MONTYMENU DEL 18/1/10 AL 24/1/10:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: MONTYMENU DEL 18/1/10 AL 24/1/10

Mensaje por EnLaLuna » Jue 21 Ene 2010 18:44

Resumo un poco los mensajes citados...
marsen escribió:
EnLaLuna escribió: Ayer comí esto:

7:00 - Bayas de Goji, salvado de avena (no es integral, creo... de hecho pensaba que el salvado era siempre igual... :nodigona: )El salvado son las capas externas que quedan del grano cuando este se refina para hacer la harina blanca... :nodigona: no se a qué te refieres... si el grano se tritura entero, entonces es cuando llamamos a la harina "integral"...
Pan de verduras casero con mermelada apta, té
Esto lo pregunto por
Empiezodieta escribió:
EnLaLuna escribió:Bueno aquí mi menú de ayer:

7:00 Bayas de Goji, salvado de avena es integral?
Bizcocho apto, té :up:
Yo nunca pensé que hubiera salvado integral, creía que el salvado era "lo integral" es decir lo que al quitarlo hace la harina refinada.

Y me surgió la duda ahí... :duda: :duda: :duda:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 21 Ene 2010 18:49

julycar escribió:Hola a tod@s, soy nueva en este foro y el lunes quiero empezar con la dieta de Montignac, aunque ando muy perdida :( , me e elaborado un menu semal y no se si lo he hecho bien ó no :( os lo pongo y si os parece bien :porfavor: me gustaria saber si esta bien confeccionado ó tengo que cambiarla ???? :beso: muchas gracias de antemano y espero aprender mucho aqui y perder los 12 kilos que me sobran :cry: :cry: que no son pocos ....... :cry: :cry:

DESAYUNOS.- 1 Kiwi, café con leche desnatada, descafeinado, ½ tostada de pan integral con aceita de oliva, o mermelada sin azúcar, o membrillo, (también puede ser pan wassa Light)Si puede ser wasa de la variedad FIBRE, y no comas solo media tostada, come lo que necesites para saciarte.

ENTRE HORAS.- Fruta permitida, yogurt Light 0/0% desnatado, o un cortado descafeinado, o queso.
Los lácteos frescos como la leche o yogures, solo 2 raciones al día... por el lactosuero de la leche, ya sabes.
Dieta para toda la semana

LUNES.-
COMIDA.- Ensalada y espagueti Fruti di Mare ( marisco) y 1 fruta
CENA.- Rodajas de tomate con queso fresco, A la noche desnatado ¿vale?anchoas y orégano y tortilla francesa, un poco chocolate sin azúcarCon esta tortilla francesa tendriamos una cena grasa, porque la yema del huevo lleva grasa saturada, pero " veces en semana no est´mal . Y el chocolate NO por la noche, por el tema de la grasa tambien.

MARTES.-
COMIDA.- Ensalada y ternera a la plancha con pimientos del piquillo y de postre un trozo de queso.
CENA.- Coliflor hervida ó al vapor aliñada con aceite y pescado plancha, una fruta.
:up:
MIERCOLES.-
COMIDA.- Ensalada Y potaje de lentejas o garbanzos ó soja con verduras, una fruta.
CENA.- asado de verduras ( escalibada), pescado azul y 1 lácteo0% o membrillo
JUEVES.-
COMIDA.- Ensalada y paella de verduras con sepia y arroz integral, una fruta.
CENA.- salmón o emperador a la plancha y menestra, 1 lácteo0%
VIERNES.-
COMIDA.- Contra muslos de pollo a las finas hierbas, ensalada o verdura hervida, fruta.
CENA.- Judías verdes saltadas con jamón y solomillo cerdo plancha, un trocito de chocolate sin azúcar
Esta seria tu segunda cena grasa de la semana, aún así mejor no tomar chocolate de postre, tómate una fruta. :up:
SABADO Y DOMINGO.- Puede ser: rustido de carne, pollo al ast (asado al horno), pescado al horno, sardinas, carrilleras, manitas de cerdo, merluza a la vasca
Muy bien todas las opciones, siempre que las acompañes de una ración de verdura
CENAS.- parecidas a las de la semana o ensaladas de frutas.Mejor que no tomes las ensaladas de frutas, podrias meter fruta de IG alto y solo fruta es una cena insuficiente.
El café siempre descafeinado
La leche desnatada ó de soja
La pasta y el arroz siempre integral.

Beber 1,5 litros de agua al día Con todas las comidas menos entre horas se puede comer pan de salvado de avena hecho en casa o pan Wassa fibra de venta en Mercadona.Si hablas del "Avenanur" si, estás en lo cierto, pero yo te recomendaria que solo lo comieses cuando realmente te apetezca mucho, pues a pesar de tener IG bajo... a muchas personas les estanca comerlo, así que por lo menos al principio... si puedes aguantarte sin pan en las comidas, mucho mejor :up:
Si esta bien elaborada ire poniendo las recetas y las fotos de los platos que haga :up: :plas: :plas: :plas: :beso:
Muy bien, solo toma nota de lo que he puesto en rojo.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 21 Ene 2010 18:51

mireianala escribió:HOLAAAAAAAAAA JULY....TU POR AQUI?....SOY MERCHE DEL FORO MYCOOK.
YO EMPEZE LA SEMANA PASADA CON ESTA DIETA Y ESTOY SUPER CONTETA, SE COME GENIAL, PERO ES UN POCO COMPLICADILLO. :beso:
Noooo mujer, de complicadillo nada... :duda: si la entiendo hasta yo!!!! 8)

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 21 Ene 2010 18:54

mcor escribió::up: de nada, a la vez me ha ayudado para recordar monty :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YA VEO QUE VUELVES CON BUEN HUMOR :up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 21 Ene 2010 18:56

trufita escribió:buenos dias a tod@s, aunque yo ya he comido y debería decir ¡¡¡Buenas tardes¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
mi menú:
DE: sojafé con galletas y fructosa.
MM: mandarinas
CO: lentejas, merluza cocida con mayonesa y de postre queso manchego( un trocito)Sojafé arábiga.
MT: una fruta
CE: verduras cocidas y merluza cocida( sin mayonesa)

Creo que eso es todo, hasta mañana compañer@s

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 21 Ene 2010 18:56

:coqueta: se intenta Marsen :lol:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 21 Ene 2010 19:00

carme79 escribió:Hola!!!

Este es mi menu para hoy jueves

Compota de manzana (sin fructosa añadida)
Cafe desc con leche desn + pan apto con tomate y kepavo + trozito bizcocho apto
Ensalada + coliflor + conejo con champiñones + compota de manzana
2 Mandarinas
Sopa de cebolla + ensalada de tomate + perca a la plancha

Gracias por revisar. :beso:
:up: Cuidado con las cantidades de compota, porque aunque NO le añadas fructosa, la manzana ya lleva ella suficiente :D así que come cada vez la cantidad correspondiente a una manzana.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 21 Ene 2010 19:04

tutunac escribió:Desa: café descafeinado con dos tostadas y una montygalleta.
Comida: arroz basmati integral con montypisto había pedido las dos cosas a su tienda. Al arroz le pongo un 10 pero el pisto lo encontré un poco graso pero como era de su tienda me lo comí. :lol: :lol: :lol: Para que veas, yo lo hag siempre en la thermomix porque con 50grs. de aceite me sale un pisto para 5 personas buenísimo.
Merienda: un trozo de queso curado, unos frutos secos (que no volveré a tomar a no ser que vaya al gym porque creo que me están engordando) A mi me engordan un webo :( y un vaso de leche con 2 cuadraditos de choco.
Cena: :duda: pensando estoy :lol: :lol: :lol:
:beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 21 Ene 2010 19:05

Empiezodieta escribió:segun google, mató o queso mató es el requeson
:o :o :o :o :o :o :o

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 21 Ene 2010 19:07

Agains escribió:Ayyy marsen, es que soy un caso!! Mató es requesón, jajjaajja
Menos mal!!!!! ya me habia imaginado yo... :lol: :lol: :lol: mejor me callo 8)

Responder