Bueno, intenta no estornudar, por si acasoquebueno escribió:holaaaaaaaaaaaaa rosiiiiiiiiiiiiiiiiiii
bueno.. algo.. mejor..el tapon.. y ame lo he quitao![]()
![]()
![]()
![]()

Bueno, intenta no estornudar, por si acasoquebueno escribió:holaaaaaaaaaaaaa rosiiiiiiiiiiiiiiiiiii
![]()
![]()
![]()
JAJAJAJAJAJ eso ya lo tengo previsto..ajajajajjaRosinya escribió:Bueno, intenta no estornudar, por si acasoquebueno escribió:holaaaaaaaaaaaaa rosiiiiiiiiiiiiiiiiiii
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa samo y yo quesamo escribió:Bueno, bueno, bueno... por fín he tenido un ratito para entrar y no veas lo que han visto mis ojos... ¡¡¡ Qué platos tan fantásticos !!! Mis felicitaciones para Quebueno y Juani, me han encantado.
Ya van tres... Y aún nos quedan tres días para que nos sigan sorprendiendo con más recetas... ¿Quién será la proxima?
capisi escribió:buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa samo y yo quesamo escribió:Bueno, bueno, bueno... por fín he tenido un ratito para entrar y no veas lo que han visto mis ojos... ¡¡¡ Qué platos tan fantásticos !!! Mis felicitaciones para Quebueno y Juani, me han encantado.
Ya van tres... Y aún nos quedan tres días para que nos sigan sorprendiendo con más recetas... ¿Quién será la proxima?
?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro