DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por tamyff » Jue 18 Mar 2010 01:24

buenas!!
ui pues yo no me veo nada guapa,tengo la cara entera de granos,como una quinceañera vamos,buff a mi edad,jajajaja,pero con el peso que he perdido es verdad que estoy mejor,se me ha ido la papada y se me notan mas los rasgos de la cara,en la foto aunque no lo parezca por que la blusa es bastante grandota,ya se me nota la cintura :lol: :lol: :lol:
lo de los sueños,pues yo de jairo soñaba un monton,una vez soñe que estabamos jugando al escondite y le vi la cara,y era igualito a la que tiene ahora,de este solo he soñado una vez que era un niño,que por cierto era igual que el hermano,menos los ojos,que no los distinguia bien,pero eran distintos.siempre he soñado que era una niña,pero vamos,que ya no me hago ilusiones,a menos que me pase como a mi madre,que mi hermana pequeña,hasta que nacio era un niño,y ahora es toda una princesita.jejeje.

maria,yo de olor no me ha cambiado nada,solo el color y la cantidad,preguntalo a la matrona a ver.tu y yo estamos para el mismo dia,a ver quien gana :lol: somos las siguientes?creo que tomatito estaba antes no?pero como no entraaaaaaaaaaa,deberia entrar para informarnos de como van estas niñas,si no no sabemos lo que puede haber pasado. :duda:
bueno,a ver si esta noche la pasamos mejor chicas,yo la verdad no me quejo mucho,por que me deja descansar bastante,pero se que algunas lo pasais mal,asi que os deseos que paseis muy buena noche y que durmais como angelitos todas todas.
:beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 18 Mar 2010 09:48

Buenos días gorditas!!!!

maría lo del olor a mí sí me pasa y mucho!!!! Puedo estar recién duchada y al rato y al baño y ya notar el olor!!!! :herida: Hoy ya tienes monitores??? hombre si no tienes síntomas de nada, ni siquiera contracciones no creo que te quedes, pero nunca se sabe. Imagínate, sin dolores ni ná y llegas allí con 7 de dilatación :o A ver si pones también una fotito tuya :coqueta:

aroa, yo con los sueños estoy igual!!!! ayer soñé que Emma sacaba tan fuerte los brazos y las piernas que podía contarle hasta los deditos y la tocaba... terminó saliendo por el ombligo entera! y cuando la cogí le dije "hija, qué grande eres!" se la dí a mi madre y dije que me iba al hospital para que me sacaran la placenta :lol: :lol: :lol: :lol: joder, qué cosas más raras!

Lo del masaje del periné, empezamos la semana pasada. Me lo da mi chico, aunque le da muuucha pereza, nunca ha soportado el tacto de las cremas y menos de los aceites!!! A mí no me duele, al principio es un poco molesto pero bueno, todo sea por evitarnos unos puntitos :porfavor:

tamyff esos granos debes tenerlos guardados , que no se te ve nada!!!!

Yo sigo con mis contracciones. Ayer me dieron 2 seguidas y ya estaba yo mirando el reloj :lol:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Jue 18 Mar 2010 12:05

buenos días mamis! aki ya se ha nublado.. ya eran muchos días de sol :evil:

aroa tienes toda la razón en que al principio estamos un poco estresadas por si los pekes cogen cualquier microbio y lo esterilizamos todo y luego seguro que no le damos mayor importancia.. pero es que me da no se que no hacerlo, y aunque le demos el pecho los chupetes los tendremos que estirilizar no? ainss que lío mare... lo del masaje yo empezaré esta semana que cumplo las 34 pero antes tengo que pasar por la farmacia a comprar el lubricante porque en las clases nos dijeron que era mejor no tocar esa zona con aceites para no cambiar el ph, y si así nos evitamos unos puntitos mejor que mejor, también estoy haciendo los ejercicios de Kegel para el periné todo lo que sea evitarnos la episiotomía.. y lo del sueño de la boda qué casualidad en León de donde soy yo :lol:

maria ainss que poquito te queda.. hoy a monitores ya nos contarás que tal y lo de dejarte ingresada como te han dicho salvo que estés ya dilatada no creo que te dejen.. y lo del olor del flujo a mi también me pasa, qué cosas más raras.. :duda: pero como dices se controla con una buena duchita. Cuidate mucho guapetona

tamyf pero si estás guapísima en la foto! qué exagerada con lo de los granos, pero si no se te ven!

acuario lo del masaje de periné tengo a mi chico como loco por hacérmelo, no se pensará que es el muy guarrete, jejee.. y me acaban de decir unas compañeras que para saber que tenemos la barriga baja si nos entra una mano entre el pecho y la barriga es que ya estamos a punto, es un dicho popular pero según ellas muy cierto, yo de momento me falta un cacho aunque me vea la barriga baja

tomatito donde te has metido?? qué eras la siguiente!!

pues para mi hoy es mi último día de trabajo, qué ganas de pedirme la baja por dios! y empezar a dormir un poco mejor aunque sea de cara a la mañana..y por lo demás sigo con dolores de espalda, ardores, contracciones.. jajaaa parezco una señora mayor en la consulta del médico, jaja

DESCANSAD MAMIS :beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 18 Mar 2010 12:49

Noe buenos días!!!! Ya por fin coges la baja??? :up: Yo de momento no estoy descansando demasiado, entre hacer compritas, poner lavadoras, recoger un poco...y encima me despierto siempre super pronto :cry: pero bueno, por lo menos el estrés me lo he quitado :up:
Yo también me veo la tripa baja, pero la mano entera no me entra, así que supongo que todavía faltará un poquito :(

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Jue 18 Mar 2010 13:09

buenos dias.
es que no son granos de espinillas,son mas bien como de urticaria,tengo toda la cara roja,y me pica una barbaridad,pero de todas formas,yo tambien me veo guapa,jajajaja,es que no tengo aqiu a mis yayas para que me lo digan ellas :lol:
los granitos estos,ya me salieron de jairo cuando estube a puntito de tenerlo,por eso cada dia estoy mas cagá :lol:
ayer mi marido y mi suegra querian llevarme a urgencias de nuevo,no me encontraba muy bien,no eran contracciones,era mucho dolor ahi,en las zonas bajas,o como dice mi hermana en el potorro :lol: es una presion bestial,como si el niño ya apretara.llame a mi madre para comentarselo y me dijo que ya era normal,que estoy apuntito de caramelo,y le comente tambien que ahora me paso el dia andando,y me dijo que entonces con mas razon aun de sentir eso,por que esta super encajado.
me pregunta mi hermana la mayor,que si estoy nerviosa,y le digo que si,y me dice que por que,si ya he tenido uno,y le digo que es por eso,por que se lo que tengo que pasar,con jairo no tenia nervios ninguno,pero en cambio con este.........pffff,tremendo vamos.
otra cosa,mi suegra ayer me dijo que si notaba que estaba dilatada :duda: yo le dije que eso como lo voy a notar y va y me suelta que si que se nota que cuando te da una contraccion ya notas como vas dilatando,se lo dije a mi madre y se empezo a reir,que eso es imposible,que se notan los dolores,pero de dilatar no.si fuera asi,y te notaras dilatada,yo de jairo no me fuera movido nada,por que estube dilatada casi un mes de 4cm.
y despues la pobre mujer se molesta cuando yo le pregunto antes a mi madre que a ella,dice que ella es mucho mas mayor y tiene mas experiencia,y yo le digo que tendra mas experiencia en la vida pero no en tener hijos,por que solo tubo 2 mientras mi madre 5.
es igual que cuando me salio lo de la diabetes,que me dijo que a todas las embarazadas nos salia,pues lo mismo vamos.bueno,no era diabetes es intolerancia al azucar,pero bueno me quedo mas tranquila por que como nos pasa a TODASSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol:
bueno,voy a poner una lavadora y a hacer unas cosillas,que ya me comen los nervios de estar sentada.jejejeje.
un besito guapas

maria30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maria30 » Jue 18 Mar 2010 17:20

hola guapis,aqui estoy,os cuento,nada me pusieron correas para medir latido y tensiometro programado para coger a la vez cada ratito un registro y en principio todo bien,me dejaron como una media hora(mareo incluido) pq entre el calor de los hospitales y los sofocos que llevamos nosotras incorporados,jejje :evil: :evil: pues ya se sabe me puse de lado pq tb al estar tumbada sobre la cava hay mas posibilidades de mareo...vino un super gine amable donde los hay de esos de cara vinagre,jo que suerte tengo,y me dice que todo esta bien y me tira los papeles literalmente en la barrigota,cita en 8 dias otra vez..menos mal que despues entro otra gine que me habia atendido en otras ocasiones,y que fue la que me hizo la amniocentsis que esta si que es un sol.y la pregunte un poquito el tema de que solo tenia el ultimo peso de 2 kilitos y tal y me dice que para ellos a partir de ahi les da igual que peso tengan al nacer que no les importa que sea 3.100 o 3.800 que bueno como ellos no los paren :bate: :bate: :bate: a mi si me importa joer que soy la que la tengo que echar,no creeis? :lol: :lol: :lol: :lol: y respecto la posicion que si no te dicen nada pues lo normal es que este de cabecita para abajo y si no dicen na pues es asi,osea todo por descarte...que bueno pero que les costara dar la informacion,y esto es la gine la amable que conozco que amable es pero ya sabeis hablamos lo justo,en fin vengo mas tranquilita y relajada,que mi nena ahi esta conmigo con un latido espectacular,y no quiere salir....mi marido que tenia la cosa de celebrar el dia del padre :lol: :lol: va a ser que no.un besito bellas

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 18 Mar 2010 20:16

María qué putada lo de los gines avinagraos, hija los hay en todas partes :down: No pienses más en lo del peso, yo ya me he hecho a la idea que Emma llegará a los 3'5 kilos y que sea lo que Dios quiera :porfavor: Una vez que nos pongan la epidural, unos gramillos más no creo que nos lleven a ningún sitio, no? :duda:

Bueno, estamos ya viendo la meta chicas!!!! :plas:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Vie 19 Mar 2010 00:01

Hola guapetonas!! Ya hemos venido de una tarde de atascos por Madrid. Me he hecho ya el frotis y la verdad es que estaba muy tranquila, pero el que me lo ha hecho ya tendría sus 50 años y tenía cara de loco, muy nervioso!! Luego el hombre súper amable explicándome todo y no me ha hecho nada de daño. Le voy a contratar como gine!! También he cogido cita para el 25 para el gine para que me revise el preoperatorio y me mande los monitores. La verdad es que quería hacer una merienda de cumpleaños con mis amigas porque es el último cumple que paso aquí, pero es que si pido cita en semana santa ya me voy a saber cuándo para los monitores... Y ya tengo mi báscula de cocina para hacer mañana mis donuts!! :plas: A ver qué tal me salen...

Tamy tu suegra no tiene experiencia, tiene oído. Escucha muy bien los falsos mitos que circulan desde su época. Vaya cosas dice... Pero vamos, que ya no te queda nada!! En una de esas acabas en el hospi. Y si tuviste un parto malo normal que no quieras ni pensar en éste. Pero es lo que pasa, que vas con miedo y sale perfecto, y si vas tranquila sale fatal... La ley de Murfy! Seguro que con éste ni te enteras!!

Maria lo que te dije, que a ellos ya les da igual... Pero anda que el otro tirarte los papeles de mala gana... Estarán hasta las narices de aguantarnos un día tras otro, pero mira, si no les gusta su trabajo que se busquen otro, pero que no nos traten mal!! :evil: Nada, para el día del padre no, pero la semana santa se la vas a j*der a mucha gente! :lol:

Noe fue decir yo lo de los días buenos y ya se ha joio la cosa... No puedo hablar!! :bate: Lo de los chupes ya lo había pensado, pero a unas malas como antiguamente en el cazo 15 minutos. Además en el primer mes no quiero darle chupe porque tengo un pezón plano y no quiero que me lo rechace hasta que no sea un fenómeno mamando. Yo uso para los masajes el aceite de rosa mosqueta y además en un rato se te ha ido todo con el flujo que tenemos ahora. Los ejercicios de Kegel lo llevo haciendo años (desde los 12 más o menos) pero no de forma regular, no sabía para qué servían ni nada, simplemente me parecía gracioso poder mover esos músculos. Pues me acordé de tí cuando me desperté, porque yo tengo familia en Gijón, pero en León sólo tengo 2 amigas que no viven allí ahora. Me gustaría saber de quién era la boda.... :lol: Ya era hora de que dejaras de trabajar!! :fiesta: A ver si es verdad de que ha sido el último día!!

Acuario a mí también me da los masajes él porque por mucho que diga la matrona yo no me llego bien y además a la mínima que me doliese lo dejaría y él me hace que aguante. Y yo es que ya son 2ms de abstinencia... Y antes estuvieron las navidades que tampoco nada, así que puntos me dan segurísimo! A que acojona cuando te dan seguidas? Bueno, yo ya ni me asusto... ya ni miro el reloj. Cuando llegue el momento me enteraré bien, que ya estoy hasta las narices de tener rachitas.

Yo la tripa al revés que vosotras, cada día más alta me la veo! Acostumbrada todo el embarazo a tenerla ahí abajo pues ahora me parece que la tengo altísima! Y a todas os huele mal el flujo. A ver si a mí también pero entre la alergia que ya ha llegado a mi nariz hace un par de semanas y la rinitis contínua no noto el olor...
Bueno, voy a pintarme la barriga para hacerme una foto y ponerla mañana en el ordenador para Fran. Me voy a escribir " te queremos papi". Que aunque todavía no lo es oficialmente y no hago más que chincharle que él este año no puede celebrar el día del padre, se merece un detallito.

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Vie 19 Mar 2010 09:47

Buenos días chicas!!!!

Nuestros chicos no llegan a celebrar el día del padre por poquito!!!! Aunque a mi chico le he hecho un regalito, pero me ha gustado mucho la idea de Aroa, voy a ver si me pinto yo también algo en la barriguita :up: :beso:

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Vie 19 Mar 2010 11:08

Hola wapisimas!!
Qué hay? Yo ayer fui al gine, para que viera los resultados de la eco y del analisis de sangre. Me ha dicho que está todo muy bién. Qué alegría me dió!!! Es que aunque vaya todo bién, paso unos nervios cada vez que tengo que ir al médico...
Bueno, los papis se quedan sin celebrar su día... Ya tendremos tiempo de celebraciones.
Qué guapas que estais todas!! yo no tengo ni tiempo de hacerme las fotos... A ver si esta tarde puedo!
Bueno besitos a todas!!!

Responder