Hola guapisima,48 años como 48 solesCHABEL escribió:bueno mas vale tarde..... mi cumple es el 15 de julio y nací![]()
en 1961 así es que ya tengo 48 añazos , madre mía como pasa el tiempo , menos mal que una tiene mente joven
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Hola guapisima,48 años como 48 solesCHABEL escribió:bueno mas vale tarde..... mi cumple es el 15 de julio y nací![]()
en 1961 así es que ya tengo 48 añazos , madre mía como pasa el tiempo , menos mal que una tiene mente joven
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias forera,lo apunto ahora mismoforera escribió:Hola: Me parece una idea estupenda![]()
Mi fecha es 05/11/1975
![]()
Hola cocinillas,me alegro de verte de nuevo por aquicocinilla4 escribió:Hola, otro post que me había perdido (es que después de las vacaciones cuesta mucho ponerse al día).
Pues a mí me parece una idea perfecta.![]()
El mío es el 6 de noviembre 1970![]()
Gracias
Hola lululazzos,en la primera pagina lo tengo que poner yo,ahora mismito te pongolululazzos escribió:NO SE COMO SE HACE PARA PONERSE EN LA LISTA DE LA PRIMERA PAGINA PERO MI FECHA DE CUMPLE ES
4 DE JULIO (LA FIESTA DE LOS AMERICANOS) DE 1963
Ya estas apuntaditasuila escribió:¡Hola AYNA ! el mío es el 7 de diciembre del 65, así que también tengo unos añitos.![]()
![]()
![]()
![]()
Menos mal que no lo llevo muy mal.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me pasa como a chabel, que tengo el espiritu joven.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro