Me pasa a mi sola con los restaurantes chinos???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Me pasa a mi sola con los restaurantes chinos???

Mensaje por Toda » Vie 26 Jun 2009 09:18

raky8 escribió:Pues yo no estoy de acuerdo con toda, ya estoy harta de los veganos que intentan siempre ser unos monstruos a nosotros los humanos carnivoros de toda la pu.ta vida.
Yo no soy vegana, soy ovolactovegetariana.
los veganos además de no tomar nada de origen animal (incluido huevos, lácteos y miel) no hacen uso de productos animales, como piel (zapatos, bolsos), cera ...

raky8 escribió: No comen animales pq es matar a un ser vivo, pero no dicen que las plantas tb son seres vivos?? Acaso las plantas tienen menos derechos pq no se quejan, ni sangran???
Raky, aprendemos en EGB (o primaria, llámalo X), que las plantas no tienen sistema nervioso central, por lo tanto no sienten.

Con respecto a los productos ecológicos, tanto de carne como de verduras, estoy de acuerdo contigo, deberían ser más asequibles, pero es lo que hay. yo intento que las verduras que compro sean de la mejor calidad posible, las intento comprar en sitios de confianza o bien tomo las que me dan mis abuelos que tienen huerto, pero no siempre se puede.
pero reconoce que sobre todo con la carne hay un término medio, que venden muchas mierdas (como las que antes puse tipo sachipavo, vuelta y vuelta ...) que no son ni carne ni nada y que entre pepín y pepón está pepe.

Sobre los piensos, también coincido contigo, pero no tenía ganas de escribir sobre eso y me limité a hablar sobre el consumo humano.
claro que lo ideal sería que mi gato saliese a cazar y comiese lo que cazase, y tus cobayas, pues lo mismo, las llevas cada poco al campo y que coman allí lo que necesiten, pero eso sí que es utopía.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Me pasa a mi sola con los restaurantes chinos???

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 26 Jun 2009 09:25

raky8 escribió:Otra cosa que no entiendo. Pq dice todo el mundo que a los perros, y gatos lo mejor que hay que darles es el pienso??

Acaso ellos en tiempos antaños cuando aun eran salvajes y libres comian pienso??? Se ladraban diciendose "ey fufly como va la fabricación de pienso para la manada"?

Odio a esa gente amiga de los animales que dice que lo mejor para el perro es el pienso, que no se le debe dar carne ni comida. :duda: :duda:
Pues yo a mis gatos les doy solo pienso de alta gama. No es que no deban comer carne ni nada de eso, pero los animales no comen por placer como nosotros, solo lo hacen por sobrevivir, y para estar sanos esos piensos preparados son totalmente equilibrados. Hay muchas enfermedades que puede traer la carne o las cosas de comida, mientras que con el pienso preparado las evitas. Un gato, por ejemplo, que no come carne, no tiene ninguna probabilidad de coger la toxoplasmosis esa. Además hay piensos preparados para cada cosa, como por ejemplo, el gato de mi prima murio por los cálculos en la vesicula, cosa que previene el pienso que yo le doy a mi gato.
Yo quiero lo mejor para mis gatos, y si lo mejor es eso, eso les doy. Cuando mi gato come chucherias le entra gingivitis, y a veces a mi gata la doy mantequilla o aceitunas, pero desde hace un mes vomitaba, asi que la veterinaria me dijo: solo pienso y como chuche malta, y es lo que hago, y ya esta bien. Si dandoles solo eso evito enfermedades, es lo que hay.

Responder