COLCHA DE LA AMISTAD:
- vmg89
- Cocinera/o
- Contactar:
[
Última edición por vmg89 el Mar 31 Mar 2009 19:14, editado 1 vez en total.
- vmg89
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: COLCHA DE LA AMISTAD
rocasaltas escribió:Hola,
Que ilusión
hoy el cartero me ha traido dos cuadritos mas, massssss bonitossssss, son de Vicky (vmg89) y de Cornelia, muchas gracias chicas, si puedo hacer la fotos luego las pongo , si nó mañana, que hoy casi no hay luz, que dia mas triste hace, suerte que me lo habeis alegrado
![]()
![]()

- pelusa39
- Cocinera/o

y que sepais que hoy ha salido mi ultimo envio....a partir de ahora ..las que no lo tengan el mio.....en unos dias que llege el ultimo envio a su destino....de admiten reclamaciones...que los repito a quien no le haya llegado

- silky
- Cocinera/o
¿ Pelu ya enviaste todos?

- Lamica
- Cocinera/o
he recibido el cuadrito de Rocasaltas

precioso Mari Carmen, tanto el caracol como los colores de las telitas

precioso Mari Carmen, tanto el caracol como los colores de las telitas

- xumet
- Repostera-pastelera/o
chicas que me llegoo el de rocas, es precioso, una tortuguilla divina, ya esta puesta en el post , pasar a mirarla que no tiene desperdicio, gracias Mari carmen 

-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
juer qe poderioo peluuu ya enviactes todosss jajajajajja yo toi lida con otra tanda , pero mas gano , la verdad qe es pa ponerte en un pulpito hija , en esta tanda qe mande ira el tuyo jajajaja
silky llevas razon
yo hoy no recivi ninguno , sera por e en marzo recivi 11 jajajajajaja yaaa tengo pa 2 cojinesss yupiii boy aver la galeria , cada vez me ba guctando mas , y ha este paso nostamos arropando con ella yaaa mismitoo jajajajaj
somooos las mejorees

silky llevas razon

yo hoy no recivi ninguno , sera por e en marzo recivi 11 jajajajajaja yaaa tengo pa 2 cojinesss yupiii boy aver la galeria , cada vez me ba guctando mas , y ha este paso nostamos arropando con ella yaaa mismitoo jajajajaj
somooos las mejorees

- mamaviza
- Repostera-pastelera/o

-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
mañanaaa es ya 1 de abril , asin qe animooo y a trabajar jajja yo tengo ya completado
el mes de abril , todos recividos ,
elastiii , apuntaaa pilar ya recivio el qe le faltaba de dipan
y pelusa recivio el de hades ,
aver si ban llegando los enviados almenos qe se termine el mes de marzo completados , qe mestrañaaa un wuevo , pero gueno jajajjjaj
ablanca , cuando entres atu cuadritos y puedas si te acuerdas pones el qe yo te mande ,mes de agocto , qe es cuando te lo tenia qe aver mandado , segun el listado ultimo ,

onox , onox podrias poner tus cuadritos en fila india , es para poder verlos mejor si no es qe pilla toda la pantalla y ay qe menearla para poder verlos , y nose si te abras dado cuenta tienes 1 puesto 2 veces , si puedes , si no , no pasa nada , es por poder verlos mejor gracias ,
y lamica aver si te borran 1 de las galerias qe tienes , crusare los dedos para qe no te echen jajajajaja
el mes de abril , todos recividos ,
elastiii , apuntaaa pilar ya recivio el qe le faltaba de dipan
y pelusa recivio el de hades ,
aver si ban llegando los enviados almenos qe se termine el mes de marzo completados , qe mestrañaaa un wuevo , pero gueno jajajjjaj

ablanca , cuando entres atu cuadritos y puedas si te acuerdas pones el qe yo te mande ,mes de agocto , qe es cuando te lo tenia qe aver mandado , segun el listado ultimo ,

onox , onox podrias poner tus cuadritos en fila india , es para poder verlos mejor si no es qe pilla toda la pantalla y ay qe menearla para poder verlos , y nose si te abras dado cuenta tienes 1 puesto 2 veces , si puedes , si no , no pasa nada , es por poder verlos mejor gracias ,

y lamica aver si te borran 1 de las galerias qe tienes , crusare los dedos para qe no te echen jajajajaja

- onox
- Ayudanta/e de cocina
Campanilla, yo tengo los bloques en "fila india" como tú dice, y no tengo ninguno repetido...... te has confundido de nombre, cuando pueda los pondré juntos pero de momento no he podido.....
Yo no he recibido ninguno estos días... espero al cartero, pues parece que hay alguno por ahí suelto.... veremos mañana

Yo no he recibido ninguno estos días... espero al cartero, pues parece que hay alguno por ahí suelto.... veremos mañana