Distribución de puntos/ y horarios:
- RAFADEL
- Pinche de cocina
asturianisima a k te a encantao dimelo jjjjj un beso
- ASTURIANISIMA
- Cafetera/o
Re: Distribución de puntos/ y horarios
jajajaaaaa....
por cierto...mirando tu regleta.....piensas quedarte en 58kg? eso no es poquisimo pa un chico? no se q edad puedas tener o estatura,pero me parece poco peso
por cierto...mirando tu regleta.....piensas quedarte en 58kg? eso no es poquisimo pa un chico? no se q edad puedas tener o estatura,pero me parece poco peso

- Karela
- Cocinera/o
Será muy bajito, yo tengo un amigo que mide pues 1,62 o por ahí y su peso ideal ronda esos 50ypico
-
- Repostera-pastelera/o
que va si mi hermano es mas alto que yo y yo mido 1,67 el medira 1.69 y esta delagdo pero hija no hay quien se lo meta en la cabezaKarela escribió:Será muy bajito, yo tengo un amigo que mide pues 1,62 o por ahí y su peso ideal ronda esos 50ypico
- RAFADEL
- Pinche de cocina
bueno mido 1,69 y tengo 28 años k los cumplo el miercoles esunk este delgao kiero kedarme canijo para marcarme las abdominales yo ya perdi 20 kilos en el curro d mozo de almacen pesaba 82 y sin dieta consegui perderlos solo con el esfuerzo fisico y ahora me kiero kedar en 58 para marcarme un poco k el verano esta ay y ay k lucir tipito no crees me caes d puta madre gracias
-
- Repostera-pastelera/o
falito dejate de abdominales jjj y te comes un merenguito que te encanta y eso que tu me decias anda estas todo el dia con los merenguitos y ahora esta tu jajjaj ahi te queria ver que se te va a poner cara de merengue jjjRAFADEL escribió:bueno mido 1,69 y tengo 28 años k los cumplo el miercoles esunk este delgao kiero kedarme canijo para marcarme las abdominales yo ya perdi 20 kilos en el curro d mozo de almacen pesaba 82 y sin dieta consegui perderlos solo con el esfuerzo fisico y ahora me kiero kedar en 58 para marcarme un poco k el verano esta ay y ay k lucir tipito no crees me caes d puta madre gracias
- ASTURIANISIMA
- Cafetera/o
no confundas abdominales con huesos!!!!!!!!!jajajaaaa
no crees que es mejor un poquito de gym?
con el peso q ya tienes ,un mantenimiento y gym seria mejor,no?
es una opinión....
es una opinión....
-
- Repostera-pastelera/o
pues la verdad que si ,pienso como tuASTURIANISIMA escribió:no confundas abdominales con huesos!!!!!!!!!jajajaaaa
es una opinión....
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina

Que yo frio a preguntas??? será en el post de potis porque sobre la dieta hace días y semanas que no pregunto...

De todas maneras, se tendrían que quejar tinker, bettie, ovejilla & company que son las que me aguantan

ale, a cascarla todos, que me da a mi que aquí el kiwi algunas lo tienen un poco seco

- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
ASTURIANISIMA escribió: Trampo...quizás me perdi algo....me podrías mostrar el mensaje en el que el chico este falto al respeto antes de ser atacado?gracias![]()

Saludos