ya te aviso, pero en verano fijo que nos acercamos a terras galegas a ver a la abuela del maromin, asi que...esta prometido, aunque, a ver si es antes en tierras vascas!! vamos hablando y lo vemos a ver,vale??

Que falta nos hacías vespavespa79 escribió:Mi@@@@@@@@@@@@@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tambien me acordé de vosotras, mientras estaba en la playita....mientras me comia unas papas arrugás....![]()
uppss, eh?? he dicho papas.....??? no!!!! queria decir algas!!
![]()
....mientras me comia un heladito viendo un perfecto anochecer.... uuppsss he dicho heladito??
joer,ahora que me doy cuenta..., me he acordado un monton de vosotras, pero mientras lo hacia, estaba pecando como una....
. Bueno, no se va a esas maravillosas islas todos los dias, no?? asi que..ahora me pondre en serio y vuelvo al redil con ganas, que ayer ya me hice un bizcohito con la receta de las magdalenas integrales, y he desayunado como una reina!!
![]()
Ahora, voy a recoger ropa, poner mas lavadoras, cortar el quesito que me traje de canarias, que por cierto, que bueno que está!! y ese si que lo puedo comer, asi que...genial!! y a planchar...hacer la comidita..aaiinnsss!!! que me altero!! luego paso amores!!
Pues a mi me gustas así, trastornada!!! No cambies.vespa79 escribió:Yeli preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como estas!!!![]()
![]()
![]()
ya veis que yo...tan zumbada como antes de irme...asi que genial!!!o no... bueno...quizas este un poco peor....
es que a mi relajarme...como que me despierta la trastornada que llevo dentro!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro