Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por isabel333 » Sab 15 Ago 2009 19:12

chicas, yo siempre uso base para mis uñas, igual uso el endurecedor o vitamina o incluso transparente pero algo pongo para proteger mi uña, y da igual el color ke ponga en las uñas, siempre las protego, y tambien encima de ellas para proteger el esmalte y que me dure mas, utilizo el secante eso fijo siempre bs :beso: :beso:

madriav
Novata/o

Mensaje por madriav » Sab 15 Ago 2009 22:13

VALARIA escribió:Por cierto, he probado el protector de calor del mercawoman y no me gusta nada, la planxa se atasca y no corre bien, me kedo con el de tresemmé, menos mal k cogí otro, k el k tengo está en las últimas, pork el otro va a ir a la basura directamente :evil: , si a alguna le gusta y lo kiere, antes de k lo tire, k lo diga :wink:
el de tresemmé es bueno? yo utilizo uno de loreal y va bien pero estoy mirando más..

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 15 Ago 2009 23:12

A mí me ha ido bien, pero el de Stylus no me ha gustado nada, en fin, es como todo, según te vaya la feria, así la cuentas :wink:

alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alaris » Sab 15 Ago 2009 23:18

El protector térmico de Tresemmè es muy bueno, aunque el de Mercadona también me ha gustado :up:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 16 Ago 2009 01:12

madriav escribió: el de tresemmé es bueno? yo utilizo uno de loreal y va bien pero estoy mirando más..
A mí me gusta mucho :up:

Bell_Bell
Novata/o

Mensaje por Bell_Bell » Dom 16 Ago 2009 18:20

Para mi lo mejor de Deliplus son los tintes, sobre todo los baños de color. Los pintauñas aun no los he probado pero una amiga dice que están muy bien. Otra cosa que me gusta mucho es el desmaquillador de ojos, muy fresquito, y el exfoliante corporal. Tambien tengo como un lapiz/sombra de los gordos verde oliva satinado, muy suave y se aplica genial.

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Lun 17 Ago 2009 07:21

Bell_Bell escribió:Para mi lo mejor de Deliplus son los tintes, sobre todo los baños de color. Los pintauñas aun no los he probado pero una amiga dice que están muy bien. Otra cosa que me gusta mucho es el desmaquillador de ojos, muy fresquito, y el exfoliante corporal. Tambien tengo como un lapiz/sombra de los gordos verde oliva satinado, muy suave y se aplica genial.
Me alegro que te hayan ido bien los baños de color, para mi fue un desastre la experiencia del baño de color; eso si, el tinte permanente muy bien.-

Tarsilia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tarsilia » Lun 17 Ago 2009 15:39

aleta, ¿por qué dices que no te han ido bien los baños de color? :nodigona:
¿Qué precio tienen?

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Lun 17 Ago 2009 16:00

Hola, me compré el pintauñas n. 40 y me ha encantado. Nunca había usado pintauñas del merca y creo que me voy a volver forofa :-) :plas: :plas: :plas: :plas:

Me he pintado los pies y genial, (bueno las uñas de los pies , ja, ja ) y un color y un brillo precioso

Las uñas de las manos las llevo cortitas, ya que no me las se arreglar y a la que me crecen un poquillo se me rompen :-(. Las manos las llevo con brillo y ya está

Algun color que os guste tambien ? besos :beso: :beso: :beso: :beso:

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Lun 17 Ago 2009 19:35

En el merca también venden endurecedor de uñas, tal vez te vaya bien para que no se te rompan tanto... mi hermana se lo ha comprado, lo que pasa es que lleva poquito tiempo usándolo, de manera que no ha dado tiempo a ver resultados... Tal vez alguna forera lo haya probado y te puede contar algo.

Besitoss

Responder