varech escribió:Pero mira que sóis lloronas![]()
![]()
Si tenéis casi dos meses para hacerlo, y en una tarde lo tenéis hecho
![]()
Yo he pensado hacer un trabajo con las tapas del yogur, que están los tiempos mu malos.

varech escribió:Pero mira que sóis lloronas![]()
![]()
Si tenéis casi dos meses para hacerlo, y en una tarde lo tenéis hecho
![]()
Yo he pensado hacer un trabajo con las tapas del yogur, que están los tiempos mu malos.
Gracias cielo por preocupart por mimarilia772 escribió:marianela21 escribió:Que bien que ya esta fijo.
Bueno como van esos regalitos, yo hoy lo he aplazado un poco que tuve que ir a urgencias, tengo otitis y faringitistoma ya asi que me tengo que cuidar un poquito
![]()
![]()
![]()
ains mi niña que está malita, cuidate muchísisimo wapa.....mandame a los nenes que yo te los cuido y tu a la camita....jo, qué lejos que estamos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda que no teneis juerga ni na de na jodías y yo aqui mas liá que la pata un romano, que lo voy a decir doscientas veces, pero es que me examino de la oposicion el dia 2 y estoy que no llego, no llego, no llego,no llego y encima de los nervios![]()
![]()
![]()
a ver si me aclaro un poquito. Todavia no se lo que le voy a hacer a mi AI, me lo tengo que pensar muy pensadito y tengo la cabeza fatal
Por favor hago un llamamiento al AI de EXTRAN, para que le haga el gusto y la mande a París, ANIMALICA se lo mereceextran escribió:Holaaaaa chicas!!! No he podido entrar casi nada últimamente ,pero ya me he leido el post entero , que hay que ver lo que os cunde. Bueno quería decirle a mi A.I. que me tiene que mandar algo que mejor que un jamón yo he pensado![]()
y después de meditarlo mucho creo que mejor un viaje a Paris, una semana en un hotel de 5 estrellas .Como estamos en crisis
pues si eso el de mi marido ya lo paga él si quiere ,es que no quiero abusar
.
![]()
![]()
Ah!! No vale decir que el AI es de Navidad, qué Paris en Navidad adornado con las luces tiene que estar mucho más bonito que el jamón![]()
![]()
![]()
porque ¿a ver dónde le pones a éste la guirnalda de luces?
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro