FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
RIKU
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por RIKU » Jue 14 May 2009 09:39

Pues nada....otro dia de tension... yo paso de llamar otra vez a envialia.... no quiero cabrearme otra vez.... prefiero esperar sobre las 12 que es cuando el de envialia suele pasar por mi zona... y si no viene pues :bate: :bate: :bate:

Ayna que tal estas wuapa? :beso:

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Jue 14 May 2009 09:55

hoy no voy a poder entrar. tengo clase de opos....espero que os lleguen a todos bie. hice anoche una tortilla pero de cuatro huevos. estaba riquisima......mañana os pongo la foto. :beso:

Gaia1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gaia1 » Jue 14 May 2009 09:57

Me acaba de llegaaaaar!!!!!!
Ni me han llamado ni na, menos mal que estaba en casa porque iba a salir a comprar, pero creo que saldré por la tarde :D
Por suerte pone en la caja lo que es, porque los de envialia deben pensar que hemos pedido marihuana con tanto desespero :lol: :lol: :lol:

Atlantida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Atlantida » Jue 14 May 2009 10:06

ayna como te encuentras hoy, estas mejor?

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 14 May 2009 10:07

kisa escribió:AYNA que tal vas guapa?espero que ya no tengas fiebre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Fiebre no tengo,a ver si me recupero del todo :enfermo: ,seguro que si me traen mi niña me pongo bien :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Jue 14 May 2009 10:09

Enhorabuena gaia :fiesta: :fiesta: :fiesta: que suerte que envidia me daasss!!! El repartidor de aqui no se que leñes estara haciendo pero me parece a mi que el mu des.....ado no me la va a traer al final me voy a cabrear voy a llamar otra vez y les voy a decir que pasa que erais muy amables para cortarme enseguida o que?? Que irresponsabilidad. :bate: :bate: :bate: :bate:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 14 May 2009 10:11

chemaluna escribió:Pues yo espero que sea ahora por la mañana esto de esperar definitivamente no es lo mismo me voy a entretener mientras con mi libro de recetas a ver si se me hace mas amena la espera :frito: :frito: :frito: :frito: Bueno mucha suerte chicas, y por cierto ayna muy bueno el post te ha quedado de lujo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchisimas gracias mi niño,me alegro que te haiga gustado el post,me costo mucho trabajo ponerlo para que se viesen las letras en vez del enlace,entre la fiebre y el cansancio me costo mucho trabajo :enfermo: ,gracias a Marsupilami por supuesto que fue quien me lo explico :wink: ,a ver si tienes suerte y te la traen hoy :beso: :beso:

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Jue 14 May 2009 10:12

En una horita mas o menos vienen para aca os informo cuando la tenga que emocion!!!!1
:frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 14 May 2009 10:14

Gaia1 escribió:Me acaba de llegaaaaar!!!!!!
Ni me han llamado ni na, menos mal que estaba en casa porque iba a salir a comprar, pero creo que saldré por la tarde :D
Por suerte pone en la caja lo que es, porque los de envialia deben pensar que hemos pedido marihuana con tanto desespero :lol: :lol: :lol:
ENHORABUENA :fiesta: :fiesta: ,ya tienes a tu niña en casa,y los demas cuando :( ,yo la quieroooooo :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 14 May 2009 10:16

chemaluna escribió:En una horita mas o menos vienen para aca os informo cuando la tenga que emocion!!!!1
:frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:
Me alegro muchiiiiisimo por ti :D ,esperamos impacientes para que nos digas que ya tienes a tu niña,te lo mereces :wink: ,un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder