ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Tisketa! » Sab 08 Ago 2009 13:08

Buenos días!!

Sólo pasaba para saludar... se nota que es finde en agosto, porque no hay nadieeee!

Tata, ¿qué tal va el reposo? ¿estás mejor?

Besitos a todas mis mamis!

Tisketa

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » Sab 08 Ago 2009 13:10

Hola chicas, que tal??

Tata no me des esos sustos por dios, que fue leerlo y ponerme a llorar como una descosia... menos mal que fue un susto, ahora a descansar y tranquilidad eehh??? que ya estamos las ciberenfermeras para cuidarte...

Casio como te encuentras tu?? que tal vas?? dinos algo que me tienes preocupada, espero que estes mejor.

Dunketa, que?? ensayando con el carrito?? cuantas veces lo has paseado?' com lo llevas??

Eroan, como te encuentras despues de la prueba?? que coincidencia mi cuñada iba el mismo dia que tu, estais poco más o menos del mismo tiempo. Ella dice que el jarabe ese... bueno pero que se puso revuelta despues e incluso al dia siguiete.

Acuario que tal vas?? como te encuentras??

Ratatuilla, muchas felicidades y bienvenida, ya se lo has dicho a tu chico?? :fiesta:

doriv, que tal lo llevas?? ya sabes lo que es??

Lo... que tal estas?? con que el deporte extra es a diario eehh?? has dormido algo más?? te ha vuelto a pasar lo de la nariz??

Al resto, venga manifestaros.... o estais en la playa?' o en la piscina?? o de vacaciones?? :lol: :lol: :lol:

Pues yo sigo igual de revuelta, unos dias más y otros menos pero igual, tengo muchas nauseas y fatiga y asi durante todo el dia. A ver si se pasa pronto.

Un besote princesillas....

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Sab 08 Ago 2009 14:22

Ho icas!!! Que n me da tiemp de leeros ahora y tengouna duda...
Estamos en casa de mis padres y han sacdo aceitunas y berenjenas. Yo me he comido una berenjena ¡qué me encanta! y me ha surgido la duda...si es verdura cruda y dí negativo en toxo ¿puedo comerlas? :duda:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Sab 08 Ago 2009 14:33

Hola wapas!!

Pudes aqui estoy reposando, y mi marido en la playa... pq los hombres son tan insesibles? :frito: me dice que en la playa tambien se reposa, que vaya, pero si no es lo mismo que estar en la cama echada, no? :duda: o es que soy yo la rara? :nodigona: la verdad es que creo que ellos hasta que no ven al bb no se hacen a la idea :( por eso cuando dicen: estamos embarazados!!! estamos????? diras estoy, tú no vomitas, puedes comer jamon, fumar, irte donde quieras... asi que venga ya!!! :lol: :lol: :lol: mejor me lo tomo con humor! :coqueta:

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Sab 08 Ago 2009 15:00

holaaaa!!!!!

acuario31...... no sabia que tambien te quitan la verdura, a mi me dijo la ginecologa que la lavara muy bien pero no me dijo que no podia comer.

tata..... tomatelo con calma, ellos se tendrian que quedar embarazados una vez para que superan lo que es, se creen que todo es color de rosa, yo no trabajo no?? y cuando estoy limpiando y le digo que me ayude me dice que esta muy cansado, y ves lo que el trabaja dios mio....

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Sab 08 Ago 2009 15:09

Inmaku wapa, paciencia? si soy una santa :porfavor: jijijij :lol: ayer por la noche el lavamanos no tragaba bien, quien lo arreglo? pos yo! pq él, vaaaaaaa :anda-ya: ya lo hago yo mañana!! mañana? y mira esta en la playa, si es que le conozco como si le hubiera parido :herida: asi que desatornilla la puerta, quita la tuberia, limpiala, vuelve a ponerlo, atornilla, y él? el mirando :evil:

La verdad es que hoy lo veo todo un poco negro y estoy de una mala leche que ni te cuento :pelea:

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Sab 08 Ago 2009 15:42

jajajaja que gracia, pues tu tanquila no te pongas nervioa porque si ya sabes como es no merece la pena que te irrites, el mio tambien me dice siempre luego pero como me ponga yo a hacerlo viene rapido y lo hace el, pero me tengo que poner y a hacerlo si no nada, eso si el mio no se va solo a ningun sitio si mi, no se baja ni la piscina si no no tengo ganas de ir

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Sab 08 Ago 2009 15:48

Al mio es que se le cae la casa encima, no es de bares, pero hija la playa le encanta (siempre le digo que en otra vida fue un pez :lol: ) y sino pues el tenis, basket, gym... sano es, pero es que no para! :nodigona:

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Sab 08 Ago 2009 15:56

el mio es muy casero, del trabajo a la casa y de vez en cuando a jugar al paddel o a la piscina municipal, mientras que sean sanos....

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Sab 08 Ago 2009 16:06

tata le has compro y algo a tu futuro bebe

Responder