***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Davara » Vie 29 Ene 2010 13:06

Y ponle esta carita:

Imagen

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 29 Ene 2010 13:07

???g? escribió:
Davara escribió:Ya las olvidó antes... 8) 8) que yo soy una chica muy previsora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tinker ha pasado de mi cancioncita... :duda:
Cochinota!!! antes de un partido no se puede tener sexoooo!!! claro luego nos quejamos sin pierden :pelea: :pelea:
:o :o :o ¿y qué tiene que ver el tocino con la velocidad? :duda:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 29 Ene 2010 13:08

Davara escribió:Tinker ha pasado de mi cancioncita... :duda:
No he pasadoooooo loquitaaa :burla: :burla: :burla:

???g? escribió:Que le den al capullo!!!!!!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: disfruta tú vida que eres muy joven y guapa :beso:
Si darle ya le han dado, ayer le dije que no me llamara más y me solto un Gracias la mar de ironico y bonito.
Y yo anoche me arrepenti de decirselo, aunque en el fondo no es lo que yo queria, si lo que tenia que hacer.

Y no va el tio y me dice "Has adelgazado?" y yo "Si" y el "Es que he visto una foto en el tuenti, estas muy guapa" y yo "Gracias" y pensando "A QUE ESO NO SE LO DICES A LA FEA DE TU NOVIA!!! :grrr: " :lol: :lol: :lol: :lol:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 29 Ene 2010 13:12

Davara escribió:
???g? escribió:
Davara escribió:Ya las olvidó antes... 8) 8) que yo soy una chica muy previsora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tinker ha pasado de mi cancioncita... :duda:
Cochinota!!! antes de un partido no se puede tener sexoooo!!! claro luego nos quejamos sin pierden :pelea: :pelea:
:o :o :o ¿y qué tiene que ver el tocino con la velocidad? :duda:
El tocino con la velocidad no sé, pero tú tienes que dejar al membrillo que esté concentrado las horas previas al partido, y nada de .....ya sabes, aunque el no juega en el campo, mentalmente está con los jugadores apoyandoles y clarooooo.....si la niña lo distrae antes del partido, luego pasa lo que pasa...... :burla: :burla: :burla: :burla:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 29 Ene 2010 13:14

Pero fue mucho antes :duda: :duda:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 29 Ene 2010 13:14

Tinkerbell ¬¬ :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Te voy a dar pal pelo hata que te vuelvas rubia, maldita :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Haz el favor de hacernos caso, y buscarte un maromo de esos wenorros (unode nuestros guardaespaldas, por ejemplo).

Venga mujer. Yo te sigo diciendo todavía lo mismo. No te haces una idea de lo que vales, tanto por dentro como por fuera. Me cagontolocagable ¬¬

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 29 Ene 2010 13:15

Davara escribió:Y ponle esta carita:

Imagen
Que lindo!!! se parece al gato con botas de Sherk, con esa carita no le puedes negar nada

Nos cruzamos

Por esta vez pasa pero tenlo en cuenta para la siguiente.... :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol:

Suscribo todo lo que dice Bettie, Tinker quierete y pasa del capullón

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Vie 29 Ene 2010 13:17

???g? escribió:
Qkina escribió:
Davara escribió:MARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y si decimos palabritas máginas?

a ver a ver...

actifry :dientes:
:meapunto: He oido actifry? :D
Anda que tienes ganas de actifry!!! dile a tu chico que estás siendo muy buena que la necesitas y que la actifry traerá la felicidad a tu hogar!!!!! :lol: :lol: :lol:
Si es más cosa de espacio que ná... Mi casa es de juguete, y mi cocina más aún. Vamos, yo tengo salón-cocina. De hecho, ya me ha costado encontrarle hueco a la tostadora y la sandwichera que compramos el otro día...

Y Tinker, por dios, pasa del imbécil ese que se lía con niñas de 12 años... Sólo eso dice muy poquito en su favor... Qué tú vales mucho!!!!!!!! Y te mereces alguien que te quiera y se preocupe por ti, leñe!

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 29 Ene 2010 13:18

Josete es un listillo, pero ya lo tengo calado y a mí no me las da con queso :duda:

:nodigona:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 29 Ene 2010 13:32

BettieM escribió:Te voy a dar pal pelo hata que te vuelvas rubia, maldita :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Nooooooooo, rubia noooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chicas si todo lo que me decis lo sé :nodigona: aparte de por que ya me lo habeis dicho en mas de una ocasión.
Pero es que, me cuesta horrores(testigo Pilarixita) :nodigona: , yo lo intento, claro que lo intento, no me gusta estar para nada como estoy. Pero es que por ejemplo, pienso "le voy a decir esto, esto y esto y que se acabo todo" y es escucharle y se me desbaratan los planes. Por algún lado sale la niña de 17 años y es por este. Si él esta flipado también, ayer me dijo(antes de que le mandara a freir esparragos): "Estas más sensible de lo normal, ¿no?" Y es que con el he sido una roca siempre :nodigona: y ahora nota que no estoy bien y se siente culpable :nodigona:

Responder