MIS COMPLEJOS!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: MIS COMPLEJOS!!!

Mensaje por comilona69 » Dom 05 Jul 2009 11:42

Hola guapisima!! pues decirte lo mismo que doda, el que se fijen en ti no viene por tu fisico, ya te dije que me recordabas mucho a mi hermana, ella ya tiene 43 y está por los 110 kilos, pues hace dos veranos se ligó a un chico joven de 25 años, no se lo podía creer, le parecia que era raro , ella me decía , ¿como le puedo gustar a un chico tan guapo y joven?; pues si, él le dijo que no le importaba lo fisico, que le gustaba ella, pasó un verano increible, luego ella tuvo que romper por que se vino para aqui, pero suspiraba... ainnss que bien me lo pasé...je je :lol: , sonipa no te preocupes por el fisico, si tú estás bien, no tengas duda que siempre hay alguien que le gustas, lo que no puedes es esconderte y apocarte, tú vales mucho....tienes que quererte mucho y tratar de curarte poco a poco de tu enfermedad, y lo del cuerpo, yo te lo veo bonito, en cuanto pierdas los kilos que te sobran te sorprenderás de lo que tienes debajo....ya tengo visto cambios espectaculares, y tú los verás en ti misma, convencete que es así, y las tetas se verán más al bajar la barriga, además hay wonderbrá....je je :lol: .
Lo dicho preciosa, cúrate y si vas pudiendo con tus fobias apúntate a un gimnasio, con el ejercicio te ayudas a bajar peso y vas modelando el cuerpo, tienes suerte que eres joven y tu piel volverá a su sitio, no creo siquiera que necesites retocar nada......animate que te queremos mucho y no estas sola, muchos besitos :beso: :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 05 Jul 2009 11:56

Sonipa, si me lo permites te voy a decir una cosa:

Yo no tengo novio, y es porque estoy gorda, lo tengo super claro, pero no porque ellos no quieran una gorda, sino porque los complejos que yo tengo me hacen ser tan tímida que no puedo acercarme a un chico sin pensar que no le voy a gustar. Con el tiempo compruebas que pese a esto hay chicos que se acercan a ti, incluso entonces te sientes rara.... En fin, que nuestra gordura nos hace que no se nos acerquen los chicos, pero por nuestros propios complejos. Con la dieta intento superar esto tambien, asi que apuntate conmigo :meapunto:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Dom 05 Jul 2009 12:12

Bueno, otro dato.

Mi actual pareja, padre de mis futuros e hipotéticos hijos y sin duda el hombre de mi vida se enamoró perdidamente de mí cuando pesaba 15 kilos más!!!! La clave está en la personalidad, en que te quieras como eres, en estar segura de tí misma, y en no tener complejos, o al menos en tratar de superarlos y que los demás no los perciban!

Claro que ahora está más encantado que nunca, he de reconocer, pero porque todo resulta más fácil con quince kilos menos encima!

Mi bajada de peso fue una decisión personal e íntima, para sentirme mejor YO y gustarme más a MI, no para gustar a los demás, eso viene como efecto colateral positivo... (aunque tampoco voy a decir lo que no es, una figura dentro de los "cánones" facilita ciertos aspectos de nuestra vida).

Así que a por todas, chicas!!!!!!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 05 Jul 2009 12:33

doda escribió:La clave está en la personalidad, en que te quieras como eres, en estar segura de tí misma, y en no tener complejos, o al menos en tratar de superarlos y que los demás no los perciban!
Ese es exactamente mi problema, que tengo que empezar a gustarme a mi para poder gustarle a los demas, pero eso no sucede de momento....

Esta claro que yo me he puesto a dieta como tu, por mi propia voluntad, y por gustarme a mi misma, y hasta que esto no pase no gustaré a los demás.

De momento, con 20 kilos menos ya me gusto un poco más y se nota en la ropa que llevo, y la gente me lo esta empezando a notar, pero queda mucho camino, asi que sonipa, yo entiendo perfectamente tu situación, y te animo a que la superemos juntas, tanto la tuya como la mia...

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Dom 05 Jul 2009 17:38

estoy deacuerdo con vosotros, está demostrado que el día que tu te sientes guapa, todo el mundo te dice... "que guapa te veo hoy" yo ahora siempre contesto... "eso es porque hoy me siento guapa" jejeje (por supuesto eso lo digo a la gente de confianza, tampoco quiero que piensen que soy creida jajajaja) pero en fin que la autoestima es super importante para estar guapa!

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Dom 05 Jul 2009 17:58

Francamente, creo que sería mucho más positivo un post titulado: "LO MEJOR DE MÍ" o algo por el estilo, y una foto de lo que más nos guste de nosotras mismas (los ojos, las piernas, los pies, las manos, las uñas, los labios, la sonrisa o lo que sea!). Estoy segura de que todas tenemos algo con lo que estamos especialmente contentas!

Destacar lo positivo nos ayudará a dejar de lado los complejos y vergüenzas!
Última edición por doda el Dom 05 Jul 2009 18:34, editado 1 vez en total.

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Dom 05 Jul 2009 18:32

pues tienes toda la razón, estamos tanto tiempo pensando lo que no nos gusta que se nos olvida lo que si nos gusta :beso:

Responder