PARA AURO:gratinar y dorar en la fussión cook:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: PARA AURO:gratinar y dorar en la fussión cook

Mensaje por marivel » Mar 09 Feb 2010 12:58

jajajaja, como lo sabes!!! la verdad es que a Kisa le hemos dado una que no veas,....uuuffff :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Mar 09 Feb 2010 13:03

Pues mira, yo creo que viene mejor comprarse el horno que la tapa cuando la saque Auro, porque con el horno puedes hacer más cosas aparte de dorar en la Fussi, y por el precio que tiene merece la pena.
No penseis que la tapa de Auro va a costar dos duros, que yo creo que va a rondar lo que vale el horno.... :duda:
En cuanto al espacio a mí me ha convencido que se puede guardar en el horno normal.... :up:
:beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Mar 09 Feb 2010 13:08

uuuffff, es que ya te digo que ahora mismo no sé dónde voy a acabar!!!!! y claro..... no sé de cuanto espacio dispondré en mi casa!!!! :duda: pero me llama MUY PODEROSAMENT ELA ATENCIÓN jejejeje :lol: si voy a caer, .... para que me lo estoy pensando tanto, jajajjaa :lol: :lol: :lol: :lol:

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Mar 09 Feb 2010 13:20

:lol: :lol: la q se ha liado :lol: :lol:
A ver q nos cuenta Auro de esa tapa, no?
:guapa:

Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ovillar » Mar 09 Feb 2010 14:57

marivel escribió:uuuffff, es que ya te digo que ahora mismo no sé dónde voy a acabar!!!!! y claro..... no sé de cuanto espacio dispondré en mi casa!!!! :duda: pero me llama MUY PODEROSAMENT ELA ATENCIÓN jejejeje :lol: si voy a caer, .... para que me lo estoy pensando tanto, jajajjaa :lol: :lol: :lol: :lol:
Marivel, cielo, lo bueno es que tú vas a poder adaptar tu cocina futura a los cacharritos que tengas :D :D :D Todo tiene un lado bueno; así que no te lo pienses mujer...!!!
¡ Qué mala soy!!
Por cierto mi cumple es el mes que viene, voy a hacer una lista de mis antojos de aquí a final de mes, para dejarla caer al paso de mi maridín. :)
:beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Mar 09 Feb 2010 17:40

yo es que estoy super dudosa!!! no sé que pensar!!! :nodigona:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Mar 09 Feb 2010 17:55

marivel escribió:yo es que estoy super dudosa!!! no sé que pensar!!! :nodigona:
así estaba yo y aproveché los reyes para pedírselo a mi marido, que como comenta Kisa te lo guardas en el horno o en cualquier armario si solo te interesa la tapa para dorar en la FC.
pero si al final te lo compras ya verás como no lo guardas, lo que te va a pasar es como a mí que te va a sobrar la vitro :lol: :lol:
está genial para hacer una cosa en la Fc y otra en el horno.
Hoy por ejemplo, patatas fritas en el horno y carne en salsa de champiñones en la FC.
El domingo patatas asadas en la FC con tapa de cristal a 180º y churrasco de cerdo en el horno.
El lunes chorizos criollos en el horno y verduras congeladas en la FC como acompañamiento.

Jo, vas a pensar que me llevo comisión y no eh? :lol: :lol: , lo que pasa es que estoy contentísima con mis tres cacharritos nuevos, la Fc , la panificadora y el horno, ya solo me falta comprarme la batidora de varillas para ser feliz en mi cocina, pero de momento no me atrevo a decirlo en cassa :nodigona: :nodigona: :nodigona: voy a tener que esperarme a mi cumpleaños :(

:beso: :beso:

Maria 28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maria 28 » Mar 09 Feb 2010 21:33

Hola chicas,estoy interesada tambien en el hornito sobre todo en la tapa para mi fussi, pero si ademas puedo hacer mas cosas ricas en el, mejor que mejor,queria pediros consejo las que lo teneis salen las cositas ricas, y que marca teneis que sea buena,yo e visto uno en amaco y es baratito pero no se, me aconsejais porfis :beso: :beso:

kisa no te queda ningun privi para mi :porfavor: :porfavor: (mira que soy envidiosa :lol: )

Responder