POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Dom 03 May 2009 01:15

Buenas noches, amores:
Dispongo de poco tiempo, el justito para mandaros unos besos.
No he leído mucho, pero veo que el bebé de Isa está mejor, me alegro infinito, guapa.
Y que Tata quiere venir a ¿verme?? :lol: Ains, cielo, me parece genial, además ya veo que mi Rent quiere ir contigo al Montytour, así que me parecerá estupendo que mientras tú conoces al calvo algo más a fondo, yo hago turismo con mi Rent por las calles de Granada... 8) . Es un buen plan :)
Os cuento muy breve que la boda ha estado genial, que yo iba muy guapa (no podía ser de otra forma), que la novia estaba más que guapa...espectacular (la verdad que con el tipazo que tiene la jodía y esa caraaaaa, ufffff, qué guapísima, madre!!!) y que me he reído mucho y hasta hemos hecho el baile de "Paco, paco, paco" (ains Nahi, Maxi, lo que me he acordado de vosotras), ahí nos hemos puesto 3 haciendo el paso del chiquito, y de las cachetadas, que nos moríamos de la risa (y el resto de la peña, por supuesto) :lol: Qué tías más gansas, madre!!!
Ains, que tengo que soltar ya el pc...
Bueno, Nahi, que hoy le dejo el colacao a mi niño yo, ¿vale? gracias por encargarte estos días, eres un cielo.
Mañana ya en casa, entraré más despacito y os podré contar y contestar.
Ah, Tata, yo también tengo intolerancia solar extrema, así que ya hablaremos de cosas que te pueden ir bien.
Os echo de menos...
Ya mismo vuelvo.
:beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 03 May 2009 01:24

Cu-cú... qué gente más guapa hay conectada ahora mismo :)
Voy a dormir (o a no dormir, quién sabe...) que mañana me van a regalar unas flores de cartulina y no sé qué más :) :) :)
Hasta mañana gente, shhhhhhh, a dormir... :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Dom 03 May 2009 11:04

buenos días, wap@s

felicidades a todas las mamis. Hoy, que estoy sensible, os dejo una cosita megasensiblona también, ale:

Quien es Mamá???

-Mamá es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia.

-Mamá es ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que está en todas partes al mismo tiempo.

-Mamá es esa malabarista que pone lavadoras con el abrigo puesto mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo con la barbilla y apartándome del cubo de basura con el pie.

-Mamá es esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso.

-Mamá es esa forzuda capaz de coger en un solo brazo mis 15 kilos mientras con el otro entra el carro lleno de compra.

-Mamá es esa campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que me descuerne por las escaleras.

-Mamá es esa heroína que vence siempre a mis pesadillas con una caricia

-Mamá es esa señora con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto tenga otro huequito, sólo otro, va a la pelu

-Mamá es ese cuentacuentos que lee e inventa las historias más divertidas sólo para mí..

-Mamá es esa cheff que es capaz de hacerme una cena riquísima con dos tonterías que quedaban en la nevera porque se le olvidó comprar, aunque se quede ella sin cena

-Mamá es ese médico que sabe con sólo mirarme si tengo fiebre, cuánta, y lo que tiene que hacer

-Mamá es esa economista capaz de ponerse la ropa de hace cientos de años para que yo vaya bien guapo

-Mamá es esa cantante que todas las noches canta la canción más dulce mientras me acuna un ratito

-Mamá es esa payasa que hace que me tronche de risa con solo mover la cara

-Mamá es esa sonámbula que puede levantarse dormida a las 4 de la mañana, mirar si me he hecho pis, cambiarme el pañal, darme jarabe para la tos, un poco de agua, ponerme el chupete, todo a oscuras y sin despertarse

¿La ves? Es aquélla, la más guapa, la que sonríe.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Dom 03 May 2009 11:37

Que chulo Mi@. Felicidades para todas las mamás y las futuras mamás
:beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Dom 03 May 2009 11:52

Buenos días :)

Qué bonito, Mi@.
Felicidades a todas las mamis del foro :beso:

Os escribo porque no me he ido a la montaña :herida: es que sigo bastante enganchada de la espalda y anoche me dolía sólo al respirar, así que pensé que lo mejor era no ir. Hoy no me duele tanto pero dolor de espalda y escalada no son demasiado compatibles, así que, otro día será :D

Ahora voy a leer un ratito mientras vienen mis padres, que supongo que no tardarán mucho, así le enseño a mi madre el super bizcocho de fresas (la receta de las magdalenas de Maribel hecha bizcocho y con un corazón de fresas en el medio, qué mono me ha quedado) y le doy mi regalito :coqueta: Luego me gustaría ir a la playa a aprovechar este solazo que ha salido también hoy :)

Besitos a tod@s.

Pitu, qué bien te lo has tenido que pasar, jeje :beso:
Gretas, qué alegría leerte después de tantos días :)

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 03 May 2009 12:16

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: besos a todas las mamas ( :beso: y este para mi, que tb lo soy....ala, porque yo lo valgo :lol: )
mia, me ha encantado lo que has puesto, y no me parece cursi para nada....es real como la vida misma...

pikilina, cuidate esa espalda, y para eso la playa es fantastica....te dejas mecer por las olas y te relajas hasta el ultimo musculo, ya veras :beso:

gretas, beso extra para ti :beso:

nuestra pitu que ha sido lo mejor de la fiesta :beso:

cris que tiene un ramo de flores de cartulina, adornado con churretes de pegamento imedio :beso: ....como me gustaban esos regalos, ayssssss, que tiempos aquellos (a mi me han regalado dos pares de pendientes y una bandeja para la cocina decorada con gominolas-totalmente aptas :dientes: )

a todos, todos los demas, besos a chorro :beso: :beso: :beso: :beso: ....me voy a comer cocido a casa de mi mami y a llevarle su regalo, ciao...

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Dom 03 May 2009 15:24

maribelrivera escribió: pikilina, cuidate esa espalda, y para eso la playa es fantastica....te dejas mecer por las olas y te relajas hasta el ultimo musculo, ya veras :beso:
Pues al final no he ido a la playita, me he quedado en casa comiendo con mis padres, que tampoco ha sido ningún mal plan, ya que como han estado fuera desde el jueves y hoy es el día de la mami... :) Luego iré a dar un paseo al solete y más tarde (a las 20h) a un concierto que da un amigo nuestro en un garito del Cedro.

Besines de domingo soleado :)

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Dom 03 May 2009 15:57

Hola a tod@s!! Muchíiiiiiisimas felicidades a todas las mamás!!! :beso: :beso: :beso: :beso: Muchos besos a las mamis... a tod@s en general :beso: :beso: :beso:

No me explayo mucho porque hoy me ha tocado dolor de cabeza pa variar... Además está mi sobrino por aquí... más guapo... :) Viene hacia mí y me pide que le ponga parchís... le encanta parchís, aquí estamos escuchando canciones que hacía mil años no escuchaba :)

Un besito!!! :beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Dom 03 May 2009 18:30

Felicidades a todas las guapisimas mama del foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y para las que no son mama tambien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Dom 03 May 2009 18:56

Hola familiaaa!! lo primero Isabel me alegro mucho de que el peque vaya tan bien, siento no haber entrado antes pero,hay razones para ello la más importante MI HIJO ABRE MAÑANA LA PELUQUERIA!!!!! al final tras muchos pasitos de todos hemos conseguido que todo este listo, para la inauguracion el dia 4, y como comprendereis estos dos ultimos dias han sido freneticos, ayudando a colocar y a organizar pero lo ha conseguido y yo estoy tremendamente contenta y solo espero que le vaya muy bien, luego hay otras dos razones mas es que comenzo la feria !!!!! :plas: :plas: y vino mi suegra :nodigona: :nodigona: el dia que comenzo la feria no pude ir porque estaba tan tan cansada que no me vi con fuerzas y con la ilusion que tenia yo pero... ya me desquite y extrene mi vestido ainssss que flamencona que iba yo con mi peineta y mi flor en el pelo y hasta mi mini abanico 8) y cuantas sevillanas que he bailao y cuantas que me quedan por bailar. Mañana tenemos actuacion a las 6 de la tarde, para la tercera edad y pasado tambien . Luego el martes por la noche ya actuamos para el publico en general :burla: Irati, vente a la caseta de la casa de Andalucia y nos tomamos unos rebujitos!!! y de paso te doy unos cuantos besos y abrazos, las demas tambien podeis venir, lo unico que os queda un pelin lejos, pero si venis la montamos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hoy no voy a ir a la feria hay que descandar que una no aguanta como antes, y ademas tengo una montaña enooooooorme de ropa para planchar y hay que hacerlo que por desgracia no todo es fiesta :fiesta:
luego entrare un ratito que ya me estoy enrrollando como las persianas :beso: :beso: :beso:

Responder