahora.

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Me autocito del post de Benefit

Ovejilla escribió:Bueno chicas, pues esta mañana he terminado de arreglar mis papeles, y luego he quedado con Xicamala para buscar una manta para sus pinceles, con tan "mala suerte" que hemos pasado por Sephora, y tenian en los precios locos una única unidad de esto (y me lo he comprado, por 16,25€):
Lleva un minigloss kalifornia kissing, un mini benetint, un mini eyecon y una mini base de maquillaje compacta con acabado polvos some kind a gorgeous
Para ir de viaje va genial, próximamente compraré el kit realness of concealness, para probar también los correctores
- moradita
- Subjefa/e de cocina
que buena compra!! 

-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo ayer me acerque al alcampo, porque me entere de que habia un douglas dentro... mirar que he ido veces alli y nunca me habia fijado es pa matarme
Me compre estas dos cositas
Un pincel que para mi sopresa no es para nada como esperaba
pense que era como el boli de MAC o parecido pero no
,al tacto me parecio demasiado duro, pero pense que al ir a usarlo pues se suavizaria... pero nada
mi gozo en un pozo, aunque he de decir que para difuminar es perfectooo!!!
Y luego compre la prebase artdeco
que estaba con un 10% de descuento.

el pincel mas de cerca

Me quede con las ganas de comprarme mas cosas, pero como estamos a final de mes y este mes ya me he pasado demasiado
pues como que hay que ser consciente y no gastar por gastar.

Me compre estas dos cositas

Un pincel que para mi sopresa no es para nada como esperaba

Y luego compre la prebase artdeco

el pincel mas de cerca

Me quede con las ganas de comprarme mas cosas, pero como estamos a final de mes y este mes ya me he pasado demasiado

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
NIÑAS! no tengo fotos ahora pero arrase con casi todos los paint pots de BENEFIT IGHHH!! preciosos!! y la nueva cole de mac que ya salio por aca en los US ( por eso no escribir estos dias )...la de color craft...y me pille varias sombritas como la smoke & diamonds, Glamour check, Strike a pose, Dazzeglass AYNSSSSSSSSSSS PRECIOSASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! luego pongo fotitos o mejor hago un videito para mostrarlas con chuaches y todo!
BESOS!!!
BESOS!!!