Hace dias que no me pasaba porque estaba muy desactualizada en el tema GH porque no tenía tiempo para ver la tele...
A ver,...a mi quien más me gusta es
Piero. La pareja que hizo con
Melania me gustó....ella me parecía la típica tía que a mi creo que no me caería bien, pero con el rollito de Piero se dulcificó y me acabó gustando. Osea que Piero me encantaaaaaaaaaa, jejeje, como diría él. Es mi prefe. Ya lo me lo pido!

. Por cierto, me dan a mí que éstos dos se vuelven a enamorar.....
Desi y Nacho son un caso similar a Indhira a Arturo pero sin perder los papeles. Para mi Desi fue una arrastrada!....ya estamos con el amor, el amor y el amor.....joder si esta niña pedía por las esquinas a Nacho que la quisiera. No es que Nacho fuera un santo que mas bien no, pero si una persona no se quiere comprometer pues es lo que hay, no hay que insistir tanto. Donde está el amor propio de algunas??? Pero en sí, me caen bien...sobre todo ella, se ve buena niña.
Nico y Ainhoa para mí son los que más sobran. Digamos que ni fú ni fá.
Nikki y Bea pues nada.....arderá Troya. Al fin y al cabo es lo que quieren los organizadores, que haya peleas...Me cae mejor Bea que él y aunque él me parece a veces insoportable no me despierta el odio que me despiertan otros...Simplemente me parece un marisabidillo y ésto a la larga tiene que insoportable para la convivencia.
Noemí y Raquel me da que son las que más asperezas van a limar. Veo a Noemí que va en son de paz. A ver que tal se portan....A mi el rencor que le tiene guardado Raquel a ella me da miedito. Eso no es bueno....De las últimas veces que las he visto en la tele, Raquel acusaba a Noemí de ser la culpable del accidente. Me parece mu heavy.
Indhira y Arturo de momento han sido previsibles. Suponía que Arturo ni la miraría. Espero que se ignoren y ligoteen con otros o que se reconcilien y follen como conejitos....pero más discusiones NO, que éste tema ya está mu trillao y se hacen cansinos. Ella en su papel de victima y el en el de santo.....ni tanto ni tan calvo.
Ahmmmm y desde aqui le doy las gracias mil veces a GH por no haber metido a
Aída. Es que la odio....me repugna ésta tía. Otra cosa.....
Fresita ha madurado mucho? o es que era así e hizo un papel cuando concursó?....no entiendo nada.....La verdad es que la prefiero como está ahora.