Bueno Montse, me quedo más tranquila si me dices que te ha gustado. La verdad es que je hubiera gustado hacer alguna cosilla más pero has cogido en un momento en el que no tengo tiempo ni de respirar. El cojín pues yo había pensado que en un momento dado lo podías utilizar para poner tus pulseritas, no sé, es una idea. Y el perfume es simplemente Hugo Woman.
Puedes estar bien tranquila Chanri, porque de verdad que es más que suficiente y TODO me ha encantado, en el cojín colocaré las pulseras, pero vamos que en mi habitación se queda y claro, cómo no, el perfume no podía ser otro, me encanta el de Hugo Boss y éste me lo recordaba pero no lo ubicaba, ya sé qué pedirle a los reyes Muchas gracias otra vez guapa.
Jo que chulada de regalos mi mas fuerte para las recibidoras y para las que enviaros de corazon es todo precioso ayssss que ganas quetr tengo de que llegue el mio estoy en ascuas deseando saber si a mi ai le gusta lo que le mande porque viendo los vuestros el mio pierde encanto un fuerte pa todas
Pero ue regalos tan bonitos estan llegando!. Yo espero terminar este fide y el miercoles mandarlo.Haber si puedo, que mañana es el 2º cumple de mi hija y esto va a ser la locura.....
¡¡¡Madre mia!!Unos dias sin entrar y la de regalos que han llegado ya.FELICIDADES Para todas.Para las que los habeis recibido y para las que los habeis mandado,pues son todos PRECIOSOS. ¡No sabria con cuál de todos los paquetes quedarme!!¡¡De verdad! Yo espero que ya pase este puente que me ha pillado de sorpresa(Pues no se ni en el dia en que vivo)Y mandarlo ya mismo