MOONCUP (sustituto de los tampones):

Responder
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mié 23 Ene 2008 21:56

:D :D chicas que tambien me ha llegado y ya lo tengo puesto, la verdad es que de momento muy bien, me lo he puesto a la primera y no molesta para nada, lo unico el rabito que para mi sale demasiado y se nota un poco, pero vaya supongo que sera cuestion de practica :up:

pitusa123
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pitusa123 » Mié 23 Ene 2008 22:10

Wow a la primera? el rabito a mi tambien me sobresale un pelin pero a mi no me molesta ni me roza, si te roza pues cortale un poco hasta que deje de molestarte, el rabito solo sirve para sacarle, pero pellizcando la base sale igual, asi que a tu eleccion.

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mié 23 Ene 2008 22:13

pitusa123 escribió:Wow a la primera? el rabito a mi tambien me sobresale un pelin pero a mi no me molesta ni me roza, si te roza pues cortale un poco hasta que deje de molestarte, el rabito solo sirve para sacarle, pero pellizcando la base sale igual, asi que a tu eleccion.
:) tampoco es que me moleste mucho pero tambien es que estoy sentada, ya veremos mañana cuando ande :beso:

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Mié 23 Ene 2008 22:56

silviamil escribió:Tengo otra duda antes de pedirlo. A ver como lo explico. Cuando te lo quitas se supone q estás en el lavabo y lo tienes q lavar. Te levantas del wc y tienes q caminar hasta el lavamanos :nodigona: con el cacharrito en la mano. No gotea? Te pones un salvaslip mientras lo lavas? :nodigona:

Siento ser tan explícita, seguro q es muy sencillo, pero es difícil de imaginar

:beso:
No me habeis contestado del todo :(

En todo caso, veo q para cuando no estás en casa no es muy práctico, no?

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 23 Ene 2008 22:58

silviamil escribió:
silviamil escribió:Tengo otra duda antes de pedirlo. A ver como lo explico. Cuando te lo quitas se supone q estás en el lavabo y lo tienes q lavar. Te levantas del wc y tienes q caminar hasta el lavamanos :nodigona: con el cacharrito en la mano. No gotea? Te pones un salvaslip mientras lo lavas? :nodigona:

Siento ser tan explícita, seguro q es muy sencillo, pero es difícil de imaginar

:beso:
No me habeis contestado del todo :(

En todo caso, veo q para cuando no estás en casa no es muy práctico, no?
quítatela en el bidet directamente :wink:

si ves que para salir no vas cómoda, pues nada te impide seguir usando lo que uses ahora

pitusa123
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pitusa123 » Mié 23 Ene 2008 23:10

Yo fuera lo hago con papel higienico. No suelo entrar en los baños publicos me intento aguantar, y con el mooncup me pasa igual intento aguantar 8 o 9 horas si estoy fuera, igual que si estuviera durmiendo y si no puedo aguantar pues con papel higienico, no es tan complicado de verdad

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 24 Ene 2008 04:17

Estoy realmente impresionada con este artilugio.......que cosas!!!Si va bien es la panacea! :plas:

aitana66
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aitana66 » Jue 24 Ene 2008 09:53

si lo dodlo como en la foto pero el cilindro es mas grande que untampax super ....no se quizas cuando pruebe me entrndos como tu dices :lol: :lol: :lol: bueno no digo nada hasta que no pruebe , aver si tengo un ratillo de tranquilidad y al atakee :lol: :lol: :lol: bueno parece que habemos unas poquillas empezando eso esta bien para irnos dando animos unas a otras o.... desanimando :lol: :lol: :lol: :lol:
pitusa123 escribió:silviamil, yo lo lavo en el lavabo pq lo tengo al lado y enfrente el bidet asi que tengo donde elegir, tu tienes lejos el lavabo? otra opcion pq no es necesario lavarlo todo el rato es limpiarle con papel higienico y ya esta, aunque yo prefiero agua siempre me siento mas segura.

Aitana como lo pliegas? a mi se me queda como un tampax mas o menos, lo haces en forma de U ? en cuanto pruebes un par de veces veras que es como un tampax y no cuesta nada.

Y selene te lo cambias como una compresa mas o menos, yo menos pq realmente la sangre no esta en contacto con tu piel por eso no es nada peligroso no como los tampax, yo tambien tengo poco y me cambio cuando me acuerdo o cuando voy al baño, por la noche pues antes de irme a acostar y cuando me levanto osea que pasan unas 9 horas.

Hatshepsut
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Hatshepsut » Jue 24 Ene 2008 11:14

Hola chicas!!

bueno, parece que ya me voy apañando con el invento...

de momento solo puedo ponerlo y quitarlo en el bidet, pero como decís aguanta 8 horas tranquilamente asi que no tengo problema, de todas formas yo de normal tampoco entro en los baños publicos a no ser que sea imprescindible... (manias que tiene una)

Ya me lo pongo mucho mejor, y sacarlo aunque me cuesta mas tambien lo saco mejor, le corté el rabito del todo y ya no me molesta nada de nada, ayer casi no me acordaba de que lo llevaba puesto!! :lol:

Bueno pues eso que no desistais que parece muy complicado al principio pero es cuestion de cogerle el truco...

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Jue 24 Ene 2008 11:35

Pues a mi me dá cosita... :nodigona: :nodigona:

Responder