POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por yaris2407 » Jue 23 Abr 2009 22:58

sigo aquí, que no quería que se me borrase...
ais maribel que te acabo de leer, descansa, cielo, descansa, que mañana será otro día y siempre hay tiempo de preocuparse..
isa, y esa cabeza??

felicidades a todos los jordi, jorge, georgina... como ya dije el año pasado, este es uno de mis días favoritos, me encanta pasear por mi ciudad, por la rambla y ver todos esos puestos de libros y rosas... en definitiva esta tarde ha sido muy especial.

os quiero!!! :beso: :beso: :beso:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Jue 23 Abr 2009 23:04

Maribel guapa!!! reketeguapa!!! guapetona!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Jue 23 Abr 2009 23:08

vespaaaa!!!! qué no te he dicho nada antes guapa!!!! ay mi memoria de pez... qué mal me van sentando los años.... un beso!!!!! :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 23 Abr 2009 23:21

Yaris, cielo, que como te estoy viendo por el pasillo, que te mando un beso, que en la terracita no te veo....sí estoy muy liada esta semana. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Jue 23 Abr 2009 23:51

Yaris reina mora!!! que es que ando yo con mis pinitos de cocinillas, que no cocinera... :nodigona: , y estoy enseñando a mi maromo, mis logros culinarios hija, y de paso, te los enseño a ti y a todo@s los que me apoyais a seguir aqui y no cometer errores y aprender un monton de cosillas... :beso: a ver, que me pongo moña....joer.... es que ya a estas horas...

mirad,mirad...

este es un bizcochito integral, para desayunar la menda lerenda:

Imagen

Y como me quedé con las ganas de que me saliera bien la quinoa...el que la sigue la consigue!!

Imagen

Y ya para rematar... esto para que desayune mi churri...que luego le doy envidia con mis cositas reketericas!! jijiji

Imagen

Perdonad por la calidad de las fotitos, pero es que la emocion me invade y no me da tiempo a coger la camara... las hago con el mobil que es mas rapido de pasar al ordenador... :nodigona:
Lo importante es que gracias a vosotr@s, estoy aprendiendo un monton de cosas...y no solo de comida o de Monty... :coqueta: GRACIAS AMORES!!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 23 Abr 2009 23:55

Esa Vespita guapaaaaaaaaa!!!! Muy bien, guapa, muy buenos progresos!!! :plas: :plas: Enhorabuena!
Ahora voy a ver si posteo, me voy a hacer un té.
:beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 24 Abr 2009 02:31

Cu-cú, aquí cerrando el garito la más guapa del foro.... :wink:
Me voy a la camita...hoy día del libro, para celebrar he ido con mis niños a la feria del libro (el peque ya mejor) y a la biblioteca, dando un paseíto que hacía muy buena tarde, aunque el peque estaba un poco tontorroncillo, pero bueno....
Hoy no he visto a Mi@ por aquí??? no ha entrado, no???? Nenita, estás bien??
Y mi Tata que ha entrado, y Lisy que parece que se nos queda....(y que la Tata entró porque entraba la Lisy...fíjate) Por cierto, Tata, que mi calvo va pa Valencia el sábado.... :duda: dónde estás tú ese día??? :wink:
Maribel, cielo, espero que pronto os den una buena solución para vuestro problemilla :beso:
Y cierro por hoy sin personalizar más, sólo decirle a Kiks que sigue en mi mente y que le mando muchos besos.
Besos a tod@s, sin excepción de ningún tipo
:beso: :beso: :beso: :beso:
Y a mi niño que le dejo el cola cao, cómo no..... :) . (no me extraña que me eches de menos cuando no estoy, amor :coqueta: )
Descansad, y soñad cosas bonitas (es una orden) :)
:beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 24 Abr 2009 07:30

pitu, recojo tu beso ahora, que como veo mal de lejos anoche no te vi por el pasillo :beso: :beso:
vespaaaa, que te he cogido un trocito de ese bizcocho con tan buena pinta para tomarme con el café con leche (eso te pasa por dejármelo a mano.. :nodigona: )
feliz día!! :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 24 Abr 2009 09:07

vespa79 escribió:Yeli mujer!!! estas dos palabras juntas no pueden estar: viaje, stresss, asi que vete al fisio que te lo quite pero ya!!! y disfruta un monton guapa!! :beso:

Claro Vespa, si he disfrutado. El cuello estaba fatal. Como para cortármelo y que saliera uno nuevo. :lol:

Cris, onde andas? Jugando con el gatito? Estás en su mismo escondite? La joia como que lo ha encontradoy se ha encerrado con él :duda:

Termino de hacer maletas y me voy. :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 24 Abr 2009 09:17

Yeli, buen viaje, guapaaaa!!! Disfruta, cielo!!! :beso: :beso:
Buenos días, buenos días.....ainsss, que esta mañana no he podido ni asomarme, que me he quedado un pelín dormida :nodigona: ná, 15 min, pero eso en mi apretado horario es criminal.
Os mando un besito enorme para este viernes, san viernes bendito....me toca empezar a currar ya.
Hoy va a estar el día llenito que cosas buenas :)
Lo sé. :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder