silky claro que si , su sitio es aqui , que preciosidad de muñeca , esta divina , la he puesto tambien en la 1º hoja del post de la colcha , con todas sus hermanitas
Hola chicas, mi intención fue entrar por lo menos los finde, pero me ha sido imposible acercarme al ordenador, a ver si de una vez congelo 1 hora al dia para poder leeros y escribiros. Os echo mucho de menos, como esta pasando la temporada de las comuniones creo que me dejarán un poco trankilita y podré subiros algunas fotos de las diademas y flores que me han llevado tan liada, os quiero un montón, a ver si puedo terminar mi AI de primavera que si no llegaré tarde esto para vosotras y esto para mi por estar tan liada que conste que no me olvido de las sues de abril y mayo, por cierto yo también tengo una SUE muñeca, pero la hice con 18 años, subire una foto para ver si os gusta
alba te qedo guapa la de mayo tambien la verdad qe cada una en su estilo estan qedando preciosas , silkyyy qe guapaaa esa sue me encannnta , aver si logro hacer una
bueno ya mismo ay que poner la de junio uff como corren los meses no es por las sue qe yo ya en marzo termine mi colcha completa jajaja es por lo qe corren los meses
lybra ta qedando una galeria divinaaa de la muertee
Hola, la verdad es que con tanto lio, se me paso poner las Sues , de Mayo, como tengo esta foto juntas con Junio, asi las pongo ¿vale?, Amparo corazon colocalas en su sito porfa.
Y mencion aparte a esa muñeca ¡¡¡Lucia te ha quedado genial¡¡¡¡ ,mucho mas bonita que la original