Buenas tardes!! Ya toy aquíiiiiii
Aisss que creo que me estoy haciendo forodependiente joé, que os echo de menos (eso será bueno u malo?

) Pos nada que me he pegao un atracón ceremonio-religioso que no veas, josplis que parecía la misa de la coronación que pesaaaada, así que creo que tengo saturación de curas pa unos años (por lo menos)
He leido toditas las páginas que habeis escrito, que parece que os dan cuerda nenas
Cleer que bonitos los cuenquitos, son perfectos y la cestita superomántica, eres la caña
Marilele tienes al cartón y a toa su parentela a tus pies... es que los dominas como nadie niña
Meapunto las gallinaceas colgadoras con sus pañitos y sus agarradorcitos son un primor... aisss que envidia de la mala maliiiisima... snif que encima que no os veremos en la feria no tendremos regalitosssss

(que lloro de mentirillas eh?? que es brooooma) Vaya tela con la tiendita modernista... dan sudores solo de pensar en copiarla, pero tiene mucho para coger ideas. A por ella que tu puedes
Palmi que bonita te quedó esa casa-tienda, tiene para estar mirando detallitos unos dias... me guardo tu blog para disfrutarla cuando tenga tiempo
Marga que tal va la operación blanco-nieve-deslumbrante??? Felicidades para tu mocetón... aisss las sonrisas de nuestros vástagos son especiales, diferentes, tiernas, emocionantes, ÚNICAS y es que siempre nos miran con ojitos de niño.
Yo creo que además de perder a mi mami cuando murió, también perdí definitivamente la infancia, mientras somos hijas y tenemos a mami podemos darnos el lujo de ir a que nos consuele como solo una madre sabe hacer. Sabeis un cosa? yo la echo de menos cada día, supongo que como todo el mundo cuando le falta... pero más más cuando tengo una alegría y no se la puedo contar... para que se alegre conmigo, que pa penas ya tenemos bastantes. El día que supe que estaba embarazada, aunque se suponía que era estéril (los médicos no saben ná de ná jejeje) la única sombra negra fue esa... yo quería llamar a mi madre para contarselo y no podía... no hay teléfono que supere esa distancia. Bueno que no quiero parecer triste eh? que solo me he dejao llevarrrrrr por mi vena lloriquera aisss si es que soy más tierna que el dia de la madreeeee
Espeee tas mejorcilla??? oyes que me están dando tentaciones mu fuertes de coger un autobus el domingo... ida y vuelta en el dia aissss que me encantaría conocerossss. No animamos? y hacemos una aparición estelar cortita? un cameo como los famosos??? que así no les dará tiempo a estas peazo de arpías de contar luego que si silbamos, que si dormimos sin pijama que si tal y que si cual... que malaaaassssss
Chimay gracias por el tuto... lo voy a intentar fusilarrrr a ver que sale
Edén vaya producción juguetera, te ha quedado precioso, y los colores vibrantes.
Chabella, cuida mucho a tu chico... que se ponen imposibles cuando están malitos.
Reina mija es que haces de todo???? jajajaja linea trapecio, manga japonesa y cuello chimenea hala!! pa que no le falte de ná juerrrrr... y que pa mi los cortes son tooodos rectos, las mangas sin nacionalidad conocida y los cuellos... pos o con cuello o sin cuello aissss que torrrrpe
Hala y después de la perorata verborreica del día...

os dejo un enlacito con un poema de Don Mario Benedetti, musicado por el más grandeeeee (como la jurado pero en machote) Serrat de mis amoresss
http://www.youtube.com/watch?v=ZdiVU7bI5NY" onclick="window.open(this.href);return false;