DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
lo subo que se pierde

Mensaje por kalimera » Lun 11 Feb 2008 18:35

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :dientes:

alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por alcoiama » Lun 11 Feb 2008 18:49

Tanguera 36

Terecra semana: Peso: 67,800, Bajada: 300 gr.

:beso:
Última edición por alcoiama el Vie 15 Feb 2008 18:26, editado 1 vez en total.

kissy24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kissy24 » Lun 11 Feb 2008 20:35

Os lo agradezco a todas de corazón... Ya me pasó mi ex el dinero que me daba por lidia, pero volvemos a estar en las mismas porque con eso he pagado el recibo del gas y de la luz... uf que difícil es esto!! La verdad es que viene genial desahogarse aquí.

Espero poder volver a la dietista pronto, aunque estoy perdiendo sin hacer dieta... pero quiero comer bien, no quiero caer enferma. Llené el depósito de gasolina pero claro, tiene que durar todo el mes :lol: y me veo a final de mes aparcando el coche en las cuestas para que baje toda la gasolina que pueda quedar en el depósito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nada, nos lo tomaremos con humor porque si hay que seguir llorando se acaba la sequía....

En fin! Que de verdad no se como agradeceros todos los mensajes de apoyo, privados y buenas intenciones.. sois geniales.
Entro poquito porque no tengo tiempo apenas y el que tengo, lo invierto trabajando como ya os dije. Ahora tengo que reorganizar mi vida ,y sé que lo conseguiré , aunque nadie dijo que fuera fácil.

Gracias por estar ahi! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 11 Feb 2008 20:50

esa kissy! me alegra tanto ver un post tuyo! tu no te preocupes por nosotras. De veras. Preocupate por estar tu bien! Nos levantas la moral cada vez que vemos que apareces. UN besote enorme!

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Lun 11 Feb 2008 21:18

¡Hola kissy! que alegría leer un mensaje tuyo y ver que te vas animando un poquito, venga que aquí nos tienes a todas para lo que necesites.Para reir, para llorar, para contar penas, para contar alegrias. .... para todo. Bueno, ya dicho que entras poquito porque no tienes tiempo...nos tranquilizas algo.

Un besazo y mucha fuerza guapa. Te lo mereces.(Madre coraje)

begotxu1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begotxu1 » Lun 11 Feb 2008 21:20

Bueno chicas , enorabuena por las bajadas

Y coscorrones para las que no :pelea: :pelea: :pelea:

Bueno las que que os habeis quedado en 0 tb es un logro, para las demas animo.

Ya habeis visto el mensaje de kissy

Por mucho que diga ella no nos podemos quedar con los brazos cruzados , una pequeña aportacion nuestra es mucho para ella.

Que vamos a hacer sin nuestra dietista particular?????????

Pensar en lo que os gastariais si vamos nosotras todas las semanas , ahora es kissy la que nos necesita , ella nos lo ha dado todo sin pedirnos nada y ya no me importa hacerlo publico, creo que se merece nuestra ayuda :cry: :cry: :cry: :cry:

mochi
Novata/o

Mensaje por mochi » Lun 11 Feb 2008 22:05

La verdad es que esta semana ha sido bastante durilla, con tanto zumo, así que tengo que reconocer :nodigona: :nodigona: que he pecado de vez en cuando, sobre todo ayer :evil: :evil: y el resultado... +700 g. Estoy un poco desesperada, porque tampoco es que me haya saltado mucho la dieta, pero de todas formas, me noto pérdida de volumen en la ropa.

tartalisa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tartalisa » Lun 11 Feb 2008 22:11

Estoy totalmente de acuerdo con Begotxu 1.
Y ánimo Kissy, aquí nos tienes para desahogarte cuando te haga falta. El contar las cosas sirve para ver el problema de forma diferente. Piensa que al final siempre sale el sol. Un beso muy grande :beso:

Bueno y para actualizar mi peso: Esta semana, apúntame: 0 Kg.
Teniendo en cuenta que no he hecho dieta, pues he estado fuera, no está mal. Pero ya me he puesto las pilas.

rocimala
Novata/o

Mensaje por rocimala » Lun 11 Feb 2008 22:43

rocimala escribió:hola que tal...saludos a todas..a ver quien me podria contestar..hay alguien a quien le haya dicho kissy en que se basa la dieta?? es que a ver he leido lo del orden de los alimentos pero....no se mezclan todos en el estomago??? es que a todo el mundo que se lo cuento me dice que lo he tenido que entender mal porque eso, se mezcla en el estomago...luego tambien he leido en el post antiguo que es una dieta basada en la reflexologia, por lo que no a todas supongo que nos vendra bien.no?? xq segun lei es un analisis de tu salud a traves de los pies...no se...bueno quien pueda decirme algo...gracias!!!

no me decis nada??? kissy si lo ves podrias responderme??? te lo agradeceria muchisimo...mañana me peso, a ver que tal

nserra
Novata/o

Mensaje por nserra » Lun 11 Feb 2008 23:45

Esta es mi primera semana y he perdido 600 gr.
La verdad es que me la he saltado bastantes veces, pero lo compensaba cenando piña. Esto me da animos para seguir más en serio esta semana.

:up: :up: :up: :up: :up:

Responder