POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
montxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por montxa » Mié 06 May 2009 08:56

Buenos días!

Ains Pitu muchas gracias por la canción... es una de mis preferidas de los Beatles! :dientes: Ah! Con tu permiso he cogido una rebanada de pan para untar con merme apta, y té... mmmm que rico.... :wink:
Mi@, buenos días a tí tb... si es q vais como motos desde la mañana!

Pues nada, ya miércoles y en breve el fin de semana otra vez! Hoy hace un día radiante y me parece q va a ser un dái genial... tengo ese presentimiento....
un besazo enorme a todos! A disfrutaaaarrrrr!!!!!! :D :D

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Mié 06 May 2009 09:08

Lo siento, yo me como 3 madalenas ea!!
:)

Que están casi tan ricas como la pastelera :)

Pues ayer me dieron los resultados de mi revisión médica anual.

como siempre la literatura esa de "cortar y pegar" que mantienen la misma desde hace años aunque yo les diga otra cosa. Por ejemplo, me quitaron el tabaco varios años y eso que yo nunca he fumao :D

Lo que interesan son los análisis de sangre y orina.
Estoy contentísimo. Cada año tenia algo mal, nada preocupante, pero siempre había algo un pelín fuera de límites (no siempre lo mismo)

Este año es el primer año que me sale absolutamente todo dentro de los parámetros correctos. Parece ser que mi año monti ha hecho que esté mas sanote todavía.

Como dato interesante, la glucosa en sangre me salió a 73. Los valores sanos están entre 60 y 110. Así que perfecto en ese sentido :)

ale, a seguir con el día, que luce el sol y me cantan los pajarillos a través de la ventana de mi ofi.

Cris, que ya mismo nos vemossssss. Factura una maleta de las grandes llenas de abrazos y besitos :)

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 06 May 2009 09:09

buenos y soleados dias, aqui se espera una temperatura de unos 30º y yo aqui dentro de la oficina pasando frio joe esto parece una nevera me dan ganas de sacar la mesa fuera al lado del mini jardin y asi de paso aprovecho y me pongo morena 8)
Gracias por los mimos para mi gripe, va mejor, incluso fui ayer al gym q despues de 4 dias en cama me estaba anquilosando, no se si habre hecho bien o al sudar la habre liao :nodigona:, me acaba de salir fuego (herpes) en el labio, joe no me falta de na bueno si dinero :evil:
Coñe con las famosas bayas ya le he dicho al cordobes q me las busque en el herbolario a ver si asi me me repongo y de paso q suba la libido :nodigona:
Bueno guapis q paseis un dia estupendo, lleno de cosas bonitas como vosotras :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 06 May 2009 09:16

Crus escribió:Este año es el primer año que me sale absolutamente todo dentro de los parámetros correctos. Parece ser que mi año monti ha hecho que esté mas sanote todavía.
Aparte de sanote, estás muuuucho más bueno!!! :lol: :lol:
Guapo!! enhorabuena!!!
:beso: :beso: :beso:
(Y digamos que ya quisieran las magdalenas estar como la cocinera....jejeje) 8)

Mcor, cielo, recupérate prontito :beso: :beso: Hoy hace aquí un día radianteeeeeeeee!!!

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mié 06 May 2009 09:40

Holaaaaaaaa... no puedo hablar, pero sí saludar :)

Besitos, ya os contaré.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mié 06 May 2009 09:57

Hola chicas!!!Ufff qué susto, me he tirado dos días sin internet!!!!Recuperé la conexión justo ayer por la tarde, diez minutos antes de irme a clase!!!

Hoy me vais a perdonar pero tengo mil cosas que hacer (monta que te monta cajas y cajas para el traslado, que lo hacemos este finde...aunque no creo que nos quedemos ya allí, pero nos quedaremos en este piso con una maletita y ya tá!Así que mando un besazo genérico pero no por eso menos fuerte, a todas vosotras, os leo y cuando tenga un rato os escribiré una por una, hoy sólo deciros que os quiero, que estoy de buen ánimo y que espero que vuestro miércoles sea bueno, y que lo disfrutéis porque no se va a repetir.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 06 May 2009 10:05

buenos dias de miercoles....que rapida se me esta pasando esta semana (como veis sigo con mi ataque de optimismo y buen rollo total :) )...hoy iba mi chico a que le terminaran de quitar los puntos (uno se le habia caido espontaneamente ya), y probablemente a que le dieran los resultados de la biopsia....pero yo se, algo me dice, que todo va a ser bueno :wink:

bueno, me voy a poner a hacer cosas domesticas, y luego si puedo entro otra vez.....besos democraticos, como siempre :beso:

por cierto, crus, que tus analisis salgan asi de bien no es una sorpresa :dientes:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mié 06 May 2009 10:08

Crus escribió:

Este año es el primer año que me sale absolutamente todo dentro de los parámetros correctos. Parece ser que mi año monti ha hecho que esté mas sanote todavía.
Q bien crus!!! Enhorabuena guapo! La verdad es q hace mucha ilusión... yo me hice hace unos meses y el colesterol me había bajado 40 puntos!!!!!! :o Aluciné en colores!
Maribel escribió:...hoy iba mi chico a que le terminaran de quitar los puntos (uno se le habia caido espontaneamente ya), y probablemente a que le dieran los resultados de la biopsia....pero yo se, algo me dice, que todo va a ser bueno
Estamos visualizando preciosa.....Espero de todo corazón una buena noticia.... un abrazo enorme... :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mié 06 May 2009 10:10

Ahí va, maribel, guapa!no me había fijado en lo de tu chico! Yo pienso como tú, que todo va a salir genial, ya lo verás :up: :up: Me uno a montxa para visualizar!Dinos algo en cuanto lo sepas!

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 06 May 2009 10:16

Buenos días... ya ni cuqueo ni leches, que me morí por la noche en pleno ataque de saturación de vida (gracias por el cable Maribel, hoy me hubiera arrepentido :lol: )
Yaris, que lo que iba a recoger eran flores para los mayos, no cerezas, a esas aún les falta un mes :)... neniña, que nos vemos mañana... :)
Estoy muy tensa, me pasa siempre que voy de viaje, bueno, pensaré en los amores que voy a recuperar, a ver si aguanto hasta subirme al avión y después ya no hay vuelta atrás...
Voy a cortar más flores al jardín... y a vivir, que hoy da pereza pero toca :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

Ah Crus, me alegro de que estés tan bueno :), a ver si me quito yo la anemia y estoy tan buena como tú... y no necesito maleta, que llevo todos los besos y abrazos camuflados bajo mi ropa :dientes: (hay miles, prepárate)

Responder