NUESTRA JUANITA:

Responder
escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: DEAR JANE (Copy right).

Mensaje por escouffier » Lun 29 Jun 2009 21:32

EEeeeeehhhh que yo no lo dejo, tengo algunos atrasados, pero tambien tengo de hechos lo que pasa es que como he estado sin camara debo muchas fotos, tambien de la colcha de la amistad, y no quiero hacerlo con el movil, no acaban de quedar bien.
Yo ya hice mi cuadro K8, pero si tengo que volver hacer otro no me importa. Ya me direis algo. :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 29 Jun 2009 21:53

Chicas.... ke no se trata de dejarlo, ni de ke falte alguno...

solo de ke hay kienes no lo estan haciendo desde el 2º o 3º bloke...y si van a seguir o no... ke si kieren pueden hacer o dejar segun kieran.... lo ke pasa ke va a cambiar la kincena y hay ke poner los patrones y estar al cuidado de los blokes ke llegan para ponerlos. esta kincena la tocaba a amanda , y lo puso paqui, la ke viene la toca a claumar,etc... como parece ke no dicen nada, ni ponen blokes , ke no es por ke se borren ...es por ke se actualice la lista, para poner los patrones y esas cosas.
o k .

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 29 Jun 2009 21:55

silky escribió:Chicas.... ke no se trata de dejarlo, ni de ke falte alguno...

solo de ke hay kienes no lo estan haciendo desde el 2º o 3º bloke...y si van a seguir o no... ke si kieren pueden hacer o dejar segun kieran.... lo ke pasa ke va a cambiar la kincena y hay ke poner los patrones y estar al cuidado de los blokes ke llegan para ponerlos. esta kincena la tocaba a amanda , y lo puso paqui, la ke viene la toca a claumar,etc... como parece ke no dicen nada, ni ponen blokes , ke no es por ke se borren ...es por ke se actualice la lista, para poner los patrones y esas cosas.
o k .
aaaahhhhh ke si alguna esta de vacaciones, lo puede cambiar y ya esta... o si no puede por otros motivos se DICE y ya se arregla.

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Lun 29 Jun 2009 22:07

:nodigona: Pues si que habria que actualizar la lista :nodigona: Bueno, aqui estamos todas para lo que haga falta :lol: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Lun 29 Jun 2009 23:02

Yo tengo algunos pendientes pero no lo dejo.

quiero ponerme al día este verano.

Yo también creo que habría que actualizar la lista para saber con tiempo si tenemos que poner algún bloque.

:beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Lun 29 Jun 2009 23:54

LO he dicho en el general pero tambien pienso que es mejor actualizar la lista pues si hay alguna que le toque el cuadro y no esta sera mucho lio, no?????
:beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 30 Jun 2009 12:02

Pues lo dicho..... CHICAS........... la ke sea ,ke ACTUALICE la lista......... ke mañana hay ke poner patrones, ke va el bloke de la 1ª kincena de JULIO ...
venga..... preparadas.... listas.... YA.

bueno ke fuera coñas, ke esto corre mucha prisaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Mar 30 Jun 2009 15:51

Yo soy una de las que no dice nada de nada.. pero de momento no me toca estar al cargo de ningún bloque por lo que ando descuidada.

En cuanto a las fotos.. tampoco las mando porque las subo al blog y me da pereza enviarlas para que las pongan aqui tambien.... :bate: muy mal por mi..... :( pero lo enmendaré. Yo voy detrás de Georgina sin despegarme porque lo que tengo todos hechos..... :) y por consiguiente no me descuelgo del proyecto.

:beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Mar 30 Jun 2009 17:38

No preocuparse... mañana pongo el bloque siguiente :)

y tambien organizare un poco y quitare algunos patrones que ya tenemos todas... las que vayais

retrasadas guardar los patrones que necesiteis.

No me importa todos los patrones cada quincena, y la que no pueda o no este ya buscare sustituta :lol:

Otra cosa vamos a poner los patrones aqui, y al final de la quincena los pongo con los otros.

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mié 01 Jul 2009 14:23

Chicas..ya tenemos el bloque puesto..parece facil asi que manos a la obra :)

Responder