Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
-
isabel333
- Repostera-pastelera/o

chicas, yo siempre uso base para mis uñas, igual uso el endurecedor o vitamina o incluso transparente pero algo pongo para proteger mi uña, y da igual el color ke ponga en las uñas, siempre las protego, y tambien encima de ellas para proteger el esmalte y que me dure mas, utilizo el secante eso fijo siempre bs

- madriav
- Novata/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
el de tresemmé es bueno? yo utilizo uno de loreal y va bien pero estoy mirando más..VALARIA escribió:Por cierto, he probado el protector de calor del mercawoman y no me gusta nada, la planxa se atasca y no corre bien, me kedo con el de tresemmé, menos mal k cogí otro, k el k tengo está en las últimas, pork el otro va a ir a la basura directamente, si a alguna le gusta y lo kiere, antes de k lo tire, k lo diga
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

A mí me ha ido bien, pero el de Stylus no me ha gustado nada, en fin, es como todo, según te vaya la feria, así la cuentas 
- alaris
- Ayudanta/e de cocina

El protector térmico de Tresemmè es muy bueno, aunque el de Mercadona también me ha gustado 
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)

A mí me gusta muchomadriav escribió: el de tresemmé es bueno? yo utilizo uno de loreal y va bien pero estoy mirando más..
- Bell_Bell
- Novata/o
Para mi lo mejor de Deliplus son los tintes, sobre todo los baños de color. Los pintauñas aun no los he probado pero una amiga dice que están muy bien. Otra cosa que me gusta mucho es el desmaquillador de ojos, muy fresquito, y el exfoliante corporal. Tambien tengo como un lapiz/sombra de los gordos verde oliva satinado, muy suave y se aplica genial.
- aleta
- Repostera-pastelera/o

Me alegro que te hayan ido bien los baños de color, para mi fue un desastre la experiencia del baño de color; eso si, el tinte permanente muy bien.-Bell_Bell escribió:Para mi lo mejor de Deliplus son los tintes, sobre todo los baños de color. Los pintauñas aun no los he probado pero una amiga dice que están muy bien. Otra cosa que me gusta mucho es el desmaquillador de ojos, muy fresquito, y el exfoliante corporal. Tambien tengo como un lapiz/sombra de los gordos verde oliva satinado, muy suave y se aplica genial.
- Tarsilia
- Ayudanta/e de cocina

aleta, ¿por qué dices que no te han ido bien los baños de color?
¿Qué precio tienen?
¿Qué precio tienen?
- marriott
- Repostera-pastelera/o

Hola, me compré el pintauñas n. 40 y me ha encantado. Nunca había usado pintauñas del merca y creo que me voy a volver forofa
Me he pintado los pies y genial, (bueno las uñas de los pies , ja, ja ) y un color y un brillo precioso
Las uñas de las manos las llevo cortitas, ya que no me las se arreglar y a la que me crecen un poquillo se me rompen
. Las manos las llevo con brillo y ya está
Algun color que os guste tambien ? besos

Me he pintado los pies y genial, (bueno las uñas de los pies , ja, ja ) y un color y un brillo precioso
Las uñas de las manos las llevo cortitas, ya que no me las se arreglar y a la que me crecen un poquillo se me rompen
Algun color que os guste tambien ? besos
- mokona_xan
- Ayudanta/e de cocina

En el merca también venden endurecedor de uñas, tal vez te vaya bien para que no se te rompan tanto... mi hermana se lo ha comprado, lo que pasa es que lleva poquito tiempo usándolo, de manera que no ha dado tiempo a ver resultados... Tal vez alguna forera lo haya probado y te puede contar algo.
Besitoss
Besitoss