Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
ROSACHOCOLATE
Novata/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por ROSACHOCOLATE » Lun 04 May 2009 02:01

hola a todas, la verdad es que os leo mucho pero es la primera vez que me atrevo a escribir, soy Rosa, espanola residente en Bangkok desde Octubre. Tengo dos hijos. A ver si alguien me responde, la dieta disociada, en lo que consiste es en no mezclar carbohidratos con proteinas, pero los carbohidratos estan totalmente prohibidos por la noche no? y otra cosita, que cantidad de fruta es la recomendable entre comidas. un besito a todas y mucho animo, el verano esta llegando.....

martina200810
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por martina200810 » Lun 04 May 2009 10:04

Hola chicas:

Mi primera semana ya ha pasado y os comento los resultados. Pesaba 62 kilos y esta mañana he pesado 60,3 kilos y he bajado dos centímetros de cintura y dos de cadera y sin hacer ejercicio. Ahora tengo que conseguir sacar tiempo para hacer un poco de ejercicio.

Espero que os haya ido bien la semana.

Ciao

ijr76
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por ijr76 » Lun 04 May 2009 12:06

Otra compi!!!Bienvenida ROSACHOCOLATE!! :plas: Intentaré resolver tus dudas, en primer lugar en los carbohidratos llevas razón, es desaconsejable a partir de las 7 de la noche pero puedes recurrir a ensalada/verdura+ proteinas ( la cantidad que quieras ) y sino fruta ésta ha de ser de un sólo tipo pero la cantidad es ilimitada, es decir si optas por naranja pues sólo naranja hasta que te cases!! :burla: , respecto a la fruta entre comida creo que es una o dos piezas ( no BEBY??), es que no la suelo tomar :coqueta: , por cierto Martina: oleeeeee :plas: :plas: , me alegro que haya ido bien, yo voy a ser la 2ª en poner mi pesada: 71,400 ( mas o menos igual pero ya sabeís cómo he tenido la semana y encima mi nene cumple el 6 dos añitos y lo celebré el finde!!),pero bueno sigo ahi y vamos pa'lante, ánimo chicas!!!

nubol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubol » Lun 04 May 2009 16:21

Hola Chicas, yo muy defraudada :cry: , he recuperado este finde el kilo que perdi esta semana, no se si sera por ser novata (y tener dudas) ó que me pase un poquitin el dia de la madre :nodigona: , pero vaya, si por ese poco, ya gano lo que perdi..., no se..., no se...
saludos

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Lun 04 May 2009 16:42

Hola chicas.
K tal el finde tan largo?

Yo he pecado un monton , pues como mi cumple es el día 7 he estado de celebraciones y me he pasado hasta el infinito.

Se ke hay k pesarse hoy pero como llevo dos días sin ir al baño, prefiero pesarme mañana , k sera mi peso real, no os importa verdad?

Rosachocolate bienvenida, al club , tus preguntas ya han sido respondidas claramente por ijr, todo esta bien bien explicado , exceptuando k hay k tener en cuenta k tampo hay k pasarse con las frutas , pues llevan azucar, por lo demas todo bien.

Martina guapa Enhorabuena , por esa perdida , me parece estupenda, :plas: :plas:

Nubol no se ke te ha podido pasar, pero hay veces k el cuerpo , retiene más likidos,
sobre todo cuando estas a punto de estar con la roja.Animate ya veras como esta semana lo bajas.

Isa , guapa, tu como yo , esta semana de pecadoras total, necesitamos unos buenos :bate: :bate:
Buenos chicas de momento nada más

:beso: :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Lun 04 May 2009 20:20

Chicas me apunto a esta dieta, espero poder seguirla pues mi fuerza de voluntad a veces es nula!

ijr76
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por ijr76 » Lun 04 May 2009 23:35

Bienvenida mayetri , otra compi!! :plas: tú eres de las mias ( por lo de la fuerza de voluntad) pero se lleva bien esta dieta, ya verás, ánimo :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mar 05 May 2009 00:14

Mayetri bienvenida, esta dieta es facil de hacer , normalmente no te kedas con hambre, ánimo y pa´lante :D :D :D

Isa, te voy a dar un palo, guapa, hay k comer fruta, y por lo k veo tu nada de nada,
bueno te perdono , un :beso:

Eso si os lo digo para todas, no hay k dejar de comer fruta y verdura , es importantisimo en la dieta, vale guapetonas?

Bueno ya hablamos mañana besitos para todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ROSACHOCOLATE
Novata/o

Mensaje por ROSACHOCOLATE » Mar 05 May 2009 02:01

ME PODEIS DECIR COMO PUEDO PONER UNA FOTO Y UNA REGLETA, GRACIAS POR TODO.

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Mar 05 May 2009 07:35

Una pregunta he visto por ahi, la tabla de compatibilidades, es que no se puede comer tomate con carne?, ya que supuestamente la consideran fruta acida?, espero vuestras noticias, gracias.

Responder