Klara sigo estancada......55,3
Entonces a cuidarse!! te quito del reto, que tu reto ahora será coger pesoNUR77 escribió:Hola guapa, no si dejar el reto porque me acabo de entrar estos días que estoy embarazada, así que no voy a llegar al reto. Lo que si es que seguiré con pautas de la dieta para tampoco engordar de más. Besitos
..... eso es una miseriaKlaraSF escribió:rosa, mira la lista, según tu peso de la semana pasada, has perdido 100gr
si en el año que llevas dando tumbos y perdiendo el tiempo con la dieta hubieses bajado 100 gramos semanales...como estarías ahora??rosamad escribió:..... eso es una miseriaKlaraSF escribió:rosa, mira la lista, según tu peso de la semana pasada, has perdido 100gr![]()
![]()
Bilbaina escribió:si en el año que llevas dando tumbos y perdiendo el tiempo con la dieta hubieses bajado 100 gramos semanales...como estarías ahora??rosamad escribió:..... eso es una miseriaKlaraSF escribió:rosa, mira la lista, según tu peso de la semana pasada, has perdido 100gr![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bilbaina escribió:has mirado bien la lista? los datos de la segunda semana (columna donde pone segunda semana) aún no están puestosSABINANURSE escribió:Klaraaaa , me has puesto el mismo peso la segunda semana![]()
![]()
He perdido 400 gr: 107
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro