ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por acuario31 » Mar 11 Ago 2009 16:41

Tere muchísimas gracias!!! He mirado y sí son esas, utrogestran. Además me ha dicho que me las mandaba vía oral, que también las había como óvulos y que las tomara hasta las 12 semanas. Qué bien! Pues iré esta tarde a comprarlas :up:
En cuanto a las ecos ya sé que no se ve nada pero....la impaciencia me puede!!!! :lol:
En serio, muchas gracias porque me has ayudado mucho :beso:

TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TEREVIPO » Mar 11 Ago 2009 17:04

Hola acuario.
Me alegro de haberte ayudado, para eso estamos :wink:
Yo tenia las utrogestran 200 y estas sirven tanto oral como vaginal. Yo las usaba como ovulos y como son una especie de aceite, estaba todo el dia perdiendo :nodigona: :nodigona:
Si son las mismas y te las tomas oral, tambien te digo, y no tiene porque ser tu caso, que habia chicas que tenian molestias en el estomago. Pero tu tomatelas, si ves que te pasa, pues le preguntas al medico si puedes utilizarlas como ovulos que supongo que no habra ningun problema, el unico, que tendras que ir con salvaslip todo el dia. :nodigona:
Si tienes mas dudas, y te puedo ayudar, pues aqui me tienes.
:beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 11 Ago 2009 17:14

Tere, me ha dicho el medico que tome 2 al día, cada toma es de 200 mg...esa dosis es la que tomabas tú?
Porque he mirado en internet una página donde vienen los prospectos y dice que son 200 mg al día :nodigona:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 11 Ago 2009 17:24

Cagüentoloquesemeneaaaaa!!!!

He ido a la eco.. y otra vez las fechas no coinciden!!! Ahora la doctora de la eco de alta resolución me dice que es muy pronto y que el bebé es muy pequeñito, que no estoy de 18 semanas, si no de 15+3.. :frito: :frito: :frito: :frito: que el jueves vaya al gine (como tengo la hora prevista) y que me pida la eco de las 20 semanas para antes de la visita del mes que viene.. siejkeeee, no hay manera de adivinarme nada.. :cry: :cry:

En fin, que por lo demás me han dicho que está bien, pero que para la potencia del ecograf es muy pequeño aún.

Casio, en los otros embarazos no me lo habían diagnosticado. Creemos que en el segundo ya debía tenerla porque engordé 18 kg sin comer casi nada (estaba fatal de la acidez, me bebía kgs de sobres de Almax), pero el hipotiroidismo me lo diagnosticaron hace ahora 2 años y por casualidad (fui al médico porque llevaba dos meses tosiendo, sin ningún otro síntoma.. y yo casi nunca toso! mi médico de cabecera estaba de vacaciones y había una suplente.. fue ella quien me dijo que el tiroides tiene esos síntomas y me mandó los análisis que dieron positivo. Mi médico no quiso medicarme, dijo que mejor controles periódicamente, aunque yo más habituales porque una tía mía tiene también problemas de tiroides y a su hija, mi prima, le tuvieron que extirpar la glándula por un cáncer..). Así que ya ves qué panorama más chungo!!!

Bueno, voy a leeros, que habéis escrito mucho!! Qué tal las chicas que tenían hoy ecografía??? cómo ha ido el book de los babies????

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 11 Ago 2009 17:27

Lo, mvaya pu***a lo de las ecos :herida: En cuanto al hipo, yo lo tengo subclínico y me dijeron que era mejor medicarlo desde el principio para tenerlo controlado, de hecho sólo tomo 50 mg :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 11 Ago 2009 17:30

El jueves, cuando vaya al gine, os juro que le hago un repaso que pa qué!!!! :evil: :evil:

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Mar 11 Ago 2009 17:37

Acuario....yo tengo hipotiroidismo y mi gine privado me receto unas vitaminas ,por que tenia anemia .y esas vitaminas tenian yodo ( en muy baja cantidad).....pero yo no muy conforme me fui a mi endocrina y se lo comenté y me dijo que de yodo nanda de nada ,por muy poca cantidad que contenga las vitaminas ......te lo digo por si tienes posibilidad de ver a tu endocrina y asegurarte ,aunque ya se sabe que cada médico puede pensar una cosa.
Yo tomo acfol, y las pastillas del tiroides.....

AHHH!!!!! yo tambien estube hasta los tres meses poniendome utrogestan.......lo mio fue por inseminacion......

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 11 Ago 2009 17:45

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Acabo de mirar la composición del Calcinatal (que lo tomo junto con el Foliferron) y lleva 100 microgramos de yodo..

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

.. y me lo dio el matrón que es al primero a quien le dije lo del hipotiroidismo!!!

:frito: :frito: :frito:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mar 11 Ago 2009 17:49

Lo, no escuchan cuando les hablas, tienen todo tan a piñon fijo q no se enteran.

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 11 Ago 2009 17:53

Hola wapisimas!!!

Veo que tanto Acuario como Lo, no han salido contentas del gine... para ellos :bate: es que no entienden que estamos revolucionadas? digo... las hormonas? :duda: jajaja!! :lol:

Lo, a ver si te aclaran de cuanto tiempo estas, yo creo que es importante :herida:

Acuario, yo tengo mi primera eco "grafica" de 8 semanas, y se ve bastante!! la otra que me hicieron era cuando estaba de tu tiempo, y como era un puntito, pues ni la pedi :nodigona: realemente no se veia nada! yo de ti utilizaria el volante para tu 8º semana, pq tampoco es plan que caduque, no? :lol: ya que lo tienes vas a otro gine y lo aprovechas! :up:

Terevipo, yo he pasado de quedarme dormida por los rincones a que me den las tantas de la mañana... es que no hay punto intermedio? a ver si se nos pasa prontito :cry:

Casio
que bien que hayas descansado :beso:

Tisketa, que tal tu eco? va que nos tienes en ascuas :porfavor:

Yo hoy no tengo mucho que contar... como no esta el jefe estoy la mar de tranquila :lol: como complemento me tomo Natifar, la verdad es q sé que es acido folico pero no se si lleva algo mas... :nodigona:

Responder