buenos dias, Triny a ver si pasa todo y la morenica se lleva lo malo y nos trae cosas buenas,
Alma la verdad que lo der torero tiene mucho peligro, a ver si se recupera , ánimo,
aquí ha salido el sol hoy ya veremos como va la tarde, se nota que es fiesta en Murcia
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!
Por aqui el dia nublado y parece que va a llover de un momento al otro.
Voy a ver si me apunto al instituto municipal de deportes para poder ir a la pisci y al gimnasio que es mas barato y me vuelvo a poner en forma otra vez que ya toca
Que paseis un buen dia guapisimas.
buenas tardes mis niñas no me encuentro muy bien, tengo el estomago con un nudo y lo que me entra me sienta fatal, supongo que sean los nervios a ver si pasa toda esta tormenta un poco, perdon por solo contar penas pero llevo un par de semanitas horribles, tal vez despues de la tormenta aparezca de nuevo el sol.
Hola chicas aqui pendientes del tiempo, pues espero que no llueva por lo menos esta noche ya que tengo que ir al musical.Trini guapa mucho animo y cuidate mucho guapa
buenas tardes, jo Triny eso son nervios wapa, se te cierra el estómago,
verás como todo va mejor, cuidate mucho y sabes que puedes contar con nosotras cuando quieras,
está lloviendo, oscuro y hace frio
os dejo un cafetito
Que foto mas bonita ,Trini se la has hecho tu?Yo loa he visto en España directo y he llamado a mi hermana enseguida.
Bueno os dejo me voy a cenar y al ensayo aunque no apetece pero si ni voy me .