Buenos días, chicas!! Pues la verdad es que, a parte del grito que he pegado cuando me he mirado al espejo por la mañana y he pensado que se había colado una intrusa en casa

cada vez me guta más mi pelo, sobre todo el corte, el color también, y en un par de meses me daré más mechas para estar más rubia, pero me da que después volveré al negro, con este color estoy más joven pero con el otro me veo más...sexy, no sé cómo explicarlo. Para que os hagáis una idea ahora llevo el típico corte de estudiante japonesa de peli (como la psicópata de kill bill :x ), pero a capas, así que negro quedará genial, creo yo!!

Pensaré eso de las fotos, a ver si me entero de cómo hacerlo..además es justo, que yo ya voy conociendo vuestras caras...
Maribel, estás guapísima en esa foto, pareces mucho más joven!! Igual no es mala idea que paséis unos días juntos...lo que pasa que con tus hijas igual es complicado...les has explicado la situación? Espero que mejore tu día, muchos ánimos.
Tata, ya me imaginaba que ibas a estar así, por eso te pregunté si realmente quería que cambiara...a mí me pasó lo mismo, el último toque le hizo reaccionar y cambiar...y sin embargo, a mi ya me daba igual, algo me hizo "clic" por dentro (no sé explicarlo mejor) y me dí cuenta que ya tenía la decisión tomada, aunque no sabía enfrentarme a ella...aún tardé un par de meses, pero acabé dejándolo y ahora estoy súper-feliz. Quiero decir que tú mereces estar bien, yo si algo he aprendido es que las relaciones tienen que hacerte feliz, no amargarte...nadie que te haga estar disgustada merece la pena que te disguste.. (filosofía barata de las 11 de la mañana).
Hoy la báscula me ha dado un disgustillo también a mí, no sólo no me he quitado el medio kilo del finde sino que he subido 700 gr. más, de todas maneras no me importa mucho porque lo he hecho por curiosidad, quiero decir que llevo 2 días sin ir al baño...pero mira que lo estoy haciendo bien esta semana! Igual es que está lloviendo y retengo más líquidos

Yo no me noto más hinchada...bueno, en la zona de la cintura un poco....
Ayer tocó danza del vientre, ayer sí que lo cuento como ejercicio que nos metió mucha caña la profe, acabé sudando...
Mcor rebienvenida a monty!!Ah! Respecto a lo del caracol...estoy de acuerdo con las demás, hay mucho mito y mucha tontería, al final ellos son más comodones que nosotras para los achuchones...
Coincido en mi momento feliz de ayer con yolanda: llegar a casa por la noche, preparar mi cena y cenármela yo solita ( mi chico estaba con sus padres).