Familias Políticas...:
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 13:22, editado 1 vez en total.
- zuay
- Cafetera/o
Sunshine escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x lo siento tengo unas cuantas paginas por leer por eso haora mismo no puedo contestar a ninguna de las que abreis puesto vuestras cosas pero esque haora mismo tengo poquisimo tiempo pero estoy fatal acabo de llegar a casa contenta porque consegui organizar algunas cositas para manana es el cumple de mi marido y lo celebramos junto con el mio de la semana pasado..... queria ponerme a preparar las Tartas y mas cositas pero veo que mi marido esta todo decaido venga preguntarle que ee pasa y nada hasta que me pidio que porfavor esta fuera la ultima vez que celebramos el cumpleanos.... y me pidio que mirara en su movil.... cuando me dijo eso ya al momento supe que algo tenia que ver con mi cunadisimo.... el JOLAGRAN esque no les soporto ni a el ni a su novio con mucha razon pero ya os contare en otra ocasion.... mi marido le habia invitado para manana hace unos dias y hoy le contesta por mensaje "Ah esque vais a celebrarlo (todos los anos lo celebramos el dia del cumple de mi amrido juntos) esque tenemos invitados y no sabemos cuando se iran de todas las maneras no nos apetece ver las caras que van a estar... el ano pasado ya nos basto .....pero quien se creo el estupido quien es para opinar de nuestras amistades? Gente que hizo y hace mas por nosotros que el o el resto de su familia y si no le gustan las amistades como le contesto mi marido no viene por ellos viene por nosotros....
![]()
![]()
que los que van a su casa si que son repunantes que hace 3 semanas tuvimos que ir y voy y me aguanto .... que son de los que comen los bocatas con tenedor y cuchillo se hacen los finolis miran de reojo a mi marido y su otro hermano cuando alguna vez se mandan bromitas de estas tipicas de movil y sueltan que son de poco nivel y mal gusto .... si si muy finos pero mi cuandito intento tirarse a cada una de mis amigas solo que no colo su ex mujer se divorcio de el porque despues de 12 anos de matrimonio se entero que durante 6 frecuentaba a putas y tuvo no se cuantisimos rollos .... si muy fino el senor.... y la novio otro tanto
![]()
![]()
![]()
![]()
haora esque me tengo que ir porque vamos a comprar las bebidas para manana pero me da muchisima pena mi marido....

Sunshine, estareis mejor sin ellos, para estar incomodos unos y otros y hacer pasar un mal rato al personal mejor que na vayan, po vuestro bien. Y tu anima a tu marido que el pobre tiene que estar con un disgusto... pobrete.
Muchos

- zuay
- Cafetera/o
Cocinillas1978 escribió:lauri5 escribió:Dios! Estoy obsesionada!!
Estaba en el foro de cocina y de pronto he visto un post: " Horno POLÍTICO" en vez de PIROLÍTICO... Estoy mal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si, ya te has enganchado a este post
![]()
![]()
![]()
![]()
YELINES Sí, por favor, que tu chico de clases a los nuestros. Al mío le matriculo ya![]()
![]()
![]()
Sunshine tu cuñado e sun impresnetable y un snob, pasa de él y ya verás como la fiesta te sale mejor que nunca sin verle la cara![]()
![]()
Garfield, Mafibel, ya no os digo nada, cada vez me quedo más perpleja con vuestras progenitoras![]()
![]()
Y ahora la mala noticia, el domingo toca café en casa de LA_MAS_ME![]()
![]()
![]()
![]()
No quiero ir joooooooooooooo
![]()
![]()
Ya tengo que aprender como se dice infinito en números romanos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero a ver... esto como va? que teneis dias programaos pa cafes tb?
dios mio!!! yo me pego un tiro...

- zuay
- Cafetera/o
Lo pongo aquí por que toca, aunque lo le puesto en el post de mi nevera
Pa las que no lo sepan, se me ha muerto con solo 4 años de vida
Pobre mami mia, ya le he dao la mala noticia
le he invadido la casa
Me ha dicho que bajemos a comer estos dias.
Mi LMM ha llamado "a ver que haciamos" y mi costi se lo ha eplicao, creeis que le ha dicho: Quereis bajar a comer????????? pues,NO!!!!!! y menos mal! pero es el hecho de decirlo,no? coñeeeeeeeeee, que es su hijo!

Pa las que no lo sepan, se me ha muerto con solo 4 años de vida

Pobre mami mia, ya le he dao la mala noticia

Me ha dicho que bajemos a comer estos dias.
Mi LMM ha llamado "a ver que haciamos" y mi costi se lo ha eplicao, creeis que le ha dicho: Quereis bajar a comer????????? pues,NO!!!!!! y menos mal! pero es el hecho de decirlo,no? coñeeeeeeeeee, que es su hijo!

- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- zuay
- Cafetera/o
Haces bien, además un domingo a la tarde... que da un paaaaaaaalo!!Cocinillas1978 escribió:Programados no, pero LMM últimamente está en plan MATRIARCA NO HAY MÁS QUE UNAzuay escribió:pero a ver... esto como va? que teneis dias programaos pa cafes tb?
dios mio!!! yo me pego un tiro...![]()
En fin, creo que me voy a poner mala
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
- ilogic
- Subjefa/e de cocina
bueno, pues me he animado a leer este post y la verdad es q cuesta, 119 páginas...voy por la 45
de momento, q casi me voy a ir acostando, solo diré q mi marido se crió "entre los lobos", solo eso, y q llega un punto en el q la ignorancia de sus padres no justifica según q comportamientos. Cuando tenga ganitas y esté sola, os pongo en situación

de momento, q casi me voy a ir acostando, solo diré q mi marido se crió "entre los lobos", solo eso, y q llega un punto en el q la ignorancia de sus padres no justifica según q comportamientos. Cuando tenga ganitas y esté sola, os pongo en situación

- aleta
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas
ya he vuelto (mis suegros viven lejos); la cena del viernes fue una lucha de casi dos horas en las que mi chico decia que no iba a invitar a su "tio" a nuestra boda, mi suegro, mi cuñado y yo le apoyabamos, mi suegra nos decia que si no iba su hermano incluso ella estaria mas feliz en la boda de su hijo, pero que aun asi su criterio era que habia que invitarle.-
Mi chico le contó como se portó su "tio" con el, y aun así insistia :x
Llegó un momento que le dije que si iba a estar mas tranquila incluso ella que cual era el problema, que ella misma se respondia... Buff costó, pero al ginal no se invita a semejante personaje.-
Muchas gracias a todas por vuestra ayuda.-

ya he vuelto (mis suegros viven lejos); la cena del viernes fue una lucha de casi dos horas en las que mi chico decia que no iba a invitar a su "tio" a nuestra boda, mi suegro, mi cuñado y yo le apoyabamos, mi suegra nos decia que si no iba su hermano incluso ella estaria mas feliz en la boda de su hijo, pero que aun asi su criterio era que habia que invitarle.-

Mi chico le contó como se portó su "tio" con el, y aun así insistia :x
Llegó un momento que le dije que si iba a estar mas tranquila incluso ella que cual era el problema, que ella misma se respondia... Buff costó, pero al ginal no se invita a semejante personaje.-

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda.-