Asi somos!! (Te atreves?):

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 10 Jul 2008 17:50

sabrina escribió:
Anadelik escribió: SABRI, te suena mi cara? anda que como sea la que te robo el bolso!? :lol: :lol:
Por ahi te vas a escapar porque nunca me han robado el bolso (toco madera) A lo mejor es que nos hemos cruzao o a lo mejor es que eres de mi quinta (se te ve bastante joven) Nu se, ya me acordare....
UF, menos mal que por el tema del apropiamiento indebido me he escapado, jeje, seria a otra a la que la arranqué el bolso para ir al PRIMOR a comprar potis! :lol:

Y de la quinta, pues tambien lo dudo criaturita mia, yo tengo mas edad que tu y que muchas de aquí, acabo de leer a MERI , y me gana, pero tampoco por mucho, yo tengo 44 y mido 1.67, amos, ni baja ni alta, dejemoslo en STANDAR :lol:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 10 Jul 2008 17:52

Anadelik escribió:
sabrina escribió:
Anadelik escribió: SABRI, te suena mi cara? anda que como sea la que te robo el bolso!? :lol: :lol:
Por ahi te vas a escapar porque nunca me han robado el bolso (toco madera) A lo mejor es que nos hemos cruzao o a lo mejor es que eres de mi quinta (se te ve bastante joven) Nu se, ya me acordare....
UF, menos mal que por el tema del apropiamiento indebido me he escapado, jeje, seria a otra a la que la arranqué el bolso para ir al PRIMOR a comprar potis! :lol:

Y de la quinta, pues tambien lo dudo criaturita mia, yo tengo mas edad que tu y que muchas de aquí, acabo de leer a MERI , y me gana, pero tampoco por mucho, yo tengo 44 y mido 1.67, amos, ni baja ni alta, dejemoslo en STANDAR :lol:

yo tambien quiero medir eso snifs :cry:

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Jue 10 Jul 2008 17:53

Bueno, anda ya que os veo tan animadas, despues en casa os pondre una fotiqui mia, :nodigona: una que no se me vea mucho mucho, :lol:

Por cierto yo tampoco soy alta, 1,62, eso si mis tacones no bajan de los 7 cm :lol: :lol: :lol: ahhhhhh y tengo 27 años, voy para 28

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 10 Jul 2008 17:54

KoNgItA escribió:
onlytime escribió:
KoNgItA escribió:onlytime... no creo :lol: :lol: :lol: yo mido 1.56, es decir metro y medio :lol: :lol: :lol: cuantos años tienes??? :beso: :beso:
Pues creetelo, ke mido 1'52 o 1'53.. y tengo 16 años recien cumplidos, yo creo que me quedo ya asi! :lol:
anda ya! :lol: Pos va a ser k si k eres más joven k yo. Yo tengo 20 añitos voy a cumplir ahora los 21 en agosto :beso: :beso: :beso:
Pues yo te echaba menos.. ke mala soy para las edades! abre un post cuando los cumplas eh! ke te tenemos ke felicitar :coqueta:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Jue 10 Jul 2008 17:54

Creía que la mayor era yo, jejeje.

Meri: no los aparentas, :plas: :plas: :plas: :plas:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Jue 10 Jul 2008 17:55

[img][img]http://i37.tinypic.com/20zeoae.jpg[/img][/img]

A ver si ahora soy capaz, si sale muy grande, o mu chiquiturria, o se me ve verde :lol: , perdonadme, es que soy muy negada para esto.

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 10 Jul 2008 17:55

Esto iba de fotos y ha llegado a ke digamos nuestras edades estatura y todo eso.. no se kejara masquemala...ke ha triunfao su post!

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Jue 10 Jul 2008 17:55

:( :( yo soy de las mas viejas tambien por lo que veo :lol: :lol: :lol: :lol: aunque no lo parezca eh sabrina tu que sabes mi edad 8) 8) bueno de las mas viejas no, de las intermedias en edad :dientes: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Jue 10 Jul 2008 17:57

:o :o :o Eden :o :o :o :o :o :o

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 10 Jul 2008 17:57

Taia escribió:[img][img]http://i37.tinypic.com/20zeoae.jpg[/img][/img]

A ver si ahora soy capaz, si sale muy grande, o mu chiquiturria, o se me ve verde :lol: , perdonadme, es que soy muy negada para esto.
cuando se ha hecho un espacio que se estaba cargando la foto, pensaba que se me habia escoñao esto xDDD y era tu foto!!
me encanta tu cara.. pareces de esas que estan todo el dia de broma y es lo mejor que hay ;)

Responder