Síiíí, para la semana que viene reempiezo, que ya no me picaRent escribió:me quiero animar para ir a la piscina unos días a la semana, que le vendrán bien a mi maltrecha espaldaA ver si engancho a mi Cris para que venga conmigo...
POST CUENTAVIDAS MONTY:
- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina

- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
Yeli,Yeliiii.... ¿puedoooo?Rent escribió:yo también me apunto!!Esta vez me pido yo en medio
Guapas!!
- Rent
- Repostera-pastelera/o

Me alegro mucho de que ya no te pique, amorcrisis escribió:Síiíí, para la semana que viene reempiezo, que ya no me picaRent escribió:me quiero animar para ir a la piscina unos días a la semana, que le vendrán bien a mi maltrecha espaldaA ver si engancho a mi Cris para que venga conmigo...
, ¿pasas a buscarme o te recojo yo?
- nalita267
- Cafetera/o

buenas pequess!!!!!!!!!!!ufffffff...hoy he sido un poco montymala.....El caso,es que todo lo he comido bien, per poco......es que llegue a casa, a las 4.....y no tenia nada...cogi una salchicha de pavo, un poco de queso.....osea mal, y encima me quede con hambre.........Con lo que antes de que me empieze a dar ansiedad y eso me voy......a dar u paseito con mi pequeñito, que lo tengo aqui conmigo.....Prometo ser buena en la cena
OS QUERIA dar unos besitos, que por la noche me tengo que leer unas paginas y ponerme al dia.............
luego vuelvo eh?
OS QUERIA dar unos besitos, que por la noche me tengo que leer unas paginas y ponerme al dia.............
- miarroba
- Cocinera/o

holaaaa, wap@@@@@@@@@s
oye, sabéis si la astenia primaveral es de quita y pon
? es que se me fue (se la llevaron las bayas
) pero ahora me ha vuelto
y llevo dos días arrastradita 
En fin, qué revuelto está el patio, no? en cuanto aparece un hombre, nos ponemos atakás
es que tenemos pocos pero buenos, o buenorros, ques lo mismo
Y se escondió el lindo gatito pero apareció nuestro canario, y hay quien quiere llevárselo de paseo por ahí
en fin, no sigo, que la cosa se va liando y al final hacemos un cuento infinito
voy a darme una vuelta por aquí.
me queda bizcocho para pik, para yaris, para gretas... para tod@s, porque si venís, os hago uno en un plísplás. Quién se apunta a merendar en mi casa? prometo bizcochito recién hecho y roiboos a gogó
ta luego, wap@s
oye, sabéis si la astenia primaveral es de quita y pon
En fin, qué revuelto está el patio, no? en cuanto aparece un hombre, nos ponemos atakás
en fin, no sigo, que la cosa se va liando y al final hacemos un cuento infinito
voy a darme una vuelta por aquí.
me queda bizcocho para pik, para yaris, para gretas... para tod@s, porque si venís, os hago uno en un plísplás. Quién se apunta a merendar en mi casa? prometo bizcochito recién hecho y roiboos a gogó
ta luego, wap@s
- Fernandaguay
- Novata/o
Gracias a tod@s por las Felicitaciones!!!!!! pero buscarme a alguien que me pueda hacer de guia el 13
de Junio en Paris porque yo de Frances no tengo ni idea!!!!! jajajajaaja
besitos!!!!!

de Junio en Paris porque yo de Frances no tengo ni idea!!!!! jajajajaaja
besitos!!!!!
- Pik
- Subjefa/e de cocina

Rent, cómo revolucionas al personal en un ratico... es que l@s leo tenemos mucho sex appeal 
Seli, ¿dónde decías que te lo querías llevar? jajajaja. Que vaya muy bien tu reunión, guapetona, ya nos contarás.
Mi@, hablando de bayas... me he pasado por los chinos donde los vermicellis son super baratongos y he ido con mi bolsa de bayas (ya falta poquito para que se me acaben) y señalando digo: ¿tenéis de esto? Y me sonríen diciendo que sí... jaaaaaaaaaaarl... 1,90€ un paquete de 200 gramos (frente a 7,40€ que me costó en el herbolario el de 250 gramos), ¡qué alegría!
Por cierto xiqueta, si ves que tienes mucha flojera, tal vez no sería mala idea que te hagan una analítica para ver que está todo ok
Cuídate, guapa.
Nalita, ays esa comida tan flojeras... merienda algo mujer, que con eso hasta la hora de la cena te va a dar un jamacucón!!!!!
Lalalalala... estoy contenta hoy, ¡qué feliz me siento! Tengo muy buenos presentimientos, me encanta esa sensación. Algo grande se cuece, chic@s, ¿qué será? Ni idea, pero es bueno seguro porque lo noto...

PD: Nahi, te veo agobiadilla. Vete pillando esas vacaciones que se nota que las necesitas. Y cuídate mucho, guapa.
Seli, ¿dónde decías que te lo querías llevar? jajajaja. Que vaya muy bien tu reunión, guapetona, ya nos contarás.
Mi@, hablando de bayas... me he pasado por los chinos donde los vermicellis son super baratongos y he ido con mi bolsa de bayas (ya falta poquito para que se me acaben) y señalando digo: ¿tenéis de esto? Y me sonríen diciendo que sí... jaaaaaaaaaaarl... 1,90€ un paquete de 200 gramos (frente a 7,40€ que me costó en el herbolario el de 250 gramos), ¡qué alegría!
Nalita, ays esa comida tan flojeras... merienda algo mujer, que con eso hasta la hora de la cena te va a dar un jamacucón!!!!!
Lalalalala... estoy contenta hoy, ¡qué feliz me siento! Tengo muy buenos presentimientos, me encanta esa sensación. Algo grande se cuece, chic@s, ¿qué será? Ni idea, pero es bueno seguro porque lo noto...
PD: Nahi, te veo agobiadilla. Vete pillando esas vacaciones que se nota que las necesitas. Y cuídate mucho, guapa.
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina

Clarooooo!!!!!! Y no dejes el MP3, eh!!!crisis escribió:Yeli,Yeliiii.... ¿puedoooo?Rent escribió:yo también me apunto!!Esta vez me pido yo en medio
Guapas!!
Rent, cielo, tu en medio y donde quieras
-
tata1970
- Cocinera/o

Hola Chic@s!!
Uuff, acabo de recibir un mail de Yaris ... y de ser consciente de la cantidad de tiempo que no entro a saludar...
Pues ale, por hoy que no quede... La verdad es que no entro porque estoy super-perezosa en ese sentido... Llevo estos dos fines de semana de puente, metidita en casa, portándome bien (todo lo bien que me dejan... jejeje
) aprovechando las mañanas con mi bici, las tardes de compras o de museos (ahora me ha dado por ir a ver museos, qué os parece?? jejeje...) En fin, que estoy mas relajada y eso incluye el ordenador en todas sus versiones.
De todas formas... No me olvido de todos vosotros!! y he de decir que "os echo de menos"...
Jooop, Pik, que gusto da leerte...
Me encanta esa sensación que tienes de que algo bueno va a pasar... de que todo va bien!!! como van las cosas chiqui?? Mejor??
Nalita, mucho ánimo con la astenia primaveral!!!
Y a todos los demás.. muchos besazos de La Tata... A ver si a mi también se me pasa esta espece de astenia primaveral y entro más amenudo. Por lo demás, no os preocupeis. Estoy muy bien, feliz y contenta... como nuestra Pik. Todo va bien, todo sigue bien y cada día mejor...
Enga!! A ver cuando entro con más tiempo y os cuento más cositas... Como el viaje a Cuba que estamos preparando para este verano, o la Kedada 25 Aniversario de 8º de EGB que también estamos preparando para Junio, con profesores y todo, o toda la ropa que me he comprado estos días...
....
Besos!! Muchos besos y abrazotes!!

Uuff, acabo de recibir un mail de Yaris ... y de ser consciente de la cantidad de tiempo que no entro a saludar...
Pues ale, por hoy que no quede... La verdad es que no entro porque estoy super-perezosa en ese sentido... Llevo estos dos fines de semana de puente, metidita en casa, portándome bien (todo lo bien que me dejan... jejeje
De todas formas... No me olvido de todos vosotros!! y he de decir que "os echo de menos"...
Jooop, Pik, que gusto da leerte...
Nalita, mucho ánimo con la astenia primaveral!!!
Y a todos los demás.. muchos besazos de La Tata... A ver si a mi también se me pasa esta espece de astenia primaveral y entro más amenudo. Por lo demás, no os preocupeis. Estoy muy bien, feliz y contenta... como nuestra Pik. Todo va bien, todo sigue bien y cada día mejor...
Enga!! A ver cuando entro con más tiempo y os cuento más cositas... Como el viaje a Cuba que estamos preparando para este verano, o la Kedada 25 Aniversario de 8º de EGB que también estamos preparando para Junio, con profesores y todo, o toda la ropa que me he comprado estos días...
Besos!! Muchos besos y abrazotes!!
-
tata1970
- Cocinera/o

Yeli, me gusta tu firma