Lamica escribió:Buenos dias compis!!!!!! gracias por desearme mejoria, pero es que cuando no es una cosa es otra. No puedo decir que sean los años, porque siempre he estado los mismo![]()
![]()
![]()
El lunes por la mañana me hacen una ecografia para ver como está la cosa.
De todas formas como estoy acostumbrada........![]()
![]()
![]()
![]()
Besos para todas y enviadme cada una de vosotras un poquitin solo, de salud, así como somos muchas, seguro, seguro que me pongo requetebien
![]()
![]()
:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que rida Pepa espero que te recuperes pronto, ya veras que así sera..en cuanto pase este año bisiesto .Yo tengo unas ganasss.Venga animo y disfruta estas fiestas con tu familia.Gran beso.Lamica escribió:Buenos dias compis!!!!!! gracias por desearme mejoria, pero es que cuando no es una cosa es otra. No puedo decir que sean los años, porque siempre he estado los mismo![]()
![]()
![]()
El lunes por la mañana me hacen una ecografia para ver como está la cosa.
De todas formas como estoy acostumbrada........![]()
![]()
![]()
![]()
Besos para todas y enviadme cada una de vosotras un poquitin solo, de salud, así como somos muchas, seguro, seguro que me pongo requetebien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Escouffier que te pasa?? Que no hay que venirse abajo. Venga esos ánimos pa arriba, que no te vea mustia . Que me enfadoescouffier escribió:Hola guapas llevo dias sin entrar, no habeis notado mi falta, pero es que estoy muy baja de moral.![]()
![]()
Quiero felicitar a Campa por ese nieto tan guapisimo.
he visto cosas muy muy chulas,![]()
![]()
![]()
Besitos a todas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro