Look Konad:

Responder
pastelito
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Look Konad

Mensaje por pastelito » Jue 04 Mar 2010 23:34

Gracias, lala. Por lo que he leído por otros foros es que suelen parar los paquetes voluminosos y el importe de aduana es un 16% más un 4%.
Veremos si no me sale más caro el collar que el perro.
¿Tú también compraste en esta página? ¿Cuánto te tardó en llegar tu pedido?

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Vie 05 Mar 2010 12:29

pastelito escribió:Gracias, lala. Por lo que he leído por otros foros es que suelen parar los paquetes voluminosos y el importe de aduana es un 16% más un 4%.
Veremos si no me sale más caro el collar que el perro.
¿Tú también compraste en esta página? ¿Cuánto te tardó en llegar tu pedido?

Gracias a ti .. yo tambien cormpre en ocnailart.. y me tardo el pedido mas o menos 15 días.. pero tengo una amiga que en 10 días lo tenia en casa... :up:

magarca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por magarca » Vie 05 Mar 2010 15:57

ya me han llegado los 60 esmaltes que me compro mi marinovio en ebay, y la verdad me he decepcionado un poco, algunos pinceles estan fatal, algunas pinturas se habian salido, y no son nada espesos. veremos como salen los dibujos

pastelito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pastelito » Vie 05 Mar 2010 17:31

Pues me toca esperar, lalas. ¡Qué largo se me va a hacer! Yo no tengo paciencia pá ná. :lol: :lol:
Magarca, yo nunca he comprado nada en e Bay, es cuestión de suerte.
A ver si hacen bien los dibujos. :up:

irma_maria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irma_maria » Vie 05 Mar 2010 21:05

CHIQUI2 escribió::o :o :o OHHHHH que bonito , me parece muy fino...... yo mientras no le tome más el pulso a esto de las estampaciones no os pongo nada, aún así ya me he echo tres look muyyyyy sencillitos, base suabe en rosita muy clarito y el violeta de konad..... :up: :up: unas florecillas y nada más, pero para mí trabajo muy discretitas... :guapa: :guapa: :guapa: que ilusión me hace....

Una cosita a las expertas en uñas.... no sé si es porque practicamente no me pintaba la uñas, salvo ocasión especial.... ahora que llevo dos semanas pintándomelas, las uñas se me están escamando... vamos se me empiezan a agrietear , se levantas lascas y se me ponen blanquecinas o peor aun amarillentas:( :( :( y ya se me han roto dos :cry: :cry: :cry: y eso que tengo las uñas mas bien cortas, :bate: no puedo dejarlas mas largas .....
:porfavor: Que le pasan a mis uñitas..... que me pongo ... algo que las fortalezcan :duda: :duda:
Hola, a mi me va muy vien el endurecedor y tratamiento de Rimmel Se llama NAIL RESCUE.

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Sab 06 Mar 2010 14:08

hice un pedido el 28 a ocnailart y no me ha cobrado aduana

espero que no me lo paren, no creo que abulte mas la caja que otros que ya he recibido y no me lo han parado de otras marcas.

y ahora leo que el esmalte dorado no pinta bien, me he pedido junto a otros argg

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Lun 08 Mar 2010 14:27

magarca escribió:ya me han llegado los 60 esmaltes que me compro mi marinovio en ebay, y la verdad me he decepcionado un poco, algunos pinceles estan fatal, algunas pinturas se habian salido, y no son nada espesos. veremos como salen los dibujos
que pena.... tan malos son??
:beso:

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Mié 10 Mar 2010 14:43

hola chicas he estado esta mañana en los chinos y e visto unos esmaltes que con ellos directamente salen dibujos, es como si se agrietaria el esmalte o asi queda super txulo
aver os explico vienen 3 esmaltes brillo, blanco y del color que quieras (en granates, morados ai variedad)
entonces das primero el blanco, luego el del color que as cogido y por ultimo el brillo y se suponen que es cuando salen las grietas esas por lo que me a explicao el chino.
es que habia un redondito de estos donde puedes ver los colores que hay estavan asi y me e kedao mirandolo flipando y buscando aver donde habia placas o algo paa poder hacerlo y a venido el chino y me lo a explicao jejeje

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Mié 10 Mar 2010 16:15

y lo has comprado al final?

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Mié 10 Mar 2010 16:20

q chulo no Bel22? ponte una fotillo para ver mejor tu explicación :up: creo q t entiendo, pero... :porfavor: pon una foto :guapa: Cuanto t ha costado los esmaltes? si puedes pon fotos de los esmaltes tb, ok?

chicas q pasa?? xq no hay looks :duda:

Responder