ui pues yo no me veo nada guapa,tengo la cara entera de granos,como una quinceañera vamos,buff a mi edad,jajajaja,pero con el peso que he perdido es verdad que estoy mejor,se me ha ido la papada y se me notan mas los rasgos de la cara,en la foto aunque no lo parezca por que la blusa es bastante grandota,ya se me nota la cintura

lo de los sueños,pues yo de jairo soñaba un monton,una vez soñe que estabamos jugando al escondite y le vi la cara,y era igualito a la que tiene ahora,de este solo he soñado una vez que era un niño,que por cierto era igual que el hermano,menos los ojos,que no los distinguia bien,pero eran distintos.siempre he soñado que era una niña,pero vamos,que ya no me hago ilusiones,a menos que me pase como a mi madre,que mi hermana pequeña,hasta que nacio era un niño,y ahora es toda una princesita.jejeje.
maria,yo de olor no me ha cambiado nada,solo el color y la cantidad,preguntalo a la matrona a ver.tu y yo estamos para el mismo dia,a ver quien gana

bueno,a ver si esta noche la pasamos mejor chicas,yo la verdad no me quejo mucho,por que me deja descansar bastante,pero se que algunas lo pasais mal,asi que os deseos que paseis muy buena noche y que durmais como angelitos todas todas.