PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
- merche1
- Ayudanta/e de cocina
- cape_town
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Saludos para todas.
Marener, los tiempos cambian. Has visto el anuncio del oso que regresa a su habitat, que tiene una cancion que dice. ,"Cosas de la vida, Cosas del amor. siempre hay un te quiero, siempre una caricia siempre hay un perdon. SIEMPRE HAY UN MANANA QUE LO CAMBIA TODO, etc,etc. todo tiene amor. Cosas de la vida.
Cuidense mucho TODAS, por favor.

Marener, los tiempos cambian. Has visto el anuncio del oso que regresa a su habitat, que tiene una cancion que dice. ,"Cosas de la vida, Cosas del amor. siempre hay un te quiero, siempre una caricia siempre hay un perdon. SIEMPRE HAY UN MANANA QUE LO CAMBIA TODO, etc,etc. todo tiene amor. Cosas de la vida.
Cuidense mucho TODAS, por favor.

- Marener
- Ayudanta/e de cocina
saludos merchemerche1 escribió:Hola a todas.
Ultimamente estoy un poco liado. Ahora mismo mi familia me reclama. es que estoy hijo mios no hay manera que coman, acaban todos los días llorando por las narices de la comida.
Hasta pronto , que está llorando como unos desesperados que su padre les ha reñido.
Besos

muchos besos y que todo vaya bien

- Marener
- Ayudanta/e de cocina
es asi amiga, los tiempos cambiannormita escribió:Saludos para todas.
Cuidense mucho TODAS, por favor.![]()
![]()
el anuncio no lo he visto, pero es cierto esto que dices.
y a veces uno debe de cambiar para bien de uno mismo, ya que no nos podemos quedar parados en el tiempo, este como bien dije una vez en un foro, ni se para. ni se recupera.
besitos amiga cielito lindo
como sigues del pie?

- lolitoba
- Jefa/e de cocina (Chef)
buenos dias cielos mios que este pots con lo que me a costado no lo dejo por nada del mundo son muchas horas de mi vida aqui imbertidas que seguire por aqui no tanto como hasta hora pero seguire buscando y poniendo cosas pero mas pausada mente de momento me dedicare a seguir poniendo cosas nuevas en mi blog , quiero daros las gracias por todos los mensajes que me estais mandado de apollo que me siento muy querida y que os quiero a todas ,que lo que tengo pendiented de buscar me lo recordeis que son muchas cosas y que me lo pidais por aqui en este pots que para eso esta es que tengo mas de 367 mensajes privados he contestado a mas de la mitad pero me gustaria que me ablrais por aqui asi este pots estara siempre arriva que me a costado mucho trabajo , os quiero me dais animo aseguir

- yolchu
- Ayudanta/e de cocina
- merche1
- Ayudanta/e de cocina
buenos días a todas. Son las 10:20 de la mañana y aún no he desayunado. Es que me pongo a hacer cosas y no me acuerdo de desayunar. Así que me voy a desayunar ahora.
Espero que steís todas bien.
Loli a ver si me envías pronto la invitación a tu blog. Te he enviado un privado con mi e-mail, es que tengo muchas ganas de verlo.
Besos a todas

Espero que steís todas bien.
Loli a ver si me envías pronto la invitación a tu blog. Te he enviado un privado con mi e-mail, es que tengo muchas ganas de verlo.
Besos a todas

- yolchu
- Ayudanta/e de cocina
ayyyy merche que me suena eso.
yo he dejado al enano en el cole a las 9:30, me he ido corriendo al centro a buscarle algo de ropita para el cole, he comprado en el mercadona y acabo de llegar a casa y en media hora tengo que ir a recogerlo....
estoy muerta
y lo peor es que tengo cosas que hacer del trabajo y todavia no me he puesto...no se como voy a hacerlo
menos mal que por la noche tengo mi punto de cruz para evadirme

yo he dejado al enano en el cole a las 9:30, me he ido corriendo al centro a buscarle algo de ropita para el cole, he comprado en el mercadona y acabo de llegar a casa y en media hora tengo que ir a recogerlo....
estoy muerta

y lo peor es que tengo cosas que hacer del trabajo y todavia no me he puesto...no se como voy a hacerlo
menos mal que por la noche tengo mi punto de cruz para evadirme