Reto 3 kilos a tomar viento!! 6ª SEMANA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Reto 3 kilos a tomar viento!! 1ª SEMANA

Mensaje por Net » Mié 03 Mar 2010 14:33

A mi me da igual pesar más cuando me salto la dieta, porque se que es culpa mía. Pero me jode horrores levantarme pesando más cuando ayer no solo no comí más, es que comí solo 16 puntos!!!!

Eso sí, me he dado cuenta que estoy bebiendo menos agua, me centraré en eso también...

Antes de comer te cambio la regleta Pump :beso: Con la mía no se ni qué hacer

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 03 Mar 2010 15:05

Net, a mi me hace mucha ilu ver la bolita tan avanzada, pero si quieres esperar al lunes que sea oficial en todas no me importa....

A mi me fastidia pesar más siempre, sea culpa mia o no :lol: :lol: :lol: pero no te preocupes mujer, que ya verás como mañana pierdes esos y más :D :D

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mié 03 Mar 2010 15:06

:beso:

En realidad ya te la he cambiado :) Hasta el lunes no pondré la gráfica, cuando tenga pesos de las cinco, pero las regletas sí las voy cambiando :)

Me voy a comer... hasta la tarde :)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 03 Mar 2010 15:09

hasta luego! que aproveche la comida!!

yo me quedaré un poquito más hoy, que como sola y no me presionan para ir ya, porque quiero terminar de hacer una cosilla y dejarlo corriendo.... si es posible.....

hoy no me ha dado tiempo a comer ni mis mandarinas ni mi te.... por lo menos lo tengo para merendar :duda:

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Mié 03 Mar 2010 15:58

buff... pues yo prefiero no pesarme todos los días precisamente por eso, porque me obsesiono, y muchas veces no es un peso real... es que depende de mil cosas, sobre todo de un día para otro...

Hoy he comido patatas cocidas con brotes de soja, verduritas y un poco de pollo, todo eso al horno con tomatito ww (un bote entero 2puntitos!) un poquito de pasta y orégano... muy resultón!!

Ya era hora de que me pusiese a hacer algo de comer, que siempre como lo que hay aquí (por suerte, bastante sano) y me olvido de cocinar :anda-ya:

La verdad es que la cocina no es mi fuerte, como quien dice, he salido hace dos días del huevo y soy poco mañosa!!

Net, mi regleta seguirá quietita hasta el lunes que te de el peso, ok??

Voy al fregoteo padre. Yuju... :herida:

leonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por leonia » Mié 03 Mar 2010 16:24

hola chicassss.....

pues yo tb me pesé esta mñn recien levantada y pesaba 71.3 osease.. -600gr!!! :plas:

yo me suelo pesar cada 2 o 3 dias..para ir viendo si voy bajando o no,..aunk ya se k no es una perdida real..me anima ver k algo he bajado...weno weno..parece ser k el reto esta animado ehh!!!

Lo vams a conseguir en nada d tiempoo!!!

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Mié 03 Mar 2010 16:26

De momento voy en última posición :lol: :lol: :lol:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mié 03 Mar 2010 16:40

No, no, vas en penúltimo. En último está una servidora, que ahora no solo tiene que perder 3 kilos, sino 3.400. Eso sí, que sepáis que solo os estoy dando ventaja para que os confiéis
:pelea:

cuela?

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 03 Mar 2010 17:00

net, mujer, tu piensa asi:

"si me ves retroceder, espera, que solo estoy cogiendo carrera..." 8) 8)

yo he comido en 20minutos... estoy un poco agobiada otra vez con el curro, pero es porque ya veo que va saliendo y quiero que se termine... jejejej... además he oido a mi jefe decirle a otro chico que, cuando termine esto (que es en un sistema secundario para luego hacerlo en el real) hay que hacerlo en el real, y para no parar a la gente que curra en él, lo haré en 2 o 3 fines de semana :dientes: :dientes: (esta guay, porque esos días tengo que estar en el ordenador, pero desde mi casa, y luego me dan todos esos dias de vacas, o me los pagan o algo asi....)

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 03 Mar 2010 17:17

PumpkinQueen escribió:no se ana, pero yo no, ni de coña. Lo de quitarme los hidratos me refiero a platos principales, por ejemplo tortilla de patatas, pasta, etc, pero sigo comiendo mis trocitos de pan, cereales si tengo puntos y tiempo para desayunar, o alguna tostadita..... de hecho, tengo mono de arroz 3 delicias desde hace unas semanas, no se si lo haré :duda:
Te he dicho alguna vez que el arroz tres delicias es uno de mis platos estrella? :meapunto: Receta de mi mami :coqueta:

Responder