EL SALONCITO! JIJIJIJI:
- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)
nuri te he mandado una solicitud para ser tu vecina en farmville el juego de la granja del facebook me he encontrado por alli con vijana q kiere q le mandes un caballo jajaja 

- Dunixi
- Cocinera/o
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI
yo tambien kiero caballos y cerditoooss en el farmville!! jejejej, que solo tengo pollos, vacas y ovejas.. y también kiero ovejas negras!!
Pues para el viaje le dimos una pastillita y media de las que nos dijo el vete, y llegó aquí atontailla, pero ya se le ha pasado y hoy está como nueva
además esta mañana la he llevado al veterinario que tienen aquí mis papis y le ha puesto una vacuna que le tocaba.
Que bonito tu perrito yango!!
Catalán no sé, hombre el menorquín, después de un año escuchándolo, entiendo cuando hablan, aunque prefiero que me hablen en castellano, porque a veces dependiendo de quien lo hable si que es ininteligible.. aunque para que te den lo de los niveles esos, aparte de entenderlo hay que hablarlo y escribirlo creo.. y eso ya como que no.. si me planteara vivir muchos años allí pues así si, pero como no será el caso.. jejejej

Pues para el viaje le dimos una pastillita y media de las que nos dijo el vete, y llegó aquí atontailla, pero ya se le ha pasado y hoy está como nueva

Que bonito tu perrito yango!!

Catalán no sé, hombre el menorquín, después de un año escuchándolo, entiendo cuando hablan, aunque prefiero que me hablen en castellano, porque a veces dependiendo de quien lo hable si que es ininteligible.. aunque para que te den lo de los niveles esos, aparte de entenderlo hay que hablarlo y escribirlo creo.. y eso ya como que no.. si me planteara vivir muchos años allí pues así si, pero como no será el caso.. jejejej

- inma23f
dunixi buscame como vecina a ver q t puedo mandar! jejejeje 

- Dunixi
- Cocinera/o
inmaaa!! pero si ya somos vecinaaas!! jejejej
- inma23f

- inma23f
jajajaja vale vale ya te vi te he mandado una oveja pero no se si es blanca o negra jajaja 

- Dunixi
- Cocinera/o
jejejej ^^, pues creo que será blanca, por lo visto las negras aparecen solas, o si algun vecino tuyo no las cuida o algo no sé...
Te mando yo también algo!! prefieres arbol o animal??

Te mando yo también algo!! prefieres arbol o animal??

- ranmita
- Subjefa/e de cocina
ostras duni que rabia,..pero es requisito minimo o es para tener prioridades para la bolsa,..por que, biueno claro yo se de la bolsa de justícia pero tener el nivel c no es un requisito minimo para la bolsa ( si para la plaza) eso si, te da puntos
no se chica es que sacarse las opos sin puntos es bastante dificil y en alguna escuela privada? o no hay en la super isla?
nueria tu ve chafardeando que aqui tol mundo habla de lo suyo jejejje
nosotros hoy queriamos hacer alguna escurcioncilla pero ya veremos,..por que ...siempre nos pasa lo mismo con el calor nos chafamos,..
la cena en ppio es mañana y yo aun no se que papel tengo que hacer,... de verdad que con lo social que es mi chico y lo antisocial que soy yo no se uqe hacemos juntos
que a el le encanta ir a cenas y comidas y cosas aunque no conozca a nadie,..y a mi ufff solo que mira iremos casi seguro a cenar al restaurante de un pariente lejano mio muy chulo ( algo caro pero como yo no pago
)y espero que este el pariente mio asi quedo como una reina por que es un chaval muy majoy asi quedaremos como reyes,..pero no se yo si el chico estara o no por que en el fondo el restauranrte es un negocio de sus padres,..el padre fallecio ya hace años y lamadre esta muy mayor pero creoq ue lo mantiene abierto por la madre que el dia uqe falte el local se cerrara,..aunque esto es mi punto de vista,..pos esoq ue yo no se que hare en esa cena,...se pasaran el rato hablando de trabajo,.....
al final nos vamos al valle de aran
si alguna ha estado y me recomienda cositas para hacer ver sitios para comer,..que hemos cogido una oferta 5 noches mas desayunos por 300 euros los dos,...pero claro aun falta el jamar,... y ufff,..no se yo si ir a comprar otra bateria pa la camara otra memoria y esas cosas por uqe con lo bonitos que son alli los paisajes
luego quiza nos vayamos a andorra pero yo le he dicho a mi chico que mejor para octumbre nos pillemos un finde y asi salimos un poco mas

nueria tu ve chafardeando que aqui tol mundo habla de lo suyo jejejje
nosotros hoy queriamos hacer alguna escurcioncilla pero ya veremos,..por que ...siempre nos pasa lo mismo con el calor nos chafamos,..
la cena en ppio es mañana y yo aun no se que papel tengo que hacer,... de verdad que con lo social que es mi chico y lo antisocial que soy yo no se uqe hacemos juntos

al final nos vamos al valle de aran

- inma23f
duni lo q tu kieras me gusta todo jejejeje

- vijana
- Subjefa/e de cocina
quieres ser mi vecina????...Dunixi escribió:inmaaa!! pero si ya somos vecinaaas!! jejejej